• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como classificais el "lume" del SAWC Albatros?

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Curioso de saber como lo comparais con algunas referencias como el Monster o el Omega SMP! ;-) :)
Antecipadamente grato!
 
Según me explicó José San Antonio, su intención era que se pudiera ver en la oscuridad sin deslumbrarnos al tener la pupila dilatada.

El mio se lee perfectamente, y es un gusto poder mirarlo sin deslumbrarme.

El Ball, por ejemplo, me deja como un conejo en una autopìsta, totalmente deslumbrado.

Brilla bastante menos que el Monster y el SMP, pero se mantiene toda la noche.
 
efectivamente no es tan luminoso como un Monster ó un Seamaster, que por otra parte son junto con los Panerai, " lo mas" que he visto en luminiscencia nocturna, pero tampoco peca de poco, lo que si es cierto y es por decision premeditada de San Antonio, que las agujas tienen mayor luminiscencia que las marcas horarias de la esfera, para al primero golpe de vista, ubicar las agujas e inmediatamente despues, posicionarlas mentalmente sobre la esfera.
saludos
 
Para mi, tiene la luminosidad que deseo, No brilla mucho, ni se apaga pronto... en fin, perfecto.

Saludos
 
Niven dijo:
Según me explicó José San Antonio, su intención era que se pudiera ver en la oscuridad sin deslumbrarnos al tener la pupila dilatada.

Muy bien, asi debe ser un reloj militar.
Gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie