• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo cerrarías una colección?

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros;

Actualmente tengo una colección con la que estoy encantado ya que toca muchos palos y, excepto uno o dos (sobre ocho piezas), todos son fijos. Me gustaría ir cerrando mi colección con algún reloj que entre para quedarse. Es por eso que quiero ir a por piezas de calidad contrastada y que me llenen. Me encantan los Omega (ya tengo un Speedy) y está en mis objetivos tener un GMT Master pepsi y un Audemars Piguet Royal Oak algún día, pero son muchos los candidatos que están en la preselección. No me importa que sean de segunda mano, siempre que su estado sea razonablemente bueno. Os voy a decir mis preseleccionados y os agradecería que me echáseis un cable:

Irías a por un reloj en el entorno de los 1.500-2.000 €? Aquí hay muchas opciones que me encantan, aunque encantado aceptaré sugerencias....

TUDOR BB
SEAMASTER BOND (olitas)
SEAMASTER 2254
BREITLING SUPEROCEAN
SEIKO MARINEMASTER
TAG HEUER AQUARACER CRONO
NOMOS TANGENTE
ORIS SS

O te propondrías ahorrar un poco más, aguantar la CRI e ir a por un ROLEX GMT MASTER (pepsi)

La diferencia de desembolos es de 4 a 1 por lo que el tiempo de espera será mayor y la CRI ya se sabe ::bash::

¿Aguantarías la CRI con alguno de los primeros relojes o te tomarías el tiempo necesario para llegar al Rolex?

Gracias de antemano :ok::

Saludos :bye:
 
Yo esperaría hasta poder adquirir el Rolex.
 
La última pieza debería ser un paté o un credor. Saludos
 
Última edición:
Yo esperaria por el Rolex, al final iras por el...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Siento repetirme pero en esos precios el MM300 es imbatible.
 
Pues dependiendo de lo que ya tengas pero si lo que quieres es Cerrar la colección esperaría a poder hacerme con el GMT master II ya que es el que realmente deseas. Sino cuando te compres el de 1000-2000 vas a pensar otra vez en el GMT así que sólo pospondrar el tener que aguantar tiempo para hacerte con una pieza.
 
yo ahorraría por el pepsi!
 
Aguanta hasta el Rolex (si puedes). Lo tienes en la cabeza y tarde o temprano lo querrás.
Otra opción: comprar alguna pieza que tenga fácil reventa y poca depreciación para ir juntado dinero al tiempo que vas matando la CRI. De las que has puesto el 2254 y el BB, si los encuentras en precio, pueden ayudarte.

Pasado un tiempo vendes dos o tres piezas, esas que no son fijas, sumas tu ahorro y voila!
 
Pepsi, sin duda alguna. Y si eres todavía más paciente ... un AP RO es una guinda magnífica a cualquier pastel de colección. Ahora, si para el Pepsi te toca esperar ... para el RO ni te cuento.
 
  • #10
De los que mencionas y en ese rango de precios me quedo con el MM300.

Pero yo me esperaria al Rolex o al AP. Al final vas a ir a por uno de ellos y comprando ahora uno de los que mencionas solo alargarias el tiempo de espera por el Rolex o el AP.

Un saludo
 
  • #11
Todo depende, si no.tienes ninguna corona, pues por supuesto que me esperaría para que entrara
 
  • #12
Aguanta hasta el Rolex (si puedes). Lo tienes en la cabeza y tarde o temprano lo querrás.
Otra opción: comprar alguna pieza que tenga fácil reventa y poca depreciación para ir juntado dinero al tiempo que vas matando la CRI. De las que has puesto el 2254 y el BB, si los encuentras en precio, pueden ayudarte.

Pasado un tiempo vendes dos o tres piezas, esas que no son fijas, sumas tu ahorro y voila!

No es una mala idea, desdes luego. Gracias por el aporte.

:hmm:
 
  • #13
Pepsi, sin duda alguna. Y si eres todavía más paciente ... un AP RO es una guinda magnífica a cualquier pastel de colección. Ahora, si para el Pepsi te toca esperar ... para el RO ni te cuento.

Efectivamente, el RO es una opción para un largo plazo....pero todo llega.
 
  • #14
De los que mencionas y en ese rango de precios me quedo con el MM300.

Pero yo me esperaria al Rolex o al AP. Al final vas a ir a por uno de ellos y comprando ahora uno de los que mencionas solo alargarias el tiempo de espera por el Rolex o el AP.

Un saludo

Efectivamente, el Rolex llegará. Pero he ahí la duda, esperar o no :hmm:

A día de hoy, si decidiese esperar al Rolex e ir a por uno de los que he mencionado también me decanto por el MM.

Gracias por el aporte.
 
  • #15
Yo nunca cerraria una colección. Un saludo
 
  • #16
El GMT me gusta más que todos los mencionados.
 
  • #17
El AP seguramente se te salga de presupuesto, pero el Rolex es cuestión de ahorro.
Como dicen algunos compañeros, al final, acabarás comprándolo, no te autoengañes, espera, ahorra y cómpratelo.
Saludos.
 
  • #18
Esperaría al Pepsi sin duda; piensa que todo lo que no te gastes ahora te acerca a la corona!

saludos,
 
  • #19
Ami me encanta el Tudor BB
 
  • #20
Yo iria a por el GMT

Un saludo
 
  • #21
Que lleve tu economía tu mujer!!ya esta cerrada!
 
  • #23
La mejor manera de cerrar la conexión es:

1.- Hacer inaccesible todo tu dinero (o que te lo administre alguien (...))
2.- Hacer algún tema chorra para que te baneen de RE.
3.- No pasar por el centro de tu ciudad para poderte topar con alguna relojería.

Seguro que no falla.
 
  • #24
Ahorraría por el rolex, sino el bond olitas sería mi opción de los que muestras.
 
  • #25
Cerrar una colección???...:hmm:......ahhhhh siiiii!!!!:light:........dejando el foro y no volviendo a ver mas relojes.
Si no imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie