• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Como cambia !!!

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hoy he intentado cambiar la pila a mi T-Touch, al final no he podido porque mi proveedor no la tiene. :-(

Este es el paciente

lostimage.jpg


Me he quedado sorprendido de las terminaciones que tiene por dentro ::bxd::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quizás sea un pejigueras, pero vaya terminación para un reloj de ese precio.::bxd::

He visto Casio que la tienen mejor.:D
 
Hoy he intentado cambiar la pila a mi T-Touch, al final no he podido porque mi proveedor no la tiene. :-(

Este es el paciente

lostimage.jpg


Me he quedado sorprendido de las terminaciones que tiene por dentro ::bxd::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quizás sea un pejigueras, pero vaya terminación para un reloj de ese precio.::bxd::

He visto Casio que la tienen mejor.:D

No se le puede pedir mucho más: un cuarzo es un chip y una pila, y si tiene fondo ciego, para qué lo quieres adornar? A esos mecanismos se les pide que sean eficientes, funcionales y fiables, no que sean bonitos.

Saludos!!! :ok::
 
Quizás sea un pejigueras, pero vaya terminación para un reloj de ese precio.::bxd::

He visto Casio que la tienen mejor.:D

Muy bonito ciertamente no es :-P

El que tiene mejor casio? :whist:::-P:D
 
Yo también tengo un T-Touch y va de coña y la verdad es que da igual como sea por dentro y cuantas menos veces lo abra yo o el relojero mejor que mejor.
Por cierto, ¿Cuántos años te ha durado la pila? El mío tiene más de dos años y todavía no ha dado síntomas de necesitar un ''corazón'' nuevo.:D
 
Yo también tengo un T-Touch y va de coña y la verdad es que da igual como sea por dentro y cuantas menos veces lo abra yo o el relojero mejor que mejor.
Por cierto, ¿Cuántos años te ha durado la pila? El mío tiene más de dos años y todavía no ha dado síntomas de necesitar un ''corazón'' nuevo.:D

Comprado en mayo de 2.002.

No recuerdo habersela cambiado nunca, pero me parece demasiado tiempo 6 años para esta pila. Aunque no lo uso ni dos días al año.

Supondremos que ya tiene un cambio y que dura 3 años.:ok::
 
Muy bonito ciertamente no es :-P

El que tiene mejor casio? :whist:::-P:D

Ca-sío mucho más barato.:D:D:D

Cuando entras en un tugurio no esperas los salones del Palace, por lo que te parece todo menos malo de lo que puede ser en realidad.:whist:::whist:::whist::
 
Pues tienes razón, la verdad que se ve un poco cutre....:(
 
Pues tienes razón!! pero eso pasa con todos los relojes de cuarzo, bonitos por dentro, muy exactos, pero sin ningún tipo de encanto ni glamur en su interior. ES LO QUE HAY!!!!

Un saludo
 
El cuarzo es lo que hay, no pagas por maquinaria si no por funcionalidad, no
entiendo mucho de esos modelos, pero el que enseñas es
el que tiene la pantalla táctil?
 
  • #10
El cuarzo es lo que hay, no pagas por maquinaria si no por funcionalidad, no
entiendo mucho de esos modelos, pero el que enseñas es
el que tiene la pantalla táctil?

sasto.
 
  • #11
hola por que se ve como oxidado?
 
  • #13
Tienes razón, apetece poco. Ya sabemos que es un cuarzo, pero se lo podrían trabajar un poquito mas.
 
  • #14
supongo que debajo de esa placa de hierro habra algo mas.. eso si, menuda primera impresion
 
  • #15
Sinceramente, no se que le veis de malo. No he visto el interior de muchos cuarzos, pero al comienzo del mensaje de Niven pensaba que le había sorprendido positivamente
 
  • #16
La verdad, que muy buena pinta no tiene.
 
  • #17
Siento no estar muy de acuerdo con tu opinión. Pues la verdad, yo no lo veo tan mal. Simplemente no han decorado nada. Incluso tiene ciertos acabados que se nota la presencia humana en el montaje del movimiento.

En cuanto a Casio, no la puedo comparar con este reloj. Simplemente son conceptos distintos de fabricación.

Por cierto, ¿y la membrana que tendría que estar en la tapa?. La que protege el movimiento del polvo.
 
  • #18
supongo que debajo de esa placa de hierro habra algo mas.. eso si, menuda primera impresion

Eso esperaba yo, que entre la tapa y el plástico de la pila (porque es de plástico toda la base) habría una segunda tapa de acero. Sobre todo porque el fondo va abierto para la sonoridad de la alarma.

Vamos, que cuando lo mojas el agua entra directamente aquí ::bxd::

La goma la lleva directamente en el compartimento de la pila.

lostimage.jpg
 
  • #19
Por cierto, ¿y la membrana que tendría que estar en la tapa?. La que protege el movimiento del polvo.

No tenía nada más, es lo que me impactó. Esperaba una segunda tapa.

La tapa, perforada, y debajo esto.

lostimage.jpg

¿Tenía que llevar una membrana? ::Dbt::
 
  • #20
Pues en su género creo que es un reloj-instrumento magnífico. Piensa sólo en todo lo que te da algo tan pequeño, de un precio bastante contenido y nada feo.
 
  • #21
presencia humana o de otro pais.....:D:D:D a saber
mira que a los chinos la electronica se les da de coña...:whist:::whist::
es broma...:-P
 
  • #22
Pues tienes razón!! pero eso pasa con todos los relojes de cuarzo, bonitos por dentro, muy exactos, pero sin ningún tipo de encanto ni glamur en su interior. ES LO QUE HAY!!!!

Un saludo

Pues yo tengo un Sandoz de la colección Fernando Alonso también de cuarzo y la verdad es que su mecanismo es precioso, de color dorado. con todos los rubíes a la vista... la verdad es que es el calibre de cuarzo que más me gusta.:)
 
  • #23
Comprado en mayo de 2.002.

No recuerdo habersela cambiado nunca, pero me parece demasiado tiempo 6 años para esta pila. Aunque no lo uso ni dos días al año.

Supondremos que ya tiene un cambio y que dura 3 años.:ok::

Muchísimas gracias por la información.:ok::
 
  • #24
Pues en su género creo que es un reloj-instrumento magnífico. Piensa sólo en todo lo que te da algo tan pequeño, de un precio bastante contenido y nada feo.

Sin duda.

De hecho le voy a pasar este a mi hijo y, a lo mejor, me compro el nuevo, que es más grande.:ok::
 
  • #25
Pero en un cuarzo que terminación esperas ?. como no sea un Oyster quartz o un Patek de cuarzo lo demas es porca miseria. Por lo menos tiene 12 rubies que los hay con un par o niguno. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie