• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como aseguraís vosotros un envío de procedencia internacional

  • Iniciador del hilo danielpm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielpm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Me gustaría apelar a vuestra sabiduría y experiencia para que me comenteís que procedimientos harías vosotros ante una compra a un particular privado de UK el cual me hace una oferta muy tentadora de un PAM. Sobre las fotos no tengo duda de su autenticidad, además de que muestra los papeles y documentación. Mi duda es si después de efectuar el pago, me podría envíar en el paquete una piedra o uno falso. Entonces mi pregunta es como podría asegurarme de que una vez que le efectue el pago va a cumplir y me va a enviar lo que me ha mostrado en las fotos. El motivo de mi mosqueo es que sólo acepta transferencia bancaria, ni Paypal ni otros. Muchas gracias. Saludos :)
 
Disculpa pero yo soy muy reacio a según que compras
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ah, y una cosa es asegurar que llegue y otra asegurar el contenido.
:ok::
 
Pues en estos casos,yo me cojo un vuelo, que salen baratos :Dy me planto en casa del vendedor y aseguro asi, que no me mande una piedra:ok::
Saludos
 
Pues en estos casos,yo me cojo un vuelo, que salen baratos :Dy me planto en casa del vendedor y aseguro asi, que no me mande una piedra:ok::
Saludos

Por un PAM, Rolex, etc. pués sí. Por un reloj más normalito, ver acreditaciones en foros relojeros, si ha vendido algo por ebay su historial. Pagar por paypal y grabar la apertura del envío en DHL, correos, etc. Acreditando a paypal el engaño podrías recuparar el dinero. Seguridad al 100%, el cara a cara con el vendedor. Saludos.
 
Ese tipo de compras sólo lo realizaría con gente de confianza, con la que ya sabría que son de fiar, sino no lo haria, corres mucho riesgo de ser timado.
 
Hola,

Me gustaría apelar a vuestra sabiduría y experiencia para que me comenteís que procedimientos harías vosotros ante una compra a un particular privado de UK el cual me hace una oferta muy tentadora de un PAM. Sobre las fotos no tengo duda de su autenticidad, además de que muestra los papeles y documentación. Mi duda es si después de efectuar el pago, me podría envíar en el paquete una piedra o uno falso. Entonces mi pregunta es como podría asegurarme de que una vez que le efectue el pago va a cumplir y me va a enviar lo que me ha mostrado en las fotos. El motivo de mi mosqueo es que sólo acepta transferencia bancaria, ni Paypal ni otros. Muchas gracias. Saludos :)

Pues si solo acepta transferencia bancaria, lo tienes jod..., otra cosa es PAYPAL.
 
Yo compro bastante por internet.
Sólo Paypal o Mastercard (con limite).
Nunca transferencia... salvo que lo tenga muy claro (una compra nacional)
 
pero algun dia saldreis del engaño de lo de Paypal?????
Paypal no garantiza nada, solo te devuelve el dinero, si el vendedor todavia lo tiene en su cuenta
que si es una estafa, ya se acelerará para sacarlo...
y por eso el vendedor tampoco quiere Paypal, suponiendo que sea una persona honrada, pues si cuando recibes el envio, das el cambiazo y pones uno falso en su lugar y presentas denuncia, a el le retroceden el pago.
Paypal es fenomenal para pagar bagatelas por Ebay, pagos de 20 ó 30 eur pero para operaciones de riesgo, de cantidades importantes, tan inseguro como cualquier otra forma de pago y cobro.

si no tienes garantias suficientes, referencias etc lo unico fiable, es coger un vuelo como te han dicho, e irte a por el
 
  • #10
pues no sé de qué te mosqueas, aquí tampoco nadie acepta Paypal, aparte que hay un limite para Paypal que imagino sobrepasa un PAM (unos 2000 euros o algo así).

Ingleses y alemanes y americanos tramposos y estafadores los hay como rumanos y españoles.

El tipo de compra "a distancia" que planteas, si no puede efectuarse por ningún mediador por decirlo de alguna manera, tiene eso, que es completamente incierto.

Cómo has contactado con este "particular"?
 
  • #11
pues no sé de qué te mosqueas, aquí tampoco nadie acepta Paypal, aparte que hay un limite para Paypal que imagino sobrepasa un PAM (unos 2000 euros o algo así).

Ingleses y alemanes y americanos tramposos y estafadores los hay como rumanos y españoles.

El tipo de compra "a distancia" que planteas, si no puede efectuarse por ningún mediador por decirlo de alguna manera, tiene eso, que es completamente incierto.

Cómo has contactado con este "particular"?

Ha sido desde un anuncio en chrono24 aunque el anuncio lo ha retirado desde que me ha dado respuesta aunque me ha enviado todas las fotos que le he pedido. Ahora estoy esperando su respuesta ante una transacción en mano. Ya os seguiré contando como termina esto y puedo tener un PAM 176 por 1200€. Suena demasiado bonito para ser verdad? De todas maneras tomare todas las precauciones necesarias antes de dar un paso mas. Gracias por vuestras respuestas. Saludos :)
 
Última edición:
  • #13
a ver empezado por ahi... un Panerai por 1200 euros, es simplemente mentira
en la Red, como en la vida real, lo que es demasiado bonito para ser cierto, es que es mentira...

deben ser los tipicos estafadores desde England, no pierdas el tiempo, el otro dia salio un forero contando
una historia que se presentó en Londres a venderle en mano un reloj a un tipo que estaba super interesado
quedaron en un hotel, y el comprador le dijo que acudiera a su oficina que tenia mucha faena, y cuando fue
por lo que contó, le tenian preparada una emboscada...

por cierto, esas fotos las ha cogido de una subasta de ebay, llevan en la esquina inferior derecha una marca de agua de una camara
que les pone ebay al insertarlas en sus subastas
 
Última edición:
  • #14
a ver empezado por ahi... un Panerai por 1200 euros, es simplemente

por cierto, esas fotos las ha cogido de una subasta de ebay, llevan en la esquina inferior derecha una marca de agua de una camara
que les pone ebay al insertarlas en sus subastas

Ostras es verdad como no me he dado cuenta de ese detalle. Aunque ya estaba muy mosca por como decís ese precio es demasiado barato para ser verdad. Pues nada seguiré esperando el momento en que pueda permitirme un PAM con total garantía. Muchas gracias a todos. Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie