• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cOMO AFECTAN LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA A LOS RELOJES MECÉNICOS?

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hace tiempo que se me plantea esta duda. Poniendo un ejemplo: hasta que punto se puede ver afectado un reloj por el cambio de tempereatura que se produce estando en la calle a unos 25-30ºC y de repente estramos en el coche que lo tenemos aparcado al sol, en el cual el calor que se concentra es alto.
En invierno también hay diferencias pero creo que la ropa protege tambien al reloj.
¿ Cual es vuestra opinión?
 
buenas,

pues considerando que lo llevamos en la muñeca, que las cajas son de acero (la mayoría) y de detrás de ésta está la maquinaria.............

yo diría que casi siempre deben estar más derca de los 30 grados ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: de forma habitual
 
Ya , a lo que voy es a que si incide ese cambio brusco de temperatura ambiente, aunque el reloj mantenga la temperatura en torno a 30? o no le afecta tanto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie