• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como atienden en garantia el servicio Omega?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tras indagar sobre lo que le podría pasar a mi Railmastes, con solo 5 meses (está en garantía), que le cuesta trabajo andar, tiene un tacto raro en la corona, y que tras poner en hora y volver a colocar la corona en su sitio hay que agitarlo bruscamente para que ande, he decidido haceros caso y enviarlo al SAT.

Como son esos del servicio Omega?
otros como rolex hablan maravillas, pero es la primera vez que tengo que llevar un reloj a revisar o reparar.

En algunas marcas (un tissot de mi mujer), me cambiaron el reloj entero tras casi un año de puestas. Estos imagino que los repararán.

Sabeis si el precinto (punto rojo) lo vuelven a reponer o lo dejan "tocado"?

Como debo enviarles el reloj, a través del servicio oficial, directamente a ellos, con caja original y papeles, me quedo yo con la carpeta de documentos, etc...

Tengo que tomar alguna medida aparte.

Son serios o para averias "raras" no se calientan la oya?

Alquien que hay tenido experiencias con el servicio omega en garantía?

Gracias y pedonad por le tocho, pero es la primera vez que me da la lata un reloj y estoy desconcertado, desanimado y cabizbajo...::cry:: ...Me da miedo que no quede bien o me digan que es normal, se tire el reloj 4 meses fuera o cosas de esas...ya sabeis...
 
No soy experto en.......pero si te puedo aconsejar que te armes de paciencia ;-)

Ánimo y un abrazo :) :ok::
 
Tardan mas que los de BMW. Pero tambien depende de la zona donde vivas.
 
Son más lentos que el caballo del malo, pero ¿qué le vas a hacer? está en garantía, y muy nuevo. Que lo solucionen ellos porque ese reloj tiene que ir perfectamente. Un saludo.
 
pues te cuento mi ultima experiencia hace tres semanas deje mi speedmaster pro porque me parecia que 40 segundos era demasiado adelanto para esa categoria de reloj me dijeron que mas o menos me llamarian en un mes y el sabado pasado justo dos semanas me mandan un sms que el reloj ya estaba lo pase a buscar impresionado por la rapidez del servicio y cual es mi sorpresa que el primer dia se me va a 35 segundos de adelanto evidentemente vuelve a estar en omega y ya veremos como volvera espero que bien y haya sido un mal dia.
te lo contare cuando vuelva.
 
NO ES EL PRIMER PROBLEMA QUE OIGO CON EL CO-AXIAL el mio tiene mas de 4 años y debo tener mil ojos con el es demasiado perezoso y el tacto de la cuerda que tu describes a mi tambien me pasa,para terminar las sacudidas despues de ponerlo en hora tambien desde el primer dia un saludo cuentanos que te dicen en el servicio tecnico gracias
 
Lo mandastes directamente ...

pues te cuento mi ultima experiencia hace tres semanas deje mi speedmaster pro porque me parecia que 40 segundos era demasiado adelanto para esa categoria de reloj me dijeron que mas o menos me llamarian en un mes y el sabado pasado justo dos semanas me mandan un sms que el reloj ya estaba lo pase a buscar impresionado por la rapidez del servicio y cual es mi sorpresa que el primer dia se me va a 35 segundos de adelanto evidentemente vuelve a estar en omega y ya veremos como volvera espero que bien y haya sido un mal dia.
te lo contare cuando vuelva.


...al servicio tecnico o lo llevastes al distribuidor?
 
A mí me falló un speedmaster en garantía. El segundero del crono no se situaba en su sitio. Lo llevé al ST y tras un mes de espera, todo correcto :ok:: .

Eso sí, un mes. :-(

Pero más vale que tarden y lo hagan bién. Ten paciencia.

Salu2 :ok::
 
  • #10
Hola

Llama a:

The Swatch Group España S.A.
Division OMEGA
Calle Foronda, 7, 3 piso
28034 Madrid
T. ++34 91 334 63 00
F. ++34 91 358 00 75

Son los distribuidores oficiales de la marca en España. Alli te diran cual es servicio tecnico oficial mas cercano a tu domicilio. OJO, digo SERVICIO TECNICO OFICIAL, no digo cualquier relojeria que tenga taller propio.

Empaqueta bien el reloj, ojo, solo el reloj y la tarjeta de garantia sellada y envialo a donde ellos te digan y por la mensajeria que ellos te digan. Seria conveniente que adjuntaras un texto detallado de lo que le pasa al reloj.

En un mes lo tendras de vuelta en tu domicilio.

Los relojes nuevos y en garantia te los dejan a la perfeccion, creeme. Otra cosa son los vintages......... ahí no son muy finos.

Saludos
 
  • #11
Tras indagar sobre lo que le podría pasar a mi Railmastes, con solo 5 meses (está en garantía), que le cuesta trabajo andar, tiene un tacto raro en la corona, y que tras poner en hora y volver a colocar la corona en su sitio hay que agitarlo bruscamente para que ande, he decidido haceros caso y enviarlo al SAT.

Como son esos del servicio Omega?
otros como rolex hablan maravillas, pero es la primera vez que tengo que llevar un reloj a revisar o reparar.

En algunas marcas (un tissot de mi mujer), me cambiaron el reloj entero tras casi un año de puestas. Estos imagino que los repararán.

Sabeis si el precinto (punto rojo) lo vuelven a reponer o lo dejan "tocado"?

Como debo enviarles el reloj, a través del servicio oficial, directamente a ellos, con caja original y papeles, me quedo yo con la carpeta de documentos, etc...

Tengo que tomar alguna medida aparte.

Son serios o para averias "raras" no se calientan la oya?

Alquien que hay tenido experiencias con el servicio omega en garantía?

Gracias y pedonad por le tocho, pero es la primera vez que me da la lata un reloj y estoy desconcertado, desanimado y cabizbajo...::cry:: ...Me da miedo que no quede bien o me digan que es normal, se tire el reloj 4 meses fuera o cosas de esas...ya sabeis...

Hola, la única experiencia que he tenido ha sido con una revisión de un Seamaster crono cal 1164.
Tardaron unos 2,5 meses pero la espera mereció la pena. Me dejaron el reloj como nuevo.
El sitio, pues OMESIT en Madrid.
El caso es que el precinto lo tienen que romper pero ponen otro cuando terminan.

Creo que si insistes hasta te podrían cambiar el reloj!!! yo al menos lo intentaría ya que un reloj nuevo no debe de hacer esos extraños.

Ya nos contarás.;-)


Saludos.
 
  • #12
Bueno, soy nuevo por estos lares y como a vosotros me apasionan los relojes..., aunque no tengo "cultura relojera"..., ya iré aprendiendo de vosotros...
Mi experiencia:
Yo debí tener mala suerte... Lleve mi seamaster gmt a omesit para cambiar esfera y agujas (lo dejé olvidado debajo del flexo y la sustancia luminiscente se quedó marrón...::cry:: ).
Tardaron 2 meses y medio en conseguirme las piezas, lo que sólo hicieron despues de quejarme n veces..., y, para colmo, me lo devuleven con un arañazo en uno de los laterales dela caja y con polvo en el cristal..., lo que me parece una falta de detalle enorme a la vista de lo que me cobraron...

Espero que te lo solucionen rápido.
Un saludo.
 
  • #13
Yo estoy esperando acontecimientos sobre un tema que tengo entre manos, Ya contaré más adelante cómo me lo han solucionado. Y hasta aquí puedo contar de momento.
 
  • #14
Ya lo tengo empaquatado con los adehsivos protectores de cristal y fondo, en su caja con solo la tarjeta de garantía...y una una explicativa con todo detalle de todo...

Ya os diré...
 
  • #15
Visto lo visto quizás merezca más la pena rezar para que no se rompa mientras esté en garantía y una vez acabada llevarlo a un relojero de confianza antes que al servicio oficial.
 
  • #16
Visto lo visto quizás merezca más la pena rezar para que no se rompa mientras esté en garantía y una vez acabada llevarlo a un relojero de confianza antes que al servicio oficial.

De nada vale rezar ya...esta tarde se ha parado y no hay narices a arrancarlo.....::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #17
Bueno...ya lo he enviado a revisar, muy a pesar mía ::bye:: ....haber lo que pasa...os tendré informados...::bye:: ::cry:: ::cry:: ...

Es el primer reloj que tengo que enviar a reparar (quitnado los cuarzo para pilas y estanqueidad)...

Tengo miendo de que me lo chapuce para saliir de la garantía....::blush::
 
  • #18
Tranqui, compañero, que verás como queda perfecto :). Ese reloj tiene que ir a la perfección. Saludos y paciencia.
 
  • #19
Mucha suerte. No tiene porqué pasar nada. Ya veras como todo acaba bien.
Y ya nos contarás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie