• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como andais de paciencia?

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace un mes aproximadamente decidí ir a por el reloj que me hace ilusión tener, un Fortis B42 official cosmonauts crono y desde entonces allí donde he ido está agotado, por lo que he decidido pedirlo a un amigo relojero con un descuento a mi parecer bueno. El hecho es que hasta que no los vuelvan a servir de fábrica hay que esperar unas semanas y se hace largo...

Viendo en el foro de compra-venta contínuamente buenos relojes a buenos precios me saltan ganas de comprarlos, pero me contengo.

Os pasa a vosotros? Tenéis paciencia?
 
yo, estoy igual esperando que salga un oris tt1 y nada
 
Mal... De paciencia mal...
;-)
 
Última edición:
Paciencia ? Fatal , ni gota. Lo quiero YA.
Saludos.
 
Mú poca, es un pedazo de reloj, yo tengo uno y tiene una presencia magnífica y su máquina a pesar de no ser COSC viene ajustadísima.
 
La espera será recompensada aunque reconozco que a veces es dura.
Un saludo y mucho animo
 
Paciencia??, qué es eso??, estoy ahorrando para comprarme un sub....y creo que no voy a llegar nunca. Ya llevo dos relojes de sendas cri comprados....qué desastre!
 
ufffffff....... :whist::

Ya sabes el dicho: "Dios mío dame paciencia.....¡¡¡¡PERO DÁMELA YAAAAAAA!!!!" :laughing1:

Un saludo.
 
Hola. El problema de las esperas es eso, que al esperar vas viendo tantas cosas.....que.......te acaba gustando otra cosa mas que el objeto de la espera. Asi que no, no tengo paciencia. Un saludo
 
  • #10
si no la tuviera me hubiera vuelto loco :D muchas veces no queda mas remedio que tenerla la tengas o no
 
  • #11
Si ese es el reloj que te gusta, aguanta compañero, sino te arrepentiras, aunque viendo el FCV a veces la espera es dura jejejje
En cuanto a mi, como dice algun compañero yo estoy en fase de cuidar mis ovejas, mi etapa de cazador ya pasó, por lo menos por el momento, en este mundillo nunca se sabe.
 
  • #12
A mi si me pasa, tengo el dinero preparado y espero a que aparezca por el foro la pieza que busco pero de momento nada....::bxd::
 
  • #13
La paciencia es una virtud y tiene su recompensa
 
  • #14
Yo cada vez tengo menos paciencia...

Pero también te digo que a veces la dulce espera hace más especial el momento de recoger el reloj...

Tiempo al tiempo...
 
  • #15
Hasta el infinito y más allá. Aprendido através de mi curro
 
  • #16
La paciencia es justo el paso previo al ataque de CRI, luego ya andas como el Sargento Callaham y dices "Venga, alegrame el dia"
 
  • #17
De aguantaderas? Jodio tirando a reguleras....
 
  • #18
Pues con la crisis que tengo encima me veo obligado a hartarme de paciencia..no me queda otra..:pardon:
 
  • #19
::Dbt::¿que es eso?
 
  • #21
Contar hasta 10 y respirar tranquilamente, la CRI tiene unos efectos debastadores si no la controlas
 
  • #22
Si lo hay en el FCV, no dudaría en ir a por él, jeje
 
  • #23
La pacencia es la madre de la cencia.
 
  • #25
Lo más bonito aunque no lo parezca es la búsqueda y espera de una pieza ansiada, cuanto más deseada mejor, lo malo es la ansiedad que a veces eso produce :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie