• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como crece mi colección

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Cuando mas tiempo paso en este foro mas relojes compro.
 
Normal, nos pasa a casi todos.

Y lo que es aún peor, la mayoría de colecciones no sólo aumentan en número de forma directamente proporcional al tiempo de estancia en el foro, sino que lo suelen hacer en calidad, lo que suele ir de la manita con el factor coste-precio...

Apañaos estamos ::grr::
 
Tu tranquilo suele ir a peor......
 
Cuando mas tiempo paso en este foro mas relojes compro.


Ya y cada vez que pasas por Joyería Alemana te entra un
tembleque de piernas que ni te cuento ¿verdad?,
si es que no tenemos remedio::bash::
 
A todos nos sucede lo mismo,no te preocupes.
 
ami me preocupa, mi novia dice que deberia consultarlo con un medico.
 
Cuando mas tiempo paso en este foro mas relojes compro.

Siempre puedes cambiar el "más" por "mejores", y cambiar cantidad por calidad. Es solo otro enfoque, pero es el que tarde o temprano se suele plantear la mayoría. En todo caso, el enfoque correcto es el que más nos hace disfrutar en cada momento, que de eso se trata.
 
ami me preocupa, mi novia dice que deberia consultarlo con un medico.

Pues hazlo... :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #10
Siempre puedes cambiar el "más" por "mejores", y cambiar cantidad por calidad. Es solo otro enfoque, pero es el que tarde o temprano se suele plantear la mayoría. En todo caso, el enfoque correcto es el que más nos hace disfrutar en cada momento, que de eso se trata.
que razon tienes, al final cada vez vamos a por piezas de mayor calidad ( o que valen mas ) y tenemos menos. yo ahora solo tengo tres. peeero hasta cuando....::Dbt::::Dbt::::Dbt:::)
 
  • #11
lo de siempre.
DOCTOOOOOOOOOR, una manita por favor!!!!!!!!
No se como salir de esta locura. Ni alcohol, ni tabaco, ni sexo, ni rock&roll, ni juegos de azar, tan sólo relojes..., simples relojes. Relojes y más relojes, relojes caros, baratos, pequeños, grandes, alargados, redondos, cuadrados, relojes de los que no se como salir. ::bash::
Ahora, vete contándolo por ahí.
 
  • #13
esto es una droga, deberiamos hacer un sub foro "compradores anonimos" .
 
  • #14
Correcto, me pasa exactamente igual. Lo bueno es que no me arrepiento.

Saludos
 
  • #15
Otros van al revés....se van desquitando de su colección::bash::::bash::. Algunas fotillos, no?
 
  • #17
Yo he tomado la decisión de no comprar más, pero no se cuanto me durara, pero por el bien de mi matrimonio espero que sea por un tiempo, un par de años sería suficiente. Pero aguantare???
Saludos a todos.
 
  • #19
Creo que son los efectos secundarios....::bash::::bash::
 
  • #20
Pues yo voy a cumplir 1 año en el foro y no he comprado ni un sólo reloj, eso sí que merece un premio, o un castigo según se vea....
 
  • #21
Cuando mas tiempo paso en este foro mas relojes compro.
Tranquilo; paso por la Relojería Alemana, por la Relojería Española (vamos, date un paseo por Jaime III) y aver como acabas.
Tomeu.
 
  • #22
es grave doctor estoy igual
 
  • #23
Pues yo voy a cumplir 1 año en el foro y no he comprado ni un sólo reloj, eso sí que merece un premio, o un castigo según se vea....

Pues sí que lo mereces!!!!

Si os fijáis, haré un año justo en el foro el 7 de Enero. Mi mujer me regaló un Breitling para reyes, que fui a cambiar días después porque era de titanio y me apetecía acero. Así conocí el foro, buscando información para ver alternativas. La cuestión es que allí no me convencía ninguno de los Breitling y ella se fijó en un Omega Constellation Double Eagle Chrono. El flechazo de ambos fue inmediato. Es un reloj del que se habla muy poco y desde luego en el subforo Omega no he leído a nadie que lo tenga, porque el Speedy y el Seamaster mandan, pero es muy elegante, como los Rolex, que ganan muchísimo en vivo frente a las fotos.

Esa fue mi perdición. Desde entonces y, lo mejor de todo, con su ayuda (soy difícil de regalar y ahora lo tiene más fácil gracias a vosotros :yhoo::!!!!!!):

Hamilton X-Wind
Sinn U2S
PAM 111
PAM 190
Legendario

Que ruina!!! Para el año que viene me he prometido que sólo un IWC Big Ingenieur 7 días o un JLC, aunque nunca se sabe :whist:::whist:::whist:: Igual como va la economía es todo lo contrario ::cry::.

Y por qué no los presento como se debe?!??!?! Hice unas fotos cutres del Omega y el Hamilton, pero el U2S está volviendo de Alemania (sí, o llegó montado "sucio" y no nos dimos cuenta, o más bien yo creo que le entró agua en una pequeña prueba de estanqueidad que le hice), el 190 está en revisión, pulido y cambio de correa, el Legendario no ha llegado y .... ya puestos me espero a tenerlos juntos y coger la cámara buena ... que no el fotógrafo ::blush::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie