• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como configurar un reloj de marca odm?

  • Iniciador del hilo Hectorcito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hectorcito

Novat@
Sin verificar
::bash:: me acabo de unir a este foro y lo hice con la unica intencion de descubrir como configurar de manera correcta un reloj de marca odm y modelo mysterious para datos mas espesificos es digital, espero alguna respuesta!!!
gracias!!
:D
 
::bash:: me acabo de unir a este foro y lo hice con la unica intencion de descubrir como configurar de manera correcta un reloj de marca odm y modelo mysterious para datos mas espesificos es digital, espero alguna respuesta!!!
gracias!!
:D
yo tambien necesito informasion de ese mismo reloj lo acave de comprar y no se muy bien como configuraralo, ademas la luz me desconfigura todo no se porque ? alguien que nos colabore
 
hola hectorcito mi nombre es miguel angel tengo el mismo problema yo creo que nos podemos colaborar de hecho tengo el mismo y de mismo color,, gracias que estes biem
 
Yo acabo de adquirir uno, y ni en la tienda saben cómo configurar la hora y demás opciones (la web tampoco es de ayuda).
 
mi padre tiene un o.d.m no es ese modelo exacto(es digital) pero en la parte de atras tiene un puntito que dejandolo presionado con ayuda de la punta de un portaminas(tiene que ser algo muy fino) durante 5seg creo recordar entra en modo ajuste.
El modelo al que me refiero cuando lo tiene en la muñeca indica la hora y al hacer un movimiento de muñeca te indica la fecha y luego vuelve a la hora, no sé si este modelo lo hará ....pero cuando estas en modo ajuste la manera de ir subiendo los digitos es girar un pelin el reloj le das un pincjasito en el boton y pasa a decenas de minutos..luego hora...y fecha y asi funciona el de mi padre :p
 
Pues lo siento pero no te puedo ayudar, pero ya que te as apuntado a este foro solo pa eso::Dbt::, pos gueno antes de que te bayas me puedes indicar donde esta San Luis de Potosi y asi aprendo yo algo::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Calimero
Pues lo siento pero no te puedo ayudar, pero ya que te as apuntado a este foro solo pa eso::Dbt::, pos gueno antes de que te bayas me puedes indicar donde esta San Luis de Potosi y asi aprendo yo algo::Dbt::
Esto es internet, un lugar donde informarse y una herramienta útil, evidentemente me he metido exclusivamente por pedir ayuda, ya q los relojes no me interesan especialmente.
Si alguien tiene la amabilidad (como en el caso de Sevillano) de ayudarme, se lo agradeceré, al igual q si alguien me pregunta por un tema del q yo domino, haré lo posible por complacerle.
 
Gracias, yo tengo ese digital q mencionas, me has sido de enorme utilidad.
 
  • #10
pero de ese modo se formatea el reloj! No?
Bueno.. eso me han dicho..

Yo justamente tengo el mismo, porque recientemente me lo han regalado..
Pero no me gusta el mensaje que lleva.. posiblemente se podrá cambiar pero no se como.


Beatlemaniaka
 
  • #11
::bash:: me acabo de unir a este foro y lo hice con la unica intencion de descubrir como configurar de manera correcta un reloj de marca odm y modelo mysterious para datos mas espesificos es digital, espero alguna respuesta!!!
gracias!!
:D
ok fasil amigos, miren en la parte de atras hay un boton chiquito que hay que presionar con la punta de un lapicero, solo presionar hasta que la hora aparezca en la pantalla dando push a el boton principal hasta que el numero parpade es ese momento con el boton trasero se cambia el numero de hora, y con el principal se cambia los minutos o dia y fecha y listo!!!
 
  • #12
Este hilo es en serio???

:o
 
  • #13
Pues parece que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie