• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como adelanto de Navidad...

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya tengo elegido mi regalo de Navidad/Cumpleaños (que va a ser un reloj :clap:), pero mientras tanto y aprovechando que tenía algo ahorrado para un pequeño capricho, me he decidido por uno de esos relojes que siempre se ponen en las recomendaciones (aunque no se pregunte específicamente por él)

Hablo del Orient Mako I. Llevaba un tiempo mirándolo, decidiendo entre el I o el II y entre el negro y el naranja. Finalmente, me decidí por el negro y tras pedirlo a uno de los mercantes, aquí está.

IMG_20141211_122729.jpg

Es mi primer automático. Pensaba que el primero iba a ser el que me voy a agenciar para mi cumple, pero se me ha cruzado éste antes en el camino. Claro que cuando entré a este foro hace unos meses, mi idea del reloj que quería era completamente diferente a lo que tengo en mente ahora. Serán los efectos secundarios de RE.
 
Sí y cuidado que según lees post te vas encaprichando de más modelos y más caros. Felicidades por tu adquisición
 
Haz caso a los avisos. El Mako cayó al poco de entrar en el foro y el último ha sido un SubC. Empieza la progresión.:laughing1:
 
Enhorabuena por ese Mako, sin duda un muy buen reloj. Coincido con los compañeros, cuidado que por ahí se empieza...

Un saludo
 
Tremendo yo tambien segui esta. Recomendacion. Cuidale el cristal. Welcome too the club

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Ya tengo elegido mi regalo de Navidad/Cumpleaños (que va a ser un reloj :clap:), pero mientras tanto y aprovechando que tenía algo ahorrado para un pequeño capricho, me he decidido por uno de esos relojes que siempre se ponen en las recomendaciones (aunque no se pregunte específicamente por él)

Hablo del Orient Mako I. Llevaba un tiempo mirándolo, decidiendo entre el I o el II y entre el negro y el naranja. Finalmente, me decidí por el negro y tras pedirlo a uno de los mercantes, aquí está.

Ver el archivos adjunto 247176

Es mi primer automático. Pensaba que el primero iba a ser el que me voy a agenciar para mi cumple, pero se me ha cruzado éste antes en el camino. Claro que cuando entré a este foro hace unos meses, mi idea del reloj que quería era completamente diferente a lo que tengo en mente ahora. Serán los efectos secundarios de RE.

Estos efectos secundarios están haciendo que los foreros y foreras estén dando rienda suela a los deseos relojiles mas bellos. Te felicito por este caprichín....
 
Enhorabuena, compra maestra el Mako, tuve uno y lo echo de menos..
 
Compra maestra....por el Mako se enpieza pero no sabes donde acabas....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #10
Todo un top en el rango de precios en que se mueve el mako. Yo tengo el ray en azul y es todo un BBB. A disfrutarlo!
 
  • #11
Muy bonito enhorabuena!!!
 
  • #12
Como va haciendo estragos el foro. Querías comprarte uno para tu cumpleaños y te lo vas a comprar, pero aún así ha caído el Mako I. :D
Enhorabuena por hacerlo, si te gusta, genial. Queda muy bien puesto y Orient es buena marca con precios muy asequibles.
 
  • #13
Pues has comprado un buen reloj compañero..A disfrutarlo.:ok::
 
  • #14
Muy buena compra, en ese rango de precios es de lo mejor que hay. Y como se ha dicho, es un buen principio...
 
  • #15
Muy buena elección, felicidades.
 
  • #16
Yo no te digo nada.
lostimage.jpg
 
  • #17
Estupendo reloj, MBMBMB, que lo disfrutes y felicidades por tu cumpleaños. Que mejor autoregalo que un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie