• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como comprar un Steinhart sin hablar alemán ni ingles?

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he visitado la web de Steinhart un millón de veces pero como los idiomas no son lo mío y solo entiendo que esta en alemán o ingles, me cuesta mucho llegar hasta el final. Leo en foros que algunos compráis, elegís la corona, la correa, la hebilla y un sin fin de cosas que no tengo idea como lo hacéis, es necesario pasar por la escuela oficial de idiomas antes de comprar uno?, o soy muy torpe::bash:: y existe una manera sencilla de hacerlo para los que solo controlo mas el castellano y regular?
Gracias a todos y espero vuestra ayuda.
 
Usa un traductor.:ok::
 
Este
lostlink.jpg
o el de Google te pueden servir.
 
Pídele a algún forero que te haga el favor de intermediar.
 
Si algún forero ha comprado y ha hecho cambios de correa, hebilla y esas cosas, agradecería que se pusiera en contacto conmigo por privado o Mail: ralloren7 arroba hotmail.com
Un saludo y gracias por el interés mostrado.
 
Yo le he comprado varias cosas, pero siempre utilizando el traductor de google. Hazlo así, que seguro que te entienden.
 
Completamente de acuerdo, el traductor es suficiente para hacerte entender.
 
usando el traductor de google...
 
  • #10
YO tiro muchas veces del traductor del google chrome!!jj, o si no a la vieja usanza, cortar y pegar en el traductor de google!!jj
 
  • #11
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie