• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienzo del Vicio. Comienzan las dudas. Duele el Bolsillo.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como ya sabéis hace unos días llegue al foro. Siempre dije que no fui de relojes, pero bastó entrar a trabajar en una tienda de compra-venta y ver pasar por mis manos auténticas joyas, para que me picara el gusanillo. Comencé la semana pasada con el Hamilton kakhi navy gmt monte carlo. Acabo de empezar y ya me ronda la idea de seguir comprando y aprendiendo, quizás mejor decir, aprendiendo y comprando. ¿Qué ocurre? Que soy un trabajador de lo más normal, y comprar relojes de 600€ pues.... pocas veces.

Me gustaría saber si alguno me puede orientar sobre como ir saciando mi vena consumista, con relojes algo más accesibles, a ser posible automáticos y tipo aviador que es mi preferencia.

Espero no ser el único cuya novia mira raro por hablar de relojes y dinero XD.

Saludos!
 
Bienvenido al club... desde que ando por aquí han caído un Certina DS Action, un DS-1, un Hamilton Kakhi Field, un Seiko Monster, un G-Shock, un Casio Edifice, un Citizen Nighthawk..... :whist::

Mi novia ya está harta de que cada vez que pase por una relojería le diga "¿te he comentado que me encantan los Omega?" :laughing1: a ver si cuela :D

Para saciar las ansias de relojes automáticos te recomiendo marcas japonesas tipo Orient, Seiko, Citizen...buenos relojes a precio contenido.
 
Última edición:
Yo también te recomiendo los Vintage que de cuando en vez salen en el FCV También en el área de los mercantes tienen precios atractivos y sabes que puedes confiar plenamente en su profesionalidad . Yo desde que empieza el vicio , me he traído Un Mako I Pepsi,Un mortima,Un Laco,dos Vostocks un Seiko 7900 Automático y espero la llegada de un poljot Signal de Armenia. Para mí la colección debe ser Rara y adaptada a mi bolsillo, claro que para esto hay que bichear!!!:D
 
Claro...Seikos a mansalva o adentrarte en el lado oscuro con los vintages...
 
Pues puedes visitar tambien la pagina del Sr. Gong
Tiene unos flieger de carga manual espectaculares para el precio que cuestan
 
Yo estoy como tu, llevo poco y he empezado x los seiko (1 en caer el monster). De momento es a lo que estoy aspirando, así q no creo q tarde en caer otro.


Un saludo
 
Yo empecé mal, con un Hamilton y ahora mi bolsillo no llegará a eso de nuevo en tiempo y jode XDDDD

Yo estoy como tu, llevo poco y he empezado x los seiko (1 en caer el monster). De momento es a lo que estoy aspirando, así q no creo q tarde en caer otro.


Un saludo
 
Barato y flieger tienes los Laco. Suelen verse en el FCV a muy buen precio. Los hay con maquinaria Miyota ( yo tengo uno) que son una pasada por muy poco dinero. Estate atento que salen a menudo.
 
Barato y flieger tienes los Laco. Suelen verse en el FCV a muy buen precio. Los hay con maquinaria Miyota ( yo tengo uno) que son una pasada por muy poco dinero. Estate atento que salen a menudo.

+1. Antes podrías comprarlos nuevos a un precio genial, pero ahora se han subido a la parra, y al menos a mí, no me merece la pena comprarlos nuevos teniendo el mercado de segunda mano.
 
  • #10
Bienvenido al club... desde que ando por aquí han caído un Certina DS Action, un DS-1, un Hamilton Kakhi Field, un Seiko Monster, un G-Shock, un Casio Edifice, un Citizen Nighthawk..... :whist::

Mi novia ya está harta de que cada vez que pase por una relojería le diga "¿te he comentado que me encantan los Omega?" :laughing1: a ver si cuela :D

Para saciar las ansias de relojes automáticos te recomiendo marcas japonesas tipo Orient, Seiko, Citizen...buenos relojes a precio contenido.

Me suena... ajaja yo creo que jamas caera la breba pero debemos intentarlo! xDD
 
  • #11
Amigo, esto es un sinvivir. Bienvenido al club de los incomprendidos.
 
  • #12
Tú tranquilo que con el tiempo aprenderás a disfrutar de los relojes que tienes y a no estar permanentemente "de caza" a por otra pieza. De todos modos mi consejo es que te lo tomes con calma. Verás que no por tener muchos relojes vas a saber más y que con tener una colección equilibrada, dentro de las posibilidades de cada uno, hecha con tiempo, es mucho más gratificante que empezar a acumular relojes en plan compulsivo.
 
  • #13
vienvenido, al clud, bueno te dire que, lo lleves con calma,compra siempre lo que te guste, no lo que te impongan, por que al final pones tu, esa pieza y si no te gusta,mal empezamos, es bueno el consejo de compañeros, que te aconsejan, los vintages, te llenaran mucho, te daran muchas alegrias, y los encontraras a mejor precio,un saludo
 
  • #14
Bienvenido lo primero...ya te escribi en el post donde nos enseñabas tu Hami ( super Chulo ) tomatelo con calma....yo al principio empece con ansia pero acabas controlandolo mas si no hay cash jejejeje eso es lo que mas me contiene jijiji pero por experiencia....yo me compre varios baratos , un chrono super chulo de swatch por unos 300€ automatico claro , monta la maquina del tissot prc200 ahora de cabeza no recuerdo cual es y un seiko 5 sports , pues despues de comprar esos 2 ( uno ya vendido y el otro con miras )empece con el intringulis de algo mas...y lo consegui pero siempre acordandome del dinero que gaste y perdi en relojes de paso que ahora no me atraen tanto , asique disfruta del pedazo de Hami que nos presentaste y date tiempo....el que sea de verdad , controla la cri ahorra y date un capricho dentro de un año aunque sea que para tirar ya tienes un relojazo y ademas cuando una pieza nos llena pocas veces alternamos....date tiempo de verdad .
 
  • #15
No compres barato por comprar, espera a que te enamore una pieza(no me refiero a tu novia) y asegúrate de que estás enamorado. Yo me tiré en plancha y ahora me quiero deshacer de la mitad para centrarme en piezas realmente buenas ( sigo sin referirme a tu novia):whist::. Cada uno en su nivel económico. Patek tiene que esperar. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie