• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como aprovechar un maletin de herramientas.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Me dio la vena del bricolaje cuando lo vi cogiendo polvo en el sótano.
Es un maletín de esos en los que dentro venían unas herramientas que ahora descansan en un soporte de pared que tengo. Como no lo usaba y necesitaba una caja que pudiera llevar a las quedadas, donde los relojes se transportasen de forma segura, me lié la manta a la cabeza.
Realmente no lo he terminado porque aun se ven zonas en bruto si quito las almohadillas, pero ya cumple su función.

Esta es la caja en cuestión. Dentro venía dos cubiertas de plastico con las formas de las herramientas que he tenido que sacar. El material que veis a la derecha es una plancha ligera de un material que usamos en construcción para aislar, pero podeis usar "porespan".




Uploaded with ImageShack.us

Aquí veis la caja vacía.




Uploaded with ImageShack.us

Podéis ver el material del que os hablo ahora. Es bastante resistente a golpes. Como veis le he hecho los cajeados donde irán las almohadillas de los relojes. Otra pieza similar pero sin cajeados ira en la otra cara del maletín. Las almohadillas me sobraban de una caja de relojes que me regalaron que resulto de pésima calidad.





Uploaded with ImageShack.us

Una vez hecho esto, forramos con un material esponjoso. Yo no he comprado nada porque tenía algunos restos de un trabajito que hice en casa. En este caso he usado una espuma de absorción de reberberacion y sonido. Pero no tiene porque ser la misma. Hay otras mas finas en cualquier tienda de bricolaje. He usado esta porque es la que tenía y es muy buena ante golpes.




Uploaded with ImageShack.us

Y ya está. Media hora de trabajo y ya tengo un maletín para las quedadas., aunque como digo, aun tengo que mejorar la zona de las almohadillas.




Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado. :ok::
 
Macho, porqué 4? Hay te cabrían un montón de relojes.
 
eso he pensado, el maletin está genial, pero menudo desperdicio de espacio
 
No, que va...las fotos engañan. Realmente la caja es un poco mas pequeña que un folio A4. No es tan grande. Si pongo mas piezas debilita la estructura de la plancha usada y podría cargármelo al meter y sacar las almohadillas. Además para guardar relojes ya tengo la caja. Este solo es para cuando quedemos y a las quedadas no suelo llevarme muchos relojes.
 
Última edición:
Está genial,:ok:: pero yo pondría minimo otros 4 más.
 
esta genial ..gracias por este aporte.. tomo nota
 
Menudo manitas, eso si, ahora te toca recoger la mesa porque vaya liada!:pardon:
 
Lo tendrías que haber hecho a mi parecer para 8 relojes mínimo,ese maletín no es tan pequeño.
 
  • #10
Todo un reto compañero, y la recompensa del trabajo bien hecho:ok::
 
  • #11
Muy buena idea y acorde con esta época de reciclaje.
 
  • #12
Ole lo manitas que estas hecho! Te ha quedado muy chulo!
 
  • #13
Andaaaaa, ya estás preparando la cajita ehhhh ??? ;-);-);-)
 
  • #14
ole tu arte... voy a coger una lata de sardinas y voy hacer un ataud para mi suegra ja jaj a
 
  • #15
Te ha quedado genial... ¿cuándo quedamos? :D
 
  • #18
No, que va...las fotos engañan. Realmente la caja es un poco mas pequeña que un folio A4. No es tan grande. Si pongo mas piezas debilita la estructura de la plancha usada y podría cargármelo al meter y sacar las almohadillas. Además para guardar relojes ya tengo la caja. Este solo es para cuando quedemos y a las quedadas no suelo llevarme muchos relojes.

Pues te ha quedado muy bien, yo tb he pensado q sólo 4, pero leyendo tu contestación queda explicado perfectamente
 
  • #19
Que apañado, te ha quedado fenomenal, me gusta. Ahora viene lo peor llenarla!!!! Saludos a todos
 
  • #20
Muy chulo Sergio. Es que no hay nada mejor que lo que uno mismo hace.
 
  • #21
Te ha quedado muy bien pero has desaprovechado mucho espacio, por qué?

Saludos
 
  • #24
Muchas felicidades compañero te ha quedado muy bonita, y no hay nada mejor y mayor satisfacción que crearla uno mismo :ok::.

 
  • #25
Muy buena idea, me gustaría hacer algo parecido, es una excelente idea para transportarlos. Ponle un cierre con código,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie