• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza una Nueva Busqueda

  • Iniciador del hilo Henry Laguna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Henry Laguna

Novat@
Sin verificar
Mis amigos como ya comente comencé hace ya 2 meses mi mundo en los relojes jejejej con un Casio Protrek 1500T y se que estoy en mora de fotos pero me e dedicado a probar su funcionalidad y precisión y es increíble,como ya me pico el gusanito de los relojes y como ya lo había comentado tenia en mira un citizen y es el siguiente CITIZEN Crono Aqualand Eco Drive BJ2111-08E Diver me gustaría que me dieran sus opiniones sobre esta pieza aunque también me gusta el Marine Diver Poljot int. CCCP 1952 ustedes me dirán jejejejej gracias.

1952-Marine-Diver-Watch-52mm-30-atm-2416-C195285-3.jpg
BJ2111-08E.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
poco te puedo decir... ninguno de los dos es de mi agrado :( pero...

Si de Aqualand se trata... antes iría a por un Classic :)

JP2000-08E.jpg


y en lugar de ese canteen de nueva hornada intentaría buscar un canteen de los de verdad...

por ejemplo...

CanteenDivers2.jpg


o incluso un Zlatoust :drool::drool:

DSCF5201.jpg
 
de los dos que pones me gusta mucho mas el citizen
 
Citizen sin duda.
 
A mi me gusta mas el citizen...
saludos
 
Citizen absolutamente
 
Yo creo que decidi y me voy por el poljot me cautivo la historia de esta referencia conmemorativa de la marina Sovietica del 55 yose que no tiene la informacion tecnologica del citizen pero su perfeccion como maquinaria y su movimiento aleman me cautivo, gracias atodos por sus comentarios, Que opinan?
 
Que te acabará aburriendo....,eso opino :innocent:

Q+ABURRIMIENTO.jpg
 
+1 creo que te cansara, no lo veo para todos los dias.
 
  • #10
Pues querido amigo henry, es muy fÁcil siempre lo he dicho... CÓmprate los 2 y quedarÁs mÁs contento aÚn.

Pero eso si, primero el poljot
 
  • #11
Cada uno de ellos tiene un toque particular.
 
  • #12
Me gusta el Poljot y no creo que sea para todos los días, por eso tenemos varios relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie