• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo averiguar datos de un reloj sin abrirlo

  • Iniciador del hilo argulab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argulab

Novat@
Sin verificar
Tengo un Omega Seamaster, Profesional Driver Chronograph automático, comprado en 1999, con la referencia OM2598,20 (nº 600004070) en Kirk Freeport de las Islas Caiman.

Me gustaría saber alguna de sus características sin necesidad de abrirlo. Agradecería la amabilidad de indicarme si es posible hacerlo y a través de que medio.

Saludos, Arsenio
 
Por internet la tienes... Un valjoux 7750 acabado top, muy buen calibre, un clásico, basto pero robusto, precisó...
 
Lo ideal es compararlo con uno original, cualquier detalle ínfimo que sea. Normalmente las imitaciones no suelen hacer el grabado de omega en la tapa posterior bien, aparece un garabato mal hecho...
 
Gracias Oskola ha sido interesante leer la referencia a Valjoux en Wikipedia y al movimiento 7750. Lo has definido muy bien. Estoy pensando seriamente en cambiar el reloj por otro menos llamativo y más ligero.
 
Gracias Llamoso, pero no creo que se trate de una imitación, naturalmente que tiene el grabado de Omega, tampoco pienso que una joyería de prestigio aunque esté en las islas Caimán me haya cobrado 2.850 USD por una imitación.;-)
 
Gracias caco8, efectivamente es el de la fotografía salvo que la esfera es blanca. Gracias por la información

Vaya, desconocía que ese modelo se hiciera con esfera blanca.
 
Gracias Llamoso, pero no creo que se trate de una imitación, naturalmente que tiene el grabado de Omega, tampoco pienso que una joyería de prestigio aunque esté en las islas Caimán me haya cobrado 2.850 USD por una imitación.;-)

Creo que el compañero Llamoso no leyo bien el post...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie