• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como la Cenicienta...RELOJ TRANSPARENTE de "cristal"

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues eso, original, arriesgado no, ya que estos cuanto más raro antes lo venden a un rapero o futbolista hortera.
Y que conste que hublot tiene relojes que me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que curioso... La verdad es que es bastante impactante y diferente, además de original, me gusta. :ok::
 
Me parece curioso para verlo, pero no me lo compro ni borracho.


Oveja que bala, pierde bocado
 
Vamos a ver. Por revolucionario, extraño, arriesgado, innovador y original que pueda ser un reloj se supone que a una cosa jamás puede faltar: poder leer la hora. Para mi este reloj es como un Patek metido en una caja de zapatos con correa. Con perdón, una giliplasticada
 
original si, pero un mal golpe y el zafiro a freir esparragos :p
 
Ahora que está de moda la transparencia, será por eso y los harán para los políticos.
No me gusta absolutamente nada.
 
Me gusta. Es lo que viene siendo un " full esqueleto"
 
Sin palabras... broma es la que más se acerca que se me ocurre.
 
  • #10
A mí personalmente no me gusta, pero está bien conocerlo.
 
  • #11
A mí no me gusta nada. Además mira que tiene que ser incómodo mirar la hora ahí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Esta bien salir de lo tradicional y la innovación pero conmigo no va.
 
  • #13
Qué cosa mas fea!! Parece un Swatch (con todo mi respeto para los fans de esa marca) de 80€.
 
  • #14
Qué cosa mas fea!! Parece un Swatch (con todo mi respeto para los fans de esa marca) de 80€.


Justo iba a decir yo eso..... Que se parece a un Swatch que tuve en los 80.
 
  • #15
Original y estéticamente no me desagrada, pero 2 puntos:
- eso lo veo bien para un swatch de 100 euros.
-me da que envejecerá mal.
saludos.
 
  • #16
original si, pero un mal golpe y el zafiro a freir esparragos :p

Según lo que dice el artículo, el zafiro tratado es más duro, resistente e irrayable que incluso los cerámicos.

Lo único que tiene bonito, es pensar la ingeniería y el trabajo necesario para ensamblando y desarrollarlo. Apreciándose cómo tal obra

A mi, no me gusta, aunque el brazalete y el cierre quizás si, habría que verlo en un reloj gris o blanco.

Por cierto con los 60000 euros que cuesta me hago mi caja soñada
-PP Nautilus
-IWC Depp Two
- Breitling Navitimer negro de 2 esferas
Y casi me llega para un Glasshüte e invitar al foro a unas cañas!!
 
  • #17
Curioso, pero no parece un reloj

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Me recuerda mucho un swatch que tuve completamente transparente ella por los 80. Gran trabajo, no el de Hulot sino del cajista, bonito y frágil. No para mi.
 
  • #19
No me disgusta, me parece original y curioso, aunque coincido en que bien podría pasar por un swatch. Me gustaría para mi esposa.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #20
Yo no se si es que es por se un Hublot y nunca me han gustado, pero lo veo feo y seguro que es carisimo¡
 
  • #21
Jodido ver la hora ahí!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ideal para el dueño de carglass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Es horroroso. Detesto esta marca. No lo puedo evitar.
 
  • #24
Nos es un reloj para mi coleccion
 
  • #25
Hay que reconocer que es original, pero feo un rato... Bajo mi humilde opinión, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie