• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como conseguir un cierto reloj casio????

  • Iniciador del hilo hexagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hexagon

Novat@
Sin verificar
busco el casio, por motivos de cariño especial del que fue mi reloj en muchas batallas, modelo w 94 hb 8 av. Pero me esta costando mucho, e mas facil cualquier retro que encontrar este que es mucho mas actual. Algún consejo?????
 
busco el casio, por motivos de cariño especial del que fue mi reloj en muchas batallas, modelo w 94 hb 8 av. Pero me esta costando mucho, e mas facil cualquier retro que encontrar este que es mucho mas actual. Algún consejo?????
Es este?

lostlink.jpg
 
casi que lo es Lebowsky. Ya le tengo el ojo echado a este, por si no lo encuentro, es este otro:
lostlink.jpg
. Hoy fui a encargarlo a un par de relojerías. Me dicen que cuando venga de las vacaciones el representante le preguntarán a ver si hay. Yo lo veo dificil.................. muchas gracias Lebowsky.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie