• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo cuidar los relojes hoy en TV3

  • Iniciador del hilo luis_29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis_29

Novat@
Sin verificar
No sé si alguien lo habrá publicado ya, pero esta tarde a las 20.37 en el programa "Espai Terra" de TV3 hay un reportaje sobre los cuidados que se deben dar a un reloj. Visitan el taller de una relojera de Girona.

Un saludo.
 
muchas gracias. ahora a ver si tengo TIEMPO, y lo veo.
 
A ver que tal........................ Gracias por el aviso :ok::
 
Grácies, el veuré.
 
Como en Valencia no nos dejan ver TV3 pues me tendré que fastidiar, gracias de todos modos por la información y a la Generalitat Valenciana por tantas y tantas cosas.
 
El que este fuera de Cataluña y lo quiera ver si tiene Canal plus es el canal 93.

El que este fuera de Cataluña y lo quiera ver si tiene Canal plus es el canal 93.

No sé si alguien lo habrá publicado ya, pero esta tarde a las 20.37 en el programa "Espai Terra" de TV3 hay un reportaje sobre los cuidados que se deben dar a un reloj. Visitan el taller de una relojera de Girona.

Un saludo.
 
Última edición:
Si tienes Canal plus lo puede ver en el 93.

El que este fuera de Cataluña y lo quiera ver si tiene C plus es el canal 93.

QUOTE=pacorios;2561451]Como en Valencia no nos dejan ver TV3 pues me tendré que fastidiar, gracias de todos modos por la información y a la Generalitat Valenciana por tantas y tantas cosas.[/QUOTE]
 
Interesante. Muchas gracias por la información, compañero.
 
igual lo puedes ver por la web de tv3 o en youtube en un par de días
 
  • #10
Mola, lo veré por internete sin voz. Es que no domino el catalán.
 
  • #11
Gracias por avisar, acabo de leerlo y falta 10 minutos para que empiece, así que voy a echarle un vistazo.
 
  • #12
A ver que tal...........
 
  • #13
Joder, no se ve por internet.
 
  • #14
Lo acabo de ver y dura muy poco. Básicamente es una relojera de Girona que le quita el agua a un reloj mojado que le han traído para reparar y explica un poco su pasión por la relojería. Está bien pero a mí se me ha hecho cortísimo. Gracias por el aviso luis_29.
 
  • #15
La verdad es que si que ha sido muy corto, pensaba que pondrían algo más, pero bueno ha estado bien!

Saludos.
 
  • #16
Es verdad. Cuánto ha durado, cinco minutos como mucho?
 
  • #17
Es verdad. Cuánto ha durado, cinco minutos como mucho?
Y ademas han dicho muchas generalidades.Todo el rato hablaban de relojes de pilas y han citado por encima los automaticos.No ha sido un reportaje que nos pudiera interesar a ninguno de los que estamos en este foro.Mas bien era para el publico profano. En fin,no os habeis perdido nada.
 
  • #18
Pues a ver tv3 a la carta......
 
  • #19
Es verdad. Cuánto ha durado, cinco minutos como mucho?
En un informativo, cinco minutos es una eternidad.

Y ademas han dicho muchas generalidades.Todo el rato hablaban de relojes de pilas y han citado por encima los automaticos.No ha sido un reportaje que nos pudiera interesar a ninguno de los que estamos en este foro.Mas bien era para el publico profano. En fin,no os habeis perdido nada.
Totalmente de acuerdo, pero es que un programa como Espai Terra es para un público generalista. A mi me ha parecido correcto, aunque no me descubriese nada.
 
Última edición:
  • #20
Gracias, pero no dispongo de ese canal a ver si lo encuentras por youtube y los subes, sería todo un detalle :ok::
 
  • #22
Entiendo que no ha sido interesante.
 
  • #23
Si queréis verlo, está en este link:



El reportaje empieza sobre el minuto 6:30 aprox y dura unos 3 minutos. Eso sí, está en catalán.
 
  • #24
Interesante para los catalanohablantes, el resto, bueno, veremos el fútbol!!
 
  • #25
Gracias Manu por el link.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie