• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo comprar un Stowa

  • Iniciador del hilo Bora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Cada vez estoy más cerca de encargar un Stowa Flieger y cuando me pongo a ver cómo podría hacer el encargo me resulta muy farragosa la página web de Stowa.

¿Algún afortunado poseedor de Stowa sería tan amable de explicarme como se encargan estos relojes? y ya que estamos abuso ¿Cuánto suelen tardar en traértelo? tengo entendido que hay que tener paciencia.....

Muchas gracias de antemano.

Bora.
 
Yo compre el año pasado un Antea y lo hice hablando directamente con ellos por mail.
 
Gracias "Flagship".... ¿y te comunicaste en inglés o en alemán? ¿me puedes decir cuánto te tardó?
Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie