• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cómo averiguar dónde esta el paquete con mis relojes?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
A ver si a algun forero le ha pasado algo similar a mi peripecia:
1.-Compro 2 relojes a una tienda solvente 100% en Italia.
2.-Me los envia por correo certificado el pasado lunes 15 y me manda el numero de expedicion.Como siempre.
3.-Compruebo en la web de correos italianos que el paquete salio de Milan el martes 16 y llegó ese dia a España.Fin del seguimiento.
4.-En correos españoles no tienen constancia de la llegada de ningun paquete con ese numero de expedicion.

Bien,hablo con Correos y me dicen que a ellos no les consta que haya llegado el paquete.
Hablo con correos italianos y a ellos les consta que el paquete llego a España.

Ya empezamos:-((:-((

El uno que lo ha enviado,el otro que no lo ha recibido.

¿sabeis donde puede estar?::cry::
¿os ha pasado alguna vez y luego apareció?
Vaya angustia
Vaya lata
Me veo sin relojes.
 
Que haya suerte. Peloteo entre italianos y españoles...casi nada.
De todos modos la versión que te han dado no vale ya que tiene un punto debil total y es que los pasos del correo certificado incluido el internacional van firmados: si los italianos tienen la firmita de que ha sido recogido por Correos español tienen ellos razón y si no es que no ha llegado a manos de nuestro Correos.
De todos modos hay que asegurar siempre el envío de modo que el valor de la perdida compense el valor del reloj.
Suerte
 
.... italia de nuevo... por eso hay vendedores internacionales que NO envían a ITALIA de ninguna forma, ni correos, ni UPS ni nada... ni siquiera asegurado...
 
Amigo un paquete desde Italia y por correo, nunca llega antes de 10 dias, no intententes seguirlo porque no lo aclararas, en ningun sitio te haran caso.

Pero tranquilo que llegara. Saludos
 
Amigo un paquete desde Italia y por correo, nunca llega antes de 10 dias, no intententes seguirlo porque no lo aclararas, en ningun sitio te haran caso.

Pero tranquilo que llegara. Saludos

Eso espero,gracias.Mira que normalmente los envios desde Italia certificados me lleagban antes que los propios españoles...
En fin ya os contaré
 
Hola amigo;-)
Te comento que eso lo hacen absolutamente todas las empresas,tanto correos como las demas,SEUR,UPS,etc etc,si son envios internacionales al llegar a España le asignan otro numero nuevo,ya que el anterior es expedido en el lugar de origen.
Esas fueron las liadas cuando intente comprar mi DOxa,con SEUR,al llegar a España tenian otro numero y el paquete no aparecia:-((.

paciencia y trata de dar todos tus demas datos,y si tienes la suerte de dar con alguien competente(esa es otra:-((),te ayudará...

Saludos!:)
 
El problema con los envios internacionales es precisamente Correos y Telégrafos.

Cuando alguien te manda algo desde algún país civilizado tienes el traking number -localizador, lo llaman aquí- actualizado y detallado al minuto, y así es durante todo el proceso hasta que el paquete llega a España. En ese momento dejas de tener noticias del envío hasta que el cartero llega a tu casa.

No te preocupes porque seguro que te llega, pero olvídate del localizador porque Correos no lo actualiza. Es el problema de vivir en el tercer mundo.

Saludetes

ICE
 
  • #10
Vete despidiendo de ellos. No suelen aparecer
 
  • #11
El problema con los envios internacionales es precisamente Correos y Telégrafos.

Cuando alguien te manda algo desde algún país civilizado tienes el traking number -localizador, lo llaman aquí- actualizado y detallado al minuto, y así es durante todo el proceso hasta que el paquete llega a España. En ese momento dejas de tener noticias del envío hasta que el cartero llega a tu casa.

No te preocupes porque seguro que te llega, pero olvídate del localizador porque Correos no lo actualiza. Es el problema de vivir en el tercer mundo.

Saludetes

ICE


Pues a mí me han llegado envios del extranjero y he podido seguirlos perfectamente cuando han entrado en España. Es un problema del correo Italiano.
 
  • #12
Espero que aparezca. Mis últimos paquetes que venían del extranjero por correos nunca llegaron, pero los nacionales llegan al día siguiente. No entiendo nada...

Suerte.
 
  • #13
El problema con los envios internacionales es precisamente Correos y Telégrafos.

Cuando alguien te manda algo desde algún país civilizado tienes el traking number -localizador, lo llaman aquí- actualizado y detallado al minuto, y así es durante todo el proceso hasta que el paquete llega a España. En ese momento dejas de tener noticias del envío hasta que el cartero llega a tu casa.

No te preocupes porque seguro que te llega, pero olvídate del localizador porque Correos no lo actualiza. Es el problema de vivir en el tercer mundo.

Saludetes

ICE

Pues yo no estoy deacuerdo del todo. Yo he comprado en el extranjero, y una vez pasado aduanas, si el reparto lo hace correos, puedes utilizar el mismo tracking que el del pais de origen en su página. Comprobado
 
  • #15
me teneis acon-gojado
Gracias Cesar por estar al quite
 
  • #16
¡¡Darle animos al muchacho hombre!!. Así, de paso, me animo yo. Tambien espero uno de Austria desde hace dias.
 
  • #17
Si te sirve de consuelo, a mi me paso exactamente lo mismo con un reloj que compré en Japón a traves de internet, me mandaron el nº de seguimiento y el rastreo a traves de la página de Correos en Japón todo perfecto.
Cuando pregunto en correos aqui, no tenian constancia de nada, un par de dias de angustia y al final el paquete llegó, asi que ánimo y espero que saga todo bien.
 
  • #18
No te preocupes, el número lo cambian con toda seguridad, de nada te valdrá el número de Italia salvo para ver que ha salido y ha llegado a España, una vez en España lo recibirás pronto, creo que el sábado o el lunes . Yo en Italia he comprado y todo llegó bien, algo tarde, sobre todo por el tiempo que tardó en salir de Italia, pero bien. Ya nos contarás cuando te llegue.
 
  • #19
Ha entrado en Aduanas? has llamado a Aduanas para ver si consta su recepcion y salida hacia Correos?

Cosa mas rara decis de cambiar el track, casi todos hemos recibido paquetitos de Singapur.. y el track es el mismo, y no viene de ahi al lado precisamente..

Saludos,
 
  • #20
Creo que a lo que se refiere el compañero es que usar el numero de seguimiento cuando el paquete llega a españa es inutil, porque te llegara antes a casa de que te enteres por la web de correos

Ejemplo:

Yo por motivos de trabajo compro cada semana en Alemania productos, con el trakking number puedo ver casi en tiempo real donde se encuentra mi paquete, tal como asi:

10:30 Recogida en empresa
11:30 Llegada a central en Hannover
17:30 Llegada a central distribucion de Berlin
00:00 Salida pais de destino
8:00 Llegada a central pais destino

Y ahi es cuando coge el mando correos y la pifia, el numero de seguimiento no vale, y si vale no parece informacion, etc....

Lo curioso es que de alemania a ¿barcelona creo? tarda poco mas de un dia, el problema es llegar a mi casa, que les lleva 6 dias.... manda carallo

Nada, que con correos hemos topado, yo la verdad el concepto que tengo es muy malo, de cada 10 envios 5 tienen algun tipo de problema, y de esos 5 2 son problemas muy graves (robo de paquetes, perdidas, etc...)
La ultima, 10 dias esperando un paquete azul que me envias desde madrid, ¡¡¡¡¡10 dias!!!!! y aun no ha sido entregado, ahora mismo me voy al trabajo y antes paso por la oficina, en la cual ya me conocen por la cantidad de problemas que me causan, a ver si me dicen algo

OJO
En la web la info es nula, pero ellos con el numero de seguimiento les sale donde esta exactamente el paquete, aunque no es fiable y alguna vez me han dicho que no les aparece con el consiguiente acojone, pero es cierto que ellos tienen mas info con el numerito

Ahora vendra alguien diciendo que lleva usando correos toda la vida y que es de lo mas fiable, mi respuesta seria, la fiabilidad de una empresa se ve cuando hay problemas, no cuando aun no los has tenido.....

Que tenga suerte el compañero y le lleguen sus relojillos a casa

Pues yo no estoy deacuerdo del todo. Yo he comprado en el extranjero, y una vez pasado aduanas, si el reparto lo hace correos, puedes utilizar el mismo tracking que el del pais de origen en su página. Comprobado
 
  • #21
Ha entrado en Aduanas? has llamado a Aduanas para ver si consta su recepcion y salida hacia Correos?

Cosa mas rara decis de cambiar el track, casi todos hemos recibido paquetitos de Singapur.. y el track es el mismo, y no viene de ahi al lado precisamente..

Saludos,

Desde Italia no tiene que pasar aduanas. Es mercado único
 
  • #22
Aduanas de pago, no, logico, pero por algun sitio tendra que pasar para tener control, digo yo. Y crei que cualquier cosa que entraba a España se registra en Aduanas, sea de la UE o de NO UE.

Y esta claro, lo mejor es llamar a Correos y olvidarse de la web suya que es una porqueria, sin mas.

Saludos,
 
  • #23
La verdad es que en Correos no suelen ser muy desastres en los paquetes pero a veces te toca y te toca...!
 
  • #24
Jo, le digo la verdad, ya ha pasado en alguna ocasión en el foro y el resultado ha sido el mismo
 
  • #25
Pero que conste, mucha suerte!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie