• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo datar un Movado Museum?

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Lleva de número de serie 4068749, y es de cuarzo, con lo cual ya es una referencia. Pero todos los números de serie que he encontrado en internet son actuales y empiezan siempre por 6.

¿Alguna idea, web o algo?

Lleva también, encima del número de serie del modelo, la referencia 84-E7-878. ¿Alguien sabe qué significa?.

Para variar, no consigo abrirlo...

Por cierto, ¿a alguien le gustan los Movado Museum? Este es de acero, con esfera negra, con las agujas y la famosa bola a las doce en color plata. Lo digo porque estoy pensando proponerlo a cambio, y por eso estoy intentando averiguar si pertenece a alguna serie especial, ya que además tiene un bisel doble, siendo los habituales que he encontrado por internet simples.

Si hay alguien que me pueda ayudar, puedo adjuntar foto.
 
Última edición:
Lleva de número de serie 4068749, y es de cuarzo, con lo cual ya es una referencia. Pero todos los números de serie que he encontrado en internet son actuales y empiezan siempre por 6.

¿Alguna idea, web o algo?

Lleva también, encima del número de serie del modelo, la referencia 84-E7-878. ¿Alguien sabe qué significa?.

Para variar, no consigo abrirlo...

Por cierto, ¿a alguien le gustan los Movado Museum? Este es de acero, con esfera negra, con las agujas y la famosa bola a las doce en color plata. Lo digo porque estoy pensando proponerlo a cambio, y por eso estoy intentando averiguar si pertenece a alguna serie especial, ya que además tiene un bisel doble, siendo los habituales que he encontrado por internet simples.

Si hay alguien que me pueda ayudar, puedo adjuntar foto.

Hola, que tipo de cambio estarías pensando.
 
Hola,

Pues no lo había pensado aún, hasta identificar su valor aproximado. El reloj está en estado NOS, impecable, precioso para quien le guste ese tipo de relojes, lleva incluso aún el plástico protector pegado a la trasera de la caja.

Lo dejé en Danafi mientras me revisaban otros para que lo abrieran y pusieran bateria y me dijeron por tfo. que funciona perfectamente y que puede que sea de alguna serie especial conmemorativa, ya que lleva un bisel doble, algo nada habitual en las gamas Museum y similares de Movado.

Son relojes difíciles de datar, ya que por su simpleza estética son muy parecidos entre ellos.

Lo voy a buscar la semana que viene. Pondré foto externa e interna entonces, a ver si entre todos lo identificamos. Y sí, salvo que resultara ser, que no creo, algún tipo de serie muy limitada, lo sacaré a la venta o cambio. Hablamos entonces, si te parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie