• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como cambiais las correas?

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, yo utilizo una herramienta que me vino con el Pan Europ pero vamos... que no sé si es la más adecuada. Ademas... me cuesta horrores, con lo que la pieza sufre innecesariamente, creo yo.
¿Que usais vosotros? ¿Cual es la tecnica que utilizais.
Gracias por vuestras respuestas y recomendaciones [emoji1]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
yo las cambio bien, aprietas el borde del pasador con un destornillador pequeño y precaucion de no rozar las asas
 
http://www.horaexacta.com/img/productes/pon_armis.pdf

Por si te ayuda...

 
Con mucho amor compañero :laughing1:
 
Igual que como hacen el amor los puercoespinos.
 
yo las cambio bien, aprietas el borde del pasador con un destornillador pequeño y precaucion de no rozar las asas
Como es ese destornillador?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
es asi, compi y a mi me lo regalaron al comprar una correa hirsch
DUTIL CORREA DE RELOJ.jpg
 
Con una Bergeon 6767
 
  • #10
es asi, compi y a mi me lo regalaron al comprar una correa hirsch
Ver el archivos adjunto 334443


Yo para las correas de piel uso una navaja tipo multiusos, que no está muy afilada (era de propaganda). Para los brazaletes de acero una herramienta como la de la imagen, aunque de no muy alta calidad (me llegó de regalo con una correa).
 
  • #11
Mucho cuidado ,yo utilizo la herramienta propia de cambio.
 
  • #13
Pues con mucho cuidado y con la presbicia tocándome el birimbao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hola, hoy casualmente estaba apurado por salir mi mujer esperandome...me voy a poner el reloj...y no me convencia la correa entre que si o no, asi que el pregunto a ella cual te gusta mas armis o caucho, me dice armis, ok lo que me faltaba oir para convencerme.. pero lleva un tiempo claro..sacar poner cuidadosamente..asi que solo puse una parte y la otra me lleve el destornillador al coche el reloj en el bolsillo,( condujo ella) y yo de copiloto con muchisimo cuidado terminando de poner el armis en el coche..
pd con tranquilidad y tiempo

saludos
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola, hoy casualmente estaba apurado por salir mi mujer esperandome...me voy a poner el reloj...y no me convencia la correa entre que si o no, asi que el pregunto a ella cual te gusta mas armis o caucho, me dice armis, ok lo que me faltaba oir para convencerme.. pero lleva un tiempo claro..sacar poner cuidadosamente..asi que solo puse una parte y la otra me lleve el destornillador al coche el reloj en el bolsillo,( condujo ella) y yo de copiloto con muchisimo cuidado terminando de poner el armis en el coche..
pd con tranquilidad y tiempo

saludos

Jaja que buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo lo hago con una herramienta de esas y para relojes con "agujeros" en los pasadores pongo una tirita de cinta transparente para no marcarlos por fuera.
 
  • #18
Hay quien usa hilo dental ... buscar por el foro que hay al menos un hilo que habla de esto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo voy al relojero.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #20
Hay quien usa hilo dental ... buscar por el foro que hay al menos un hilo que habla de esto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En serio?!?!?

Jajajajajaj


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #23
Yo en las correas de piel uso una navaja vieja pero dudo que sea un buen método porque hay que tener cuidado de no rallar el reloj y de no rallar la correa. Aunque no dispongo de uno, creo que con el destornillador que te han dicho sería lo ideal.
 
  • #25
Hola, hoy casualmente estaba apurado por salir mi mujer esperandome...me voy a poner el reloj...y no me convencia la correa entre que si o no, asi que el pregunto a ella cual te gusta mas armis o caucho, me dice armis, ok lo que me faltaba oir para convencerme.. pero lleva un tiempo claro..sacar poner cuidadosamente..asi que solo puse una parte y la otra me lleve el destornillador al coche el reloj en el bolsillo,( condujo ella) y yo de copiloto con muchisimo cuidado terminando de poner el armis en el coche..
pd con tranquilidad y tiempo

saludos

Decididamente te gustan los deportes de riesgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie