• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambian las cosas

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Acostumbrado está uno a que cuando le ve la MDD escogiendo entre dos relojes a que le digan "pero si son iguales... para que los miras tanto!", que acostumbrado estoy a ello.

Pero ayer ocurrió algo inaudito, mi MDD me viene con dos relojes para escoger uno para una reunión un poco especial, le pregunto que tipo de reunión es, que tipo de vestimenta va a llevar y escojo este:

a%201%20SteelampCeramic%2037%20-%20Red_zpsjamdiuzt.jpg


(Foto de la Red)

... se va tan tranquila y esta mañana la veo con el susodicho puesto... Como dice la famosa frase: "Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras"... vamos, que me lo dicen que va a ocurrir y no me lo creo.
 
Eso te pasa por elegir bien.:ok::
 
Prepárate para los reyes este año!!!!! Como le pique la
Afición huy huy huy!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Afición compartida....doblemente divertida .
 
Ya de digo!!
Pues la mía lo acaba de sacar de la caja y claro ... Se acabo la pila!!!
daaa675ad9f8b62fde014653d82ee9ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovechate y justificas la proxima compra [emoji12][emoji12], tambien hay que decir que ha tenido muy buen gusto en la eleccion, se notan las horas viendote mirar el foro [emoji23][emoji23].


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Pues a aprovechar un paseito a la joyería y curiosear un poco. ;-)

Ya de digo!!
Pues la mía lo acaba de sacar de la caja y claro ... Se acabo la pila!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dudo que a mi MDD le pase nunca algo parecido...........
 
Hay que aprovechar e incitar la afición, hay que guapo se te ve, a los dos nos queda bien, hay que cómpralo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Todo se pega!:laughing1:
 
  • #11
menos la hermosura
 
  • #12
Mi mujer me pregunta sobre el reloj, igual que sobre un vestido o un collar. Pregunta, luego ve la diferencia. Quizás sus relojes son más diferentes que los míos... Bueno, si, son muy diferentes: grande, pequeño, armix, piel, redondo, cuadrado, rectangular, con o sin piedras, y luego está el tipo Rolex :D

Claro que ni mis relojes son "muy" diferentes, ni mis chaquetas, camisas, pantalones, calcetines, o zapatos.

Por cierto, lo de poner las piedras a hablar siempre lo había oído de Sancho, pero parece haber cierta controversia, y se habría extraído del Cantar del mío Cid. Tengo que mirarlo en "El porqué de los dichos", que seguro que lo explica con mucho fundamento.
 
Última edición:
  • #14
Al final se termina aprendiendo, jajaja
 
  • #15
En mi caso, fue ella quien me vició y metió en este mundo.

Una afoto de un AQ femenino que corre por casa; en este caso, de mi hija ;-)

2965efa31ccf94d56e385f5faecae81d.jpg




Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #16
En mi caso, fue ella quien me vició y metió en este mundo.

Una afoto de un AQ femenino que corre por casa; en este caso, de mi hija ;-)


Enviat des del meu SM-G850F

Bonita pieza Jordi!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Bonita pieza Jordi!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias.

Entre ellas dos se intercambían el que has visto, un Link, un Tissot, y luego ya, un montón de relojes de estos de moda, más algunos cuarzos de los de toda la vida (Lotus, Pulsar, Viceroy, Festina)...

Les gustan los relojes, de momento modestos. Veremos si no cambia la cosa [emoji33] [emoji28]

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #18
Afición compartida....doblemente divertida .

Totalmente de acuerdo! En mi caso, tengo la enorme suerte de que a mi pareja le encante también esta afición, y aunque todavía humildes, pues no podemos invertir en relojes todo lo que nos gustaría... ::bash::nos lo pasamos genial mirando, leyendo, aprendiendo, comentando y disfrutando de las piezas que tenemos.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo! En mi caso, tengo la enorme suerte de que a mi pareja le encante también esta afición, y aunque todavía humildes, pues no podemos invertir en relojes todo lo que nos gustaría... ::bash::nos lo pasamos genial mirando, leyendo, aprendiendo, comentando y disfrutando de las piezas que tenemos.
Así comenzamos mi pareja y yo .....y más importante que los relojes conseguidos, son los momentos compartidos buscando, aprendiendo, las personas conocidas y todos los viajes y vivencias que han sugido por esta afición.
Suerte !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie