• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cargarse un gran reloj

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, aquí, en la foto que adjunto, os presento el que fue reloj de mi abuelo. Un Movado que tenía que ser precioso, pero llegó a mi padre muy deteriorado y lo envió a un "profesional" que le hizo la chapuza que estáis viendo, le cambió la esfera, no sé si es una copia de la que tenía pero el resultado es nefasto. También le cambió las ruedas de los calendarios, sin comentarios sobre esto, nada más que ver la foto, y el individuo también se encargó de cambiarle las agujas, la horaria y la que señala los días del mes, que dice mi padre que era en forma de flecha roja. Para colmo el reloj no funciona bien. Un desastre total.

El caso es que me gustaría restaurarlo en condiciones, pero para eso el primer paso es tener una fotografía de uno igual, para que sirva de referencia a la esfera y agujas. ¿Alguna idea de donde encontrarla?. ¿Sabéis algo más de este modelo de Movado?.
 
Enseññanos una foto del calibre o mejor varias fotos en conjunto de detalles del reloj, por favor.

Un saludo
 
¿Podría ser este?
lostimage.jpg
¿o este?
lostimage.jpg
¿o estos?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
HDJ80 mi enhorabuena por encontrarlo la vardad estaba dificil, por otro lado al cambia pilas por que eso no es un relojero que realizo tal masacre y humillacion tendrian que colgarlo del palo mas alto y cortarle los hue..
 
Madre mia, viendo lo que te ha puesto HDJ80 no sé qué decir 8o8o

Menuda chapuza le montó a tu padre puufff, el reloj es muy bonito, pero con la esfera "güena".
 
No estoy seguro de que sea alguno de los relojes que ha puesto muy amablemente HDJ80, mi padre dice que la esfera tenía el mismo dibujo que la que tiene ahora pero bien hecha. Al que más se parece de los cuatro que ha puesto es al tercero fundamentalmente porque tiene las mismas agujas.
 
Me da la impresión de que la aguja de la fecha y almenos uno de los discos fechadores son de un modelo que traía las ventanitas en una posición más alta y más juntas.
El modelo sería uno del estilo de este
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie