• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en Avilés (Fotos relojes)

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Buenas tardes como es habitual, hoy me he reunido con dos buenos amigos, aprovechando que estaba en Avilés, Victor.M y Calvete.

Como estas cosas se suelen hacer en torno a una mesa ::dnz:: os presento a los susodichos, de sobra conocidos por todos:

De frente y juntos, con restos de migas de pan, alrededor ::blush::

lostimage.jpg


En formación:

lostimage.jpg


Dando la espalda o donde pierde su nombre, que belleza 8o

lostimage.jpg


Detalle de los dos ETA-6498:

lostimage.jpg


De frente:

lostimage.jpg


Protagonista ahora el Omega:

lostimage.jpg


En su lugar natural.

A lucir camisas (de cara, somos muy feos :whist:: )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten, se acabó el tormento :D nosotros lo hemos pasado de vicio...::dnz:: :yhoo::
 
Última edición:
Gracias por las fotos, sobre todo por los wristshots :ok::

Por cierto, el Speedy y el Stowa van sincronizados :D
 
Buenas fotos, pardiez. Me parece que voy a reconsiderar muy seriamente estrenar el armys del Speedy... :ok::
 
Buenas Fotos, buenos relojes, buenas viandas, buen vino y buena compañia, por cierto...¿quien es feo? :-P
 
Vaya, que gracia, es cierto, están sincronizados!!
 
Muy bonitos!!
 
Que casualidad los tres llevabais relojes con fondo visto,muy bonitas fotos ,sobre todo las que se ve el fondo de los tres.
Por lo que he visto el el stowa lleva la misma maquinaria que el p.i.
 
Buenas Fotos, buenos relojes, buenas viandas, buen vino y buena compañia, por cierto...¿quien es feo? :-P

Sobre las viandas y el vino, habrá que hacer un acto de fe, y no soy muy dado a ellos ::grr:: , pero bueno, el caso es que lo hayáis pasado bien, y de eso sí que doy fe sin haber estado. Abrazos a los tres.

:-(( :-(( :-(( :-(( Jo**** envidia que me corroe....::bash::::cry:: ::bye::
 
  • #10
Sobre las viandas y el vino, habrá que hacer un acto de fe, y no soy muy dado a ellos ::grr:: , pero bueno, el caso es que lo hayáis pasado bien, y de eso sí que doy fe sin haber estado. Abrazos a los tres.

:-(( :-(( :-(( :-(( Jo**** envidia que me corroe....::bash::::cry:: ::bye::

Bueno la verdad, y a fé de ser sincero, creo que el vino es algo peor que el que bebeis en León, y hubo uno que aún hoy recordaba unos caracoles que estaban de muerte ;-)
Un abrazo Luis
 
  • #11
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Buenas fotos. :ok::


Un saludo.
 
  • #12
Buenas fotos como siempre Manu.

El rato que pasamos muy bueno, como siempre.

Luis, Pedro y Javi os echamos de menos un montón!!!!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #13
Bueno la verdad, y a fé de ser sincero, creo que el vino es algo peor que el que bebeis en León, y hubo uno que aún hoy recordaba unos caracoles que estaban de muerte ;-)
Un abrazo Luis

Ja ja, los caracoles, que Pedro quería pedir también caracoles de segundo y mandar a paseo al bacalao.:D La verdad es que estaban de muerrrrrrrrrrte.
Un abrazo a los tres. Bueno, al desertor no.::bones::
 
  • #15
Vaya 3 piezas! impresionantes. :ok:: :ok:: :ok::

Muy buenas fotos. ;-)

Saludos
 
  • #16
hala, todo junto:buenas fotos, de buenos relojes, en buena compañía, en buena mesa...

Enhorabuena.




































Grrrrr
 
  • #17
Vaya fotos amigo, si señor, da gusto ver a esos tres tanto por delante como por detras.

Un saludo,
 
  • #18
los tres son bonitos, pero yo me quedo con el speedmaster. un saludo
 
  • #19
pero que ma..nes sois,mira que os cuidais......
vaya trio de ami
un abrazo a los tres.gos,buena gente si señor,que envidia me dais.
 
  • #20
Felicidades por esos relojes
 
  • #21
bonitas fotos, y bonitos los relojes.
 
  • #22
me gustan todos, buen provecho!
 
  • #23
Relojes,buena comida,Aviles...¿se puede pedir más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie