• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comienza la cuenta atras hacia ese rolex que me espera...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
sin prisa pero sin pausa, enpiezo ya mi particular carrera hacia ese rolex submariner que me esta esperando.
ya hace unos años os comentaba que mis mejores relojes los financiaba y los pagaba con los euros que me gastaba en pudrirme los pulmones, pues ese credito lo terminare con la venta de algunos de mis relojes y eso servira para coger otro compromiso de salud y estar sin fumar otros cinco o seis años. de esta forma conseguire que con unos 60€ que antes tiraba, ahora me coloquen en mi muñeca un rolex submariner. no sera ya, pero soy paciente.

la verdad es que no soy nada paciente, pero que remedio...

PD. con 60€ al mes se puede comprar un rolex, un omega o muchas otras marcas, y muchas veces esos 60€ se gastan en tabaco, loterias y otras muchas tonterias.

ya sabes compañero si tu bolsillo no te permite soltar 4000€ de golpe, piensa que esto es una posibilidad.
 
Imagínate en pocos años...Pulmones nuevos y un sub en la muñeca.Seguro que mucha gente firmaría...ÁNIMO!!!!!!!!!
 
Mi omega Seamaster Diver 300, me lo financie con lo que dejé de fumar dos años, el Marlboro tan bueno que me fumaba y que despues de tres años, ni me acuerdo que exista.
Suerte.
 
La salud te lo agradecerá....

Y la muñeca, también.

Por cierto, ¿a por cual vas? ¿Data o sin Date?

JJ
 
un poco largo a 60 euros al mes son 5 años, yo no se si aguantaría tanto tiempo, ya que como soy goloso cuando tendría los ahorros de 1 o 2 años igual los cogería y me los gastaría en otro reloj de menor valor, pero al menos me pasaría el mono.
fuaaaaa 5 años sin comprarme un reloj yo no aguanto.
Te felicito por la fuerza de voluntad, resiste, resiste que al final te verás compensado, y seguro podras disfrutar toda la vida de un reloj tan vello como es un Rolex

estoy seguro que al final el esperar te valdrá la pena.

pero yo reconozco que igual no podria, cuando tengo un dinerito para nenes ya parece que se me va a caducar y si no puedo uno de 1000 me compro uno de 300.
 
En mi caso mi Sea Dweller fue un poco así, ya sabeis tacita a tacita...
Sigue que al final...
 
Yo no fumo, ni bebo (habitualmente :D)... ¿qué me dejo? :D :D
 
hola, no es cuestion de ahorrar cinco años, si no de pedir un credito que pagas con esos 60€, un saludo.
 
  • #10
voy a por el date, un saludo.
 
  • #11
Muy bien echo. Exito !!!!
 
  • #12
A por ese "peaso" reloj amigo. Espero que lo disfrutes con SALUD. Un abrazo.
 
  • #13
Animo Domingo

Aquí tienes otro apoyo. Ya nos vas contando que la ilusión del camino es gran parte de la consecución de tu meta.:D
 
  • #14
Animo Domigo que ya falta poco para ese día
 
  • #15
Compañero Docalo, aun me acuerdo cuando nos dijiste eso mismo de tu omega, y parece que fue hace dos dias. Aunque aun no lo tengas, felicidades por ese Rolex ;-)


Saludos.
 
  • #16
Hola Docalo! Cuando tengas ese pedazo de Rolex Submariner, lo vas a querer más y él debe de corresponder a tu paciencia y cariño!!!! Un saludo!!!!
 
  • #17
Enhorabuena!!!!!
Primero por dejar de fumar
Segundo por el "PELUCO"

Voy a convencer a mi hija para que deje de gastar pañales... Igual así me lo regalo en mi próximo cumpleaños

Saludos
 
  • #18
docalo, poquito a poco, yo mi primer seamaster, lo page en monedas de cien pesetas, vamos de las de la hucha, 225000 pesetas, en mi pueblo dicen que guarda una peseta cuando puedas que cuando quieras tienes un duro. suerte maestro y al toro
 
  • #19
pues yo soy un poco como barullo.........tengo un bote donde van todas las monedas sueltas......... y no veas como sube la recaudacion. Y por otro lado una transferencia mensual de 100 euros a la cuenta de los relojes.... eso si.....ni un duro mas......Tu has dejado de fumar........ y yo he dejado de salir (practicamente¡¡¡) por la noche..... Tu no estropeas tus pulmones y yo no maltrato a mi higado....... Estos relojes son buenos para la salud:D :D :D
suerte con la compra del rolex......... valdra la pena el esfuerzo.
 
  • #20
Yo me compré el Seamaster con lo que me ahorré en mi primer año y medio sin fumar. Animo y a disfrutar de ese Rolex.
 
  • #21
Ya falta poquito para esto.........

lostimage.jpg


Paciencia........:-P

Un abrazo.
 
  • #22
Muy buen refrán .....jejejee.....tu también estás ahorrando ya para tu explorer por eso hablas desde la experiencia.Un abrazo
 
  • #23
Jejejej, yo tampoco fumo ni bebo así que lo llevo crudo para ahorrar para comprarme un Seamaster para cuanto más un Rolex. Bueno sí, se me olvidaba, al paso que se está poniendo el precio del gas siempre me queda la opción de no ducharme :D :D :D :D :D :D
 
  • #24
Ánimo Domingo. Dejé el tabaco hace año y medio. Con lo que ahorré me compré el 756 S y a su venta el Seamaster actual. Creo que es la mejor cosa que he hecho en mi vida...no comprarme el Seamaster si no dejar de fumar :D :D
 
  • #25
Comprar un Rolex es bueno para la salud !

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie