• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como alinear las agujas de un Speedmaster

  • Iniciador del hilo francispinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francispinn

francispinn

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::En concreto me refiero a la aguja del chrono,.,.tengo un Speedmaster Mk 40 y la aguja del chrono está algo desplazada hacia delante.:clap::clap:Ya se que he de llevarlo al relojero y todo eso...,;-) pero me gustaría saber si hay alguna forma de alinear las agujas me refiero a alguna combinación de corona + pulsador o algo que cualquiera pueda hacer sin tener que llegar a desmontar el reloj..::cry::,
.,.la foto la he pillado de internet,.,.,.

lostimage.jpg


:Cheers::Cheers: Gracias de antemano,.,.,.,.
 
Hola, en algunos modelos de cuarzo si, pero en Automaticos solo te queda abrirlo....
Una pena.
 
Gracias x tu respuesta compi....:ok::
 
Hola, siento decirte que el desplazar la aguja para ponerla a cero a través de los botones ("calibrar"), que yo sepa sólo se puede hacer en relojes de cuarzo (y no en todos), lo propio sería que el relojero la vuelva a colocar.....por cierto me encanta tu reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie