• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambias la correa??

  • Iniciador del hilo NaveganteII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NaveganteII

Novat@
Sin verificar
Hola, parecerá una pregunta tonta pero como cambias la correa cuando esta queda tan ajustada al reloj que no permite acceder al pasador?
Y como lo haces sin arañar el reloj?hay alguna herraminta especial para ello?

Gracias por todo.
 
Si utilizas el navegador podras encontrar varios post que hablan de los mismo. Yo hace poco hice la misma pregunta y existe una herramienta especifica para ello.
 
¿Hablas de correa o armis? Si es de piel, metes la navajilla que es fina, la piel cede y no rayas nada. No hace falta ni experiencia, sólo cuidado en que no salte el pasador a cualquier rincón de la habiación.
 
O por 10 euros si llega te compras la herramienta de rigor, Bergeon por ejemplo, y te sirve para eso, para sacar pasadores.. etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie