• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dejar un Breitling bien chulo por muy poco.

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, hace unos dias pregunté por la posibilidad/existencia de algún brazalete para mi Breitling Heritage que no fuese la milanesa y la cosa pintaba mal.

En ebay encontré unos que decían valer para el Navitimer y ninguna información más.
Como hay Navitimers de 46mm como el Heritage decidí arriesgarme, total eran menos de 35€.

Disculpadme por las fotos pero las he hecho debajo de una lamparilla y alguna está un pelín borrosa.

Aquí el culpable de mi actual estado de felicidad:

BreitlingH01.jpg


Unas fotillos del brazalete ya puesto

BreitlingH02.jpg


BreitlingH03.jpg


BreitlingH04.jpg


No me ajusta perfecto del todo pero apenas se nota, además es habitual que incluso los originales no ajusten a la perfección

BreitlingH05.jpg


El bichejo en la muñeca, incluso con las fotos tan de cerca el brazalete se ve muy bien

BreitlingH06.jpg


BreitlingH07.jpg


BreitlingH08.jpg


BreitlingH09.jpg


BreitlingH10.jpg


Lo puse por primera vez tal y como me llegó y en la parte de abajo sobresalía bastante.
Al ser el terminal final de chapa simplemente lo doblé un poco hacia adentro y ya quedó mejor.
Para mejorar un pelín más cogí unas alicates, les metí un buén rollo de cinta aislate en las puntas y lo apreté un poco. No me quise pasar mucho pero se podría haber mejorado un poco más, de todas formas así está bien. :yhoo::

Un par de fotos más del brazalete

BreitlingH11.jpg


BreitlingH12.jpg


Hay que tener cuidado con esas puntas asesinas, es que los agujeros van bastante adentro de las asas o estas son muy largas

BreitlingH13.jpg


Y en parte porque soy un manazas y en parte porque me daba igual le dejé bien rayadas las asas por su parte interior, total como nos se ve cuando lo llevas puesto :whist::

BreitlingH14.jpg


El brazalete no es como el equivalente de Breitling pero claro de 1000 o 1200€ que cobran por él a unos 30 tampoco se pueden pedir milagros.
Ahora el reloj me gusta mucho más que antes, es como si lo estrenase :Cheers::Cheers::Cheers:
Que no ponga Breitling en el cierre no me importa de todas formas es posible que se le pueda meter el brazalete al cierre deployante de la correa de caucho, no lo he probado pero por medidas se debería poder lo cual también sería interesante porque lleva un ajuste fino muy bueno, en todo caso igual lo pruebo más adelante.
Saludos.
 
no sé qué tal le quedaría a un Breitling Chronomat...
 
ahi,con dos cojones!:clap::clap::clap::clap:


y como siempre decimos...lo importante es que te guste a ti!:ok::
 
No me ajusta perfecto del todo pero apenas se nota, además es habitual que incluso los originales no ajusten a la perfección

Hola, Vins:

A tenor de lo discutible de los resultados, creo que no es la frase más adecuada, la verdad...

Mi opinión es obvia, pero si te hace feliz como dices, qué diablos... ¡Eres afortunado!

Un saludo!!
 
Cojonudo si a ti te gusta... Pero el heritage lo hicieron para la milanesa
 
No le queda nada mal, la verdad. Disfrútalo con salud.
Eso si, el ajuste del brazalete no suele ser malo, EMO
 
pues le queda bien pero para mi gusto ese reloj con la milanesa está impecable
Salu2
 
Hola, Vins:

A tenor de lo discutible de los resultados, creo que no es la frase más adecuada, la verdad...

Mi opinión es obvia, pero si te hace feliz como dices, qué diablos... ¡Eres afortunado!

Un saludo!!

Quería referirme a que hay muchos que quedan un poco más bajos que las asas o que terminan antes que estas incluso los hay no no ajustan demasiado bien, por ejemplo un Citizen Pilot que tengo da la sensación de que los terminales no fuesen para ese reloj.
Los resultados han sido bastante buenos, a simple vista no notas en absoluto el desajuste, me refiero a mirarlo normalmente como cuando ves al hora, las fotos son de muy cerca y ahí se ven todos los fallos.
Saludos.
 
Los "tunnings" como que no...!
 
  • #10
Hola de nuevo, en las fotos se ven mucho los fallos pero no así en la vida real :-P

BreitlingH15.jpg


Que conste que no existe ningún brazalete de Breitling para este reloj por eso lo del tuning.

Y en cuanto a que el ajuste no es bueno pues....

Este por ejemplo:

BreitlingH16.jpg


Que cuesta trescientos y pico de euros ajusta mucho peor, lo que pasa es que no solemos fijarnos en esas menudencias :flirt:

BreitlingH17.jpg


BreitlingH18.jpg


BreitlingH19.jpg


Ya sabeis, lo importante es que me guste a mi :D:D:D
 
  • #11
Muy bonito, y las fotos no están tan mal.
 
  • #12
La verdad es que te ha quedado bastante bien y te has ahorrado una pasta.
 
  • #13
Otro ejemplo de lo bien ajustados que vienen los brazaletes originales:

lostimage.jpg


La foto es del forero unionespañola

Este se parece a como me ha quedado el mio, bueno el mio algo mejor :-P y algunos lo habéis visto como una chapuza, que lo es pero bueno Rolex es Rolex :D
Saludos.
 
  • #14
Me gusta esa correa que le has puesto (las milanesas no me gustan para nada!!!)
 
  • #15
Otro ejemplo de lo bien ajustados que vienen los brazaletes originales:

lostimage.jpg


La foto es del forero unionespañola

Este se parece a como me ha quedado el mio, bueno el mio algo mejor :-P y algunos lo habéis visto como una chapuza, que lo es pero bueno Rolex es Rolex :D
Saludos.

El problema de ese 1675 es que no lleva seguramente los end-links correctos, si lleva un brazalete 78360 deberia llevar los end link 580

Y claro, quedaria asi:

lostimage.jpg


Asi que nada, una memez más sobre Rolex :pardon:
 
Última edición:
  • #16
Ha quedado muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que has pagado muy poco. En hora buena por el resultado.
 
  • #17
Hola de nuevo, Vins:

Vamos a ver... Muestras un precioso Breitling Heritage, y le acoplas un armis claramente inspirado en la firma. Luego dices que "es habitual que incluso los originales no ajusten a la perfección". Es fácil entender que te refieres a ésos, a los ORIGINALES. A los "de verdad", vaya.

Sin embargo, con tal afirmación aludías a un reloj que cuesta una fracción, y a un modelo ya vintage con un ajuste como nunca he visto, y he visto muchos (por lo tanto, me parece muy razonable y probable la explicación del compañero ChauxdeFonds). Francamente, tales comparaciones no me parecen serias. Es mezclar churras con merinas. Tu reloj pertenece a una generación y a una gama bien delimitadas. Yo mantendría las cosas dentro de su contexto.

Resumiendo, el reloj me parece excelente, y la unión con el armis varios peldaños por debajo. Demasiados para mi gusto. Pero si a tí te satisface, pues ya está!! Todos contentos, no es necesario que sigas buscando modelos con armis originales y peores terminaciones, que todos sabemos que los hay. Pero ese es otro tema, ¿no crees?...

Disfruta del bicho!!
 
  • #18
En conjunto no ha quedado nada mal, pero en la última foto, se ven unas marcas en los asas (o eso parece), que no me gustan nada...., aunque como ya han dicho, lo importante es que te guste a tí.
 
  • #19
Le queda muy bien.
Un saludo
 
  • #20
A disfrutarlo, así lo veo más "ponible" que con milanesa
 
  • #21
EMHO, ese armis con la unión varios peldaños por debajo, mmmmmmmmmmmmm.... no se que decirte.
 
  • #22
No está nada mal.
 
  • #23
Hola de nuevo.
Este reloj me encanta pero me cansé del caucho que le queda muy bien pero...
La milanesa no me termina de gustar, de hecho creo que no le queda bien, aunque Breitling lo venda con ella no significa que ellos tengan el mismo gusto que yo.
Como ya he dicho no existe nada para este reloj excepto el caucho y milanesa.
Estuve buscando pero no había nada seguro, incluso estuve mirando relojes medianamente económicos solo para sacarles el brazalete.
Al final decidí probar con esto, el mayor peligro era que la curvatura de los eslabones finales no ajustasen y entonces sí que se habría visto mal.
Tenía tres opciones, guardar el reloj, venderlo o hacer algun invento y decidí esto último.
Yo no soy de correas, con lo que me ha costado encontrar algo medio pasable (Y para algún otro que he sido incapaz de encontrar nada) es la última vez que compro un reloj que no venga con brazalete.
Gracias a todos por los comentarios.
Saludos.
 
  • #24
bonito armis parece otro reloj,es como estrenar otro.
Desde luego has tenido buen gusto y por un buen precio, salu2
 
  • #25
Bonito brazalete, podrías pasarme el enlace donde lo has comprado?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie