• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como buscais IWC?

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que es una chorrada, pero ¿cómo buscais en la red temas, ventas, etc de IWC? La mayoría de los buscadores - por ej. el de este foro - te obvian las búsquedas con menos de 3 letras (como por ejemplo IWC), por lo que no dan resultados de búsqueda, y nos quedamos sin encontrar nada.

Seguro que hay algún truco, y que alguno lo sabe....

Saludos
 
Puedes poner detrás de IWC un asterisco (IWC*). Así lo encuentra. Esto funciona para algo tan raro como "IWC" (no creo que existan muchas palabras que comiencen así).

No he probado a poner un espacio delante o detrás de la palabra. A lo mejor así funciona, pero con el asterisco seguro.
 
IWC watch o IWC reloj o algo asi.
 
Yo pondría "IWC watch" o watches...algo así
 
Tambien International watches company, IWC watches, relojes IWC, IWC schaffhausen ( donde los fabrican) y asi hasta el infinito.
 
Pues no sé qué buscadores usarás, pero si pones sólo IWC en el Google te salen 9.080.000 entradas...
 
si lo pones en el buscador de este foro, no sale nada

... y es el foro que más me interesa, porque es donde aprendo más cosas.

Gracias por las sugerencias a todos
 
Yo lo he probado...

... y es el foro que más me interesa, porque es donde aprendo más cosas.

Gracias por las sugerencias a todos

con IWC* y sí funciona en el buscador del foro
 
Puedes utilizar estas palabras claves :

Portuguesa, Big Pilot, Mark, Portofino, pellaton etc...

Tambien este funciona bien :

7750

:-P

Hoy, estoy muy malo !
 
  • #10
Pon Chafjausen :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie