• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como busco los bonus de un mercante?

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Hay alguna forma de buscar los bonus y malus de un mercante? he puesto dicho mercante en el buscador pero no me sale casi nada o tengo que andar buscando por el subforo "bonus -malus"
Un saludo.
 
Yo creo que en el buscador en bonus malus pero casi podría asegurar que no tienen malus. Los mercantes son muy pero que muy de fiar. Si tuviesen malus probablemente no serían ya mercantes.
 
Hay alguna forma de buscar los bonus y malus de un mercante? he puesto dicho mercante en el buscador pero no me sale casi nada o tengo que andar buscando por el subforo "bonus -malus"
Un saludo.

¿No terminas de fiarte , eh pillín?
 
Yo creo que en el buscador en bonus
malus pero casi podría asegurar que no tienen malus. Los mercantes son muy pero que muy de fiar. Si tuviesen malus probablemente no serían ya mercantes.

Algún malus se dio y efectivamente pasó lo que has supuesto...

Lo bueno de comprar a un mercante es que son "bonus" por defecto. Si lo que te ineteresa es tranquilidad en la transacción, es lo mejor, tiendas físicas aparte, claro.
 
Algún malus se dio y efectivamente pasó lo que has supuesto...

Lo bueno de comprar a un mercante es que son "bonus" por defecto. Si lo que te ineteresa es tranquilidad en la transacción, es lo mejor, tiendas físicas aparte, claro.

Era más por curiosidad ya he comprado a Cencibel y Hora exacta y todo perfecto.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
En compraventa.

Ultimo hilo.
 
Busca por el nick que tengan en el foro, suele ser distinto al nombre de la tienda. Por ejemplo, Peterway y Chronorelojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie