• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como almacenais los relojes?

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy buscando una forma de almacenar los relojes, tanto los de correa como los de cadena. Tengo algunas cajas de esas con compartimentos y unos pequeños cojines para poner el reloj alrededor, pero los de correa no es muy práctico.

¿Como lo haceis vosotros?.

Saludos
 
Hay para ellos estuches de piel, que por 30 euros los mantienes superordenados y no chocan los unos con los otros
 
Los de correa no es cómodo??? No es necesario apretar la correa,solo la dejas metida en el pasador o presentada,sin mas.
Las cajas creo que son la mejor forma de almacenarlos. Bueno,la mejor es en la muñeca,pero todos a la vez no caben,asi que...
 
Yo en euro-pallets en una nave de 2000 metros:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Los primero 12 en una caja adecuada.
El resto de mala manera.

Tengo que organizarme.
 
Tengo dos cajas de 12 y me va muy bien.Los roto mucho.
 
Pues yo sí que los guardo en esas cajas de compartimentos, pero rodeando el cojín con la correa (sin abrochar la hebilla) no me resulta incómodo, la verdad. Algunos tengo también en un cajón, pero no están muy bien.
 
Yo, tanto los de correa como Armis en una caja de las que solemos usar todos y sin ningún problema. Los de correa simplemente los pongo con la forma en la almohadilla y sin abrochar.

Un saludo!
 
Yo los pongo todos en la almohadilla y bien. A lo mejor es que tengo la suerte de que mi muñeca de 17,5 cuadra con la medida de la almohadilla y las correas no se me deforman
 
  • #12
Yo en euro-pallets en una nave de 2000 metros:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues yo, en almohadillas de 2000 metros dentro de una eurocaja

Bueno, en serio: en una caja normalita de almohadillas, los de correa puestos alrededor de su almohadilla y santas pascuas.
 
  • #13
En una camara frigorifica, je, je, je asi siempre estan frescos como el primer dia, je, je, je...!!!
 
  • #14
El término "almacenar" implica que tienes una cantidad desmesurada de relojes?
 
  • #16
En su caja o en mi mesilla de noche. Y otros en una caja de 6. Un desastre
 
  • #17
yo no almaceno relojes, eso es una enfermedad

Salutes
 
  • #18
En maletines ¡carísimos, :-(( pugnetas! para varios relojes.
Los que más me gustan, en una caja con tapa de cristal para verlos cuando paso a su lado.

(y dos o tres, ...ejem, escondidos, porque mi esposa no sabe ni que existen :pardon: ).
 
  • #19
mi mujer me regaló una caja de 6 relojes... si si, 6!! no 60 ni 600.. 6 8o

Lógicamente al cabo de muy poco quedó llena.

lostimage.jpg


Por suerte tengo una mujer que no me la merezco y el día de mi cumple apareció con esta caja :yhoo:: Se que la voy a llenar en breve... pero de momento aguanta. Ah! La venden en Bauhaus sobre los 30€, por fuera es feilla, pero los niños están dentro muy bien protegidos :)

lostimage.jpg
 
  • #20
Hay para ellos estuches de piel, que por 30 euros los mantienes superordenados y no chocan los unos con los otros
Efectivamente , pero muchas de estas cajas estan diseñado malamente , la cojidas son muy pequeñas o muy grandes, las separaciones en algunas de ellas es muy poco y hacen que los relojes se choquen unos con otros, y algunas tiene la tapa de critsal en lugar de tapaacolchado que portega el reloj el vuelco. asi que l os baratitos no, sin embargo las maletas estan muy bien , pero para esto habra que tener muchos relojes
 
  • #21
Armis y correa en caja sin problema.

El problema está en los de bolsillo.

Saludos
 
Última edición:
  • #22
pues yo en caja fuerte que si no los cacos se pueden pegar un festin y algun modelo me ha costado conseguirlo, lo malo de este sistema es que no los disfrutas de forma conjunta cuando pasas por casa a su lado solo los ves al ir a ponerte uno, bueno es mi pequeño tesoro.
 
  • #23
uno en cada cajon para saber q en cada uno tiene q haber uno y no perderlos,
 
  • #24
Los de correa no es cómodo??? No es necesario apretar la correa,solo la dejas metida en el pasador o presentada,sin mas.
Las cajas creo que son la mejor forma de almacenarlos. Bueno,la mejor es en la muñeca,pero todos a la vez no caben,asi que...

+1

Caja con amplios compartimentos, para que no se toquen. Las cajas individuales ocupan mucho espacio. El usuario bodhy vende unas espectaculares (para 6-12-18 relojes). Son un lujo de cajas :ok::

O más baratas, aunque de menos calidad, claro, en el Corte Ingles.

Saludos
 
  • #25
caja de relojes....y a buscarles mas sitio...jkejejeje

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie