• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Coming Soon " Steinhart

  • Iniciador del hilo tommartini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tommartini

tommartini

Milpostista
Sin verificar
::Dbt::
lostimage.jpg





Pues acabo de entrar en la página de Steinhart y he visto esta imagen: ¿Alguien intuye o sabe de qué puede ir?, ¿Será alguna edición de reloj homenaje a Coca- Cola?
 
En cualquier caso seguramente sea un Diver.
 
A ver con que nos deleitan, en mi opinion, estan haciendo bien su trabajo.
 
::Dbt::
lostimage.jpg





Pues acabo de entrar en la página de Steinhart y he visto esta imagen: ¿Alguien intuye o sabe de qué puede ir?, ¿Será alguna edición de reloj homenaje a Coca- Cola?

pués tiene toda la pinta, bisel coke?::Dbt::
 
Yo diria que de Diver,va la cosa....algun cambio muy drastico,revolucionario ,para Steinhart ????
 
Yo diria que de Diver,va la cosa....algun cambio muy drastico,revolucionario ,para Steinhart ????


francamente me extrañaría, y mira que me gustaría, porque creo que cuando quiere steinhart hace cosas muy bonitas, pero mucho me temo que volverá hacer un homenaje de ese reloj de la coronita.
 
Ultimamente he visto que en concreto esos,en vez de diferenciarlos mas,los han igualado mas:nea:,el bisel no es el de antes,ahora se parecen mas.Eso si noto un importante incremento de los acabados...no son como los de hace años...eso esta bien.

Yo siempre he rajado de Steinhart por ser una marca nacida de "ebay" en aquella epoca que estaba junto con Robert-e y tener el exito que tiene,pero desde luego lo esta haciendo muy bien...ultimamente me gusta lo que veo por su web,incluso este,que ya sabemos a quien homenajea me gusta mucho,no me importa mucho si tiene esfera de rolex o bisel de Bulova...:D es un gmt de buen tamaño y a buen precio la verdad,las cosas como son..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
habra que seguir esperando :huh:
 
EStoy contigo, estan haciendo unos relojes muy bien acabados y el GMT que apuntas, me parece un reloj a tener en cuenta.
 
  • #10
En su día, cuando Gunther hacía relojes bajo el nombre Défaubre para el mercado USA, había un reloj llamado "DrinkMaster", con un bisel medidor de "Hora Feliz" y un chimpancé a las '12. Igual lo reedita.
 
  • #11
Encontrado el reloj para borrachines y bebedores.

El tal Zane Lamprey es un comediante y presentador de programas sobre bebidas alcoholicas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Pues va a ser esto. En los próximos días se sabrá.
Encontrado el reloj para borrachines y bebedores.

El tal Zane Lamprey es un comediante y presentador de programas sobre bebidas alcoholicas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
pues el bisel pepsi ya lo tienen.... :-)
 
  • #14
Yo tengo dos de esa marca,uno es el gmt vintage ,como el primero de la foto que ha puesto cestommek,ya lo presente en el foro tambien,y es una pasada,bien hecho,superexacto com una trasera muy bonita....y a muy bien precio.

Estaré atento a ver cual es el proximo que sacan por si me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie