• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como clasificais a este Longines?

  • Iniciador del hilo JORDIBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JORDIBO

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Clasico, deportivo, elegante, vintage.... Estoy buscando un crono para ir trajeado y este me parece muy acertado, con ese look retro, plateado, las agujas azules, la escala telemétrica, etc...

Gracias por las opiniones!
lostlink.jpg
 
lostlink.jpg


Clasico, deportivo, elegante, vintage.... Estoy buscando un crono para ir trajeado y este me parece muy acertado, con ese look retro, plateado, las agujas azules, la escala telemétrica, etc...

Gracias por las opiniones!
lostlink.jpg

Cronos se suelen llamar estos relojes. Una maravilla ;que citas.
 
Pues me parece un reloj elegante. Me resulta una elección acertada si te decides por ella.
 
A mi ese reloj me apasiona... es un firme candidato de mis futuribles...

El problema es que como no sea nuevo, no salen muchos en el FCV.

Saludos,
 
pues a mi me gusta, la combinacion de correa y el color de la esfera esta muy bien, otra opcion es el speedy si te gusta la esfera negra.
 
Como lo clasificais.

Un fuera de serie.
 
Es un cronógrafo muy elegante, una buena elección.
 
Perfecto para lo que buscas. Sería un mix entre clásico, con toque deportivo y elegante y aire retro.
 
Hermoso!:D
 
  • #10
Me gusta mucho ese modelo, la unica pega que veyo son las agujas muy pequeñas.
 
  • #11
Yo lo clasificaría como precioso.
Me gusta muchísimo y lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo.
Además, tiene un precio muy ajustado. Creo que es una compra maestra.
 
  • #12
Es muy bonito, pero para mi gusto la esfera está sobrecargada.
 
  • #13
Clásico y elegante. Una preciosidad, vamos.
 
  • #14
La clasificación es de reloj maravilloso y elegante.
 
  • #15
Andaba loco detrás del master retrógrado, me paraban las agujas tan azules, ese azul tan azafata, tan claro. Creo que tengo una relación de amor-odio con estas agujas. Me atraen mucho, pero siempre le sale un competidor que hace que lo vaya dejando.
 
  • #16
Un chrono más elegante que deportivo. Sin duda, es una buena elección si es el tipo de reloj que andas buscando;-)
 
  • #17
Muy bonito y elegante. Como te veo muy seguro, no te importará que te dugiera otro Longines, esta vez de la colección Master: L2.629.4.78.6
 
  • #18
es bonito reloj y elegante
 
  • #19
Un lo gines retro con aire sport. Pedazo de reloj muy ponible.
 
  • #20
Sin duda muy elegante y seguro que no pasa desapercibido.
 
  • #21
Una pieza elegantísima de longines. Ese chrono es una maravilla y desde cerca más.
 
  • #22
Muy bonito. Aunque no es exactamente la misma línea, ha salido hoy un Longines master colection en el FCV muy interesante. Échale un vistazo!
 
  • #23
Elegante clásico de aire retro para alguien que le gustan las piezas atemporales cuya belleza no pasa nunca de moda...vamos que no lo quiero ni regalado
 
  • #24
Uff! en un crono no me gustan los números (ni romanos ni árabes)... Gracias!
 
  • #25
Un bellezon, el calibre L674 es un ETA modificado que funciona de miedo, tengomel conquest chrono desde hace años y va en Cosc, siempre que me lo pongo me aporta grandes satisfacciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie