• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como debe quedar un armys?

  • Iniciador del hilo Nautilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nautilus

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos! Os quiero comentar una situacion que se dio el otro dia en The Outlet cuando compre mi SAWC, y que me llamo la atencion:

El armys que trae el reloj venia grande de fabrica para mi muñeca, al decirles que me lo regularan con un margen de un dedo, se quedaron un poco extrañados, pues al parecer, la manera de llevar bien un armys es ajustado a la muñeca.

Un saludo y Feliz dia de Reyes.
 
Un poco de movimiento tiene que tener

En mi opinion, fomentada por mi relojero que entre la muñeca que puede variar de tamaño y que en determinadas situaciones el brazo puede forzar el armis, mi preferencia es que este un poco holgada, como el dedo tuyo o un poco menos
 
Yo no soporto ni que me aprieten los relojes,sea armis o correa,ni que estén tan sueltos que el reloj pueda dar la vuelta a la muñeca y aparecer en el lado posterior de ésta. Un término medio,que no baile,pero sí que tenga un poquito de holgura.

Un saludo.
Javier.
 
Yo comparto esa opinión , q un armis debe de ir bien ajustado , pero está claro que cada uno lo lleva con le es más cómodo o está acostumbrado.
saludos.
 
Me gusta ajustado aunque sin que apriete demasiado (no lo soporto), tampoco me gusta que vaya muy suelto. En verano si es verdad que con el calor tengo que reajustar y en invierno igual.
Encuentro que el armis suele dar un poco mas de juego que las correas, ya que en la mayoria puedes acabar de ajustar con el cierre.
 
Yo creo que debe de quedar como a ti te resulte más cómodo y mientras nadie diga lo contrario no creo que exista ninguna norma o razón técnica al respecto. Yo lo llevo ajustado a la muñeca pero sin apretar.
 
Estoy de acuerdo con Tylla, ajustalo de la manera que a ti te resulte más cómodo.
 
Cada persona es un mundo, pero mi preferencia es k se quede con un poquito de juego para k no apriete.
 
Lo ideal es que la medida sea de medio dedo índice de cada uno, o el índice entero si lo que pegamos a la muñeca es la uña...Saludos!!
 
  • #10
Sí señor. Lo más correcto es como a tí te sea cómodo. Personalmente, me gustan con un poco de juego, pero no demasiado holgados.

La correcta, es esa posición en la que a uno se le olvida que lleva reloj.

ICE
 
  • #11
Un armis bien ajustado nunca va apretado a la muñeca, es mejor ajustarlos en verano y con un dedo mas o menos de holgura, como bien dices, quizas en invierno debas correr un punto mas el cierre, pues las muñecas estan menos dilatadas.Un saludo
 
  • #12
Yo comparto esa opinión , q un armis debe de ir bien ajustado , pero está claro que cada uno lo lleva con le es más cómodo o está acostumbrado.
saludos.

Para mí tambien, yo si puedo y permite normalmente los llevo bastante ajustados, incluso en verano a algunos les tengo que dar un puntito mas, si llevan micro ajuste es muy facil y siempre le encuentras el punto perfecto.

En cambio algunos armis sacas una malla y te queda justo y si se la pones te se mueve demasiado, este estilo me tienen frito :-((
 
  • #13
A mi me gusta que vaya a la muñeca sin pillar los pelillos, no soporto que me gire el reloj, pero por ponerte un caso, tengo un tio que lleva el armis tan grande que el reloj le va por encima de la manga del jersey y le gira, y es que es de los que llevan un Lotus oro y 'hay que enseñarlo'

Salu2
 
  • #14
Yo tengo un gran problema con un Seamaster. En Verano me dilata mucho la muñeca y llevo el Caballo de Mar tatuado a fuego en la piel, y en Invierno me queda correcto. Total, que le aumenté medio eslabón y ahora en Verano me va perfecto pero en Invierno me baila, y casi puedo darle la vuelta...
Solución: Que tengo que empezar a atreverme a ajustarme yo mismo el Armis...;-)
 
  • #15
mmmm debe haber movimiento del brazalete,, quizas un dedo sea excesivo pero medio si es correcto...
saludos
 
  • #16
Yo no soporto ni que me aprieten los relojes,sea armis o correa,ni que estén tan sueltos que el reloj pueda dar la vuelta a la muñeca y aparecer en el lado posterior de ésta. Un término medio,que no baile,pero sí que tenga un poquito de holgura.

Un saludo.
Javier.

Totalmente de acuerdo con el compañero, algo suelto (sin que apriete) pero no excesivamente:ok::
 
  • #17
otro post resucitado... DE 2007!!!!
 
  • #18
Buenas tardes.
En los años que tengo de experiencia en mis tiendas, he ajustado seguramente varios miles de armis...
He llegado a la conclusión que la forma correcta de ajustar un armis es aquella en la que cada cliente esté cómodo. Algunos quieren que el reloj no se les mueva ni un milímetro, otros, incluso que el reloj le quede tan suelto que le llegue a media mano.

Mi opinión y mi consejo siempre: el armis debe quedar lo suficientemente olgado como para que no deje marca en la muñeca, y lo suficiente ajustado como para que no se dé vuelta.

¿como conseguir ese equilibrio? pues Nautilus, creo que tienes razón: debe poder pasar un dedo por dentro del armis, bueno, mas bien, en la parte del cierre, debe poder pasar un dedo ajustado.
 
  • #19
De acuerdo,debe tener al menos medio dedo,para mi gusto y según la época del año jugar con los orificios.Pero sin que baile en exceso,que llegue a darsete la vuelta.
 
  • #20
Este post tiene ya sus añitos ejejejejeje.
 
  • #21
Ya sabes como estamos cerca del dia de difuntos ,se han despertado los muertos vivientes,....cuidadin que les gustan los relojes.Ah, por cierto lo de las apuestas,que tal???no iba a fallar el BarÇa,eh???je,je,je¡¡
 
  • #22
Ya sabes como estamos cerca del dia de difuntos ,se han despertado los muertos vivientes,....cuidadin que les gustan los relojes.Ah, por cierto lo de las apuestas,que tal???no iba a fallar el BarÇa,eh???je,je,je¡¡



YO le puse al barca que ganaba ::grr::... 15 euros que perdi ::cry::
 
  • #23
Es lo bonito del futbol,de potra por dos malos botes y rebotes,pero.....ahí está.Más suerte en la próxima.....apuesta por el Athletic (a ganar claro ¡¡¡)ja,ja,ja,¡
 
  • #24
ni mucho ni poco en su medida, osea bien.
 
  • #25
El armis como mejor queda es en la caja :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie