• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como comprar en mywatcheshub.com?

  • Iniciador del hilo Acrapovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Acrapovic

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, quiero comprar un G-Shock en mywatcheshub y he visto que te dan dos opciones a seleccionar:


  • Add Casio G SHOCK Box + USD0.00
  • Do not add box - Declare parcel as Repair watch with value less than USD50.0


Ambas con el mismo precio, puede ser por el tema de aduana? Que opción tengo que elegir? Alguna recomendación más?

Gracias :ok::
 
La segunda te lo envían como si ya fuese tuyo y lo hubiesen reparado, lo que te ahorraría el tema de aduanas, pero prescinden de mandarte la caja.
La primera opción te mandan el set con caja peeero tendrías más posibilidades de pagar aranceles.

Así lo entiendo yo.
 
Buenos días.
En mi caso lo pedí sin caja. Me lo mandaron con caja y pagué aduana.
Eso que en el valor declarado ponía que era una reparación.
No obstante, sumando el valor del reloj y los aranceles, sigue siendo mas barato de lo que pedían en varios sitios de aquí.
Un saludo.
 
Ha cambiado , antes lo comprabas y había solo una opción , normalmente venían y no pagabas aduanas , pero la crisis y la necesidad de recaudación está haciendo que cada vez se cuelen menos sin aduanas.

Saludos
 
Gracias por ayudarme, vienen por correo ordinario o por mensajería urgente? Tienen gastos de envío incluidos en el precio o es lo que entiendo yo??
 
Gracias por ayudarme, vienen por correo ordinario o por mensajería urgente? Tienen gastos de envío incluidos en el precio o es lo que entiendo yo??

Nadie??


Enviado desde un MSX 64k
 
Yo elegí la última y no pagué aduanas. Me vino sin caja con instrucciones y garantía.
 
Una vez he pedido en esa web y fue con caja. No pase aduanas.
 
  • #10
Refloto el hilo. He estado echandole un vistazo a la página y alguien puede asegurarme que los relojes que venden son 100% originales? no veo por ningun lado que lo digan igual que hacen en creation. y los precios son sensiblemente más bajos
Gracias de antemano

Saludos!
 
  • #11
Sí, es cierto que son un poco más baratos que en Creatión o en Sky Watches. Yo sólo he comprado uno, un 007, pero podría asegurar que es original por los muchos comentarios positivos sobre esta página que puedes encontrar en el foro.
 
  • #12
Yo no conocía la web pero me ha gustado.
 
  • #13
Sí, es cierto que son un poco más baratos que en Creatión o en Sky Watches. Yo sólo he comprado uno, un 007, pero podría asegurar que es original por los muchos comentarios positivos sobre esta página que puedes encontrar en el foro.

Muchas gracias compañero

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie