• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como abrirlo para ajustarlo ?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días,

sabeis como puedo abrir un F-104 de Glycine, yo creo que es quitando los tornillos pero no lo tengo claro, se desfasa 15 seg y me gustaría probar de ajustarlo yo :ok::
os dejo la foto por si alguno lo tiene o sabe como hacerlo, un saludo
DSC_0003.jpg
 
Como bien dices se abre quitando los 6 tornillos (con cuidado y buena herramienta) , 15 segundos no es facíl de ajustar , es minimo el recorrido de la raqueta.
 
Si no lo tienes claro, puede ser peor el remedio que la enfermedad, al relojero de cofianza y punto.
 
Aunque no sea mucho vas a perder esas 3 atmósferas de hermetismo. Por otra parte si el desfase fuera atrasando pudiera ser otra cosa, y ¿en qué postura se desfasa especialmente? Creo que una buena revisión en un relojero auténtico le puede hacer mucho bien, nuestras manos están hechas solo para lucirlos, no lo olvides.
 
Si no lo tienes claro, puede ser peor el remedio que la enfermedad, al relojero de cofianza y punto.
Como bien dice enpemo, eso debe de hacerlo un profesional, si lo haces a ojo lo normal es que el desfase en vez de 15 segundos como dices sea de 15 minutos o de 15horas 8o
 
Si mejor yo lo hize por que atrasaba 5 minutos al dia y ahora adelanta 10 minutos, te hace falta un cronocomparador para dejarlo perfecto en ebay los hay desde 180€ pero no se si te merece la pena comprarlo solo para un reloj
 
Un viejo proberbio oriental. " Si no sabes como abrir un reloj, no pruebes a ajustarlo" :)
 
Pues sí :porque como se te escapen las pinzas al ajustarlo te cargas la espiral del volante.
Saludos .

Cram.-
 
Hay también un refrán que dice: Zapatero a tus zapatos ( y no hablo del político) jajaja


Desde el punto de observación
 
  • #10
Compañero con todo respeto....si no lo sabes ni abrir.... como lo vas a ajustar...... 8o
 
  • #11
Si estas pensando en abrirlo, es que lo debes querer poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie