• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cómo comprar y dónde un Steinhart?

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros
He leído varios hilos sobre este tema, ...en fin, una odissea. :D
El caso es que además, la marca tiene algunos relojes con un aspecto impresionante. He leído que la compra se hace directamente a través de su página www. (https://www.steinhartwatches.de/)
Pues bien: ¡¡¡me declaro incapaz!!! En la susodicha página, aparecen los modelos, las fichas técnicas y hasta un "carito de compra", que soy incapaz de llenar, no encuentro el link para enviar los modelos elegidos al carrito.::blush::
Se que muchos tenéis la experiencia de la compra.
S.O.S. ¿cómo lo habéis conseguido?.
Muchas gracias por vuestra ayuda :Cheers:
 
Tienes que comprarlo de la pagina, pero no todos los modelos estan a la venta, ya sea por ser series limitadas o por no tener stock. Para saber si un reloj tiene stock entras dentro de su ficha y en la parte de abajo, debajo del precio, aparece una pestaña que pone add to shopping cart, pulsando ese boton añadiras el producto al carro.

- Despues solo tienes que ir al carro pulsando Your Shoping Cart (parte superior derecha de la pagina)
- Una vez en la pagina del carro mira si el pedido es correcto y pulsas "send order"
- Llenas los datos de la ficha que aparece y pulsas Continue to payment
- Pagas y listo
 
Ya lo pillo:hmm:, lo que pasaba es que... ::grr::¡¡que casualidad!!::grr::, en los modelos que he visto, el botoncito de "add to shopping cart" no aparecía, lo que entiendo que por el momento na'de'na :-((
¿sabeis si suelen tener de manera habitual todos los modelos?::Dbt::
Gracias, foreros :Cheers:
 
Normalmente suelen tener la fecha aproximada en que volveran a tener stock
 
Yo estoy interesado en un Ocean 1 Negro y si todavía no está a la venta porqué hay gente que ya lo tiene??
 
Yo estoy interesado en un Ocean 1 Negro y si todavía no está a la venta porqué hay gente que ya lo tiene??

No es que todavia no este a la venta, es que en esta momento no hay stock.
 
Uhmm, OK! no tenia ni idea xDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie