• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como abrir una botella de champagne con un Rolex

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eloimat

eloimat

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Como se nota el cariño y la pasión que tiene este sujeto hacia los relojes [emoji23] [emoji23] .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Los Rolex multifunción no me suenan...seguro que es fake :whist::
 
En fin...

Es un Rolex, un MOLEX o un TROLEX? no se porque no soy experto
 
Madre mía que ocurrencias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En fin...

Es un Rolex, un MOLEX o un TROLEX? no se porque no soy experto
Nose si es un trolex pero la botella Champagne don perignon rose del 2002 (tiene un precio aprox 350 en tienda ), no creo q sea una imitación .[emoji44]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
como sois... quien nunca ha hecho esto con un rolex que tire la primera piedra!!! :friends:
 
No es el primero que veo... hay un famoso instagramer experto en Champagne colaborador de MrSbrage que se llama @B_ricky_no que ya lleva muchas veces usando su 16710 para abrir botellas, aunque lo mejor es verle hacerlo con el pie de una copa... para alucinar
Con el rolex... duele...
 
Y además tened en cuenta que con el cierre de los chapitas puedes cortar el tetra brik de Don Simón
 
  • #10
No es por liarla (o si...), pero estas ocurrencias solo las tiene alguien con un Rolex...:D
 
  • #11
lo peor es el tio que tiene la.mano dentro del pantalon jajaja
 
  • #12
No es por liarla (o si...), pero estas ocurrencias solo las tiene alguien con un Rolex...:D

No es ese el tema ya que si lo hace es precisamente porque es conocida la.marca y se habla para bien o mal de.ella.

Si tuviera consideración lo haría con un abridor porque flaco favor hace al reloj hacerlo así.
 
  • #14
Animal de bellota.
 
  • #16
Hay que ver que poco cariño le tenéis a un buen champán!!!

Ese se abre con un Rolex y con lo que haga falta!!!!

:drool:
 
  • #17
Aqui en Galicia llevamos años abriendo las Estrella de esa manera... vosotros no? ah, entonces no dije nada. Perdón, perdón...
 
  • #18
Luego lo pondrá a la venta y dirá que tiene leves pelillos y poco uso!!
 
  • #19
Yo como no tengo Rolex me conformo con tirarme pedos con el sobaco.

De chaval sabía. La verdad es que hace años que no pruebo y en la cafetería que estoy ahora mismo me da cosa probar.
 
  • #20
Yo alucino con lo que nos entretenemos. Nunca habeis abierto un botellin de Mahou con un Pontina?, o con un Viceroy?. No creo que la diferencia sea mucha. Bueno, todo dependera del grado de gili... que tenga el dueño del reloj que se utiliza en tan magno experimento.
 
  • #21
Yo como no tengo Rolex me conformo con tirarme pedos con el sobaco.

De chaval sabía. La verdad es que hace años que no pruebo y en la cafetería que estoy ahora mismo me da cosa probar.

Cobardica, gallina. las risas que os ibais a echar con los camareros...
 
  • #22
Me parece una bobada. En fin...ganas de Postureo!
 
  • #23
Seguro que el Rolex se lo ha comprado papi.Si tuviera que doblar el lomo para comprárselo él seguro que no lo trataba así.:(
 
  • #24
Se puede ser rico e idiota a la vez, no sé de que os sorprendéis... Hay mucha fauna de ésta en los privés de las discos Chic... los ves pagar cuentas de decenas de miles de euros en bebidas sin despeinarse, no les irá del Rolex.
 
  • #25
Dudo que se pueda ser más tonto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie