• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiarle la correa a un reloj

  • Iniciador del hilo meteoro100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

meteoro100

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. He participado en este gran foro unas cuantas veces en donde siempre he encontrado soluciones a dudas y temas que he querido conocer sobre los relojes.
Por favor, me gustaría que alguien me dijera que herramienta puedo o tengo que utilizar para cambiarle a los relojes la correa. Se que existe una, pero no tengo ni la menor idea de como se hace. Si alguien tiene algún video, o algo por el estilo en donde se explique como hacerlo lo agradecería, de verdad.
Un saludo
 
Me sumo a tu demanda, iria muy bien algun video demostrativo sobre el asunto...muy buena idea si señor
 
Este mismo puede servir... Aunque en Youtube te puedes hinchar a encontrar tutoriales sobre cambio de correas.



Saludos.


Ex.II
 
Yo las cambio con un destornillador de punta plana y salen la mar de bien... mucho mejor que con la herramienta específica de hecho...
 
Siempr es bueno ver como lo hacen los demas, pero con la herramienta adecuada es coser y cantar
 
Compré en ebay por un dollar y medio (puesta en casa) una herramienta como la del video y va de perlas:ok:: no veas lo fácil que es quitar y poner correas sin rayar los relojes:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie