• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en ASTURIAS

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El dia sabado dia 21, vamos a hacer una comida en Asturias varios foreros, no digo ni quedada, es mas bien una comida entre amigos, todos aquellos foreros que se quieran apuntar lo pueden hacer aqui debajo, hasta el dia 18. La comida será en el LLagar de cabueñes en Gijón
Un cordial saludo
 
Victor apuntame rapido antes de que me quede sin sitio!!!

Y eso que es grande el restaurante!!!!

Daros prisa, daros prisa!!! ;-)

Un abrazo Victor.

Emilio
 
Apuntad estas Emilio, a ver esos asturianos....si alguno se apunta, que si no nos van a ganar los de León, que encima valen por 2 ;-)
 
El dia sabado dia 21, vamos a hacer una comida en Asturias varios foreros, no digo ni quedada, es mas bien una comida entre amigos, todos aquellos foreros que se quieran apuntar lo pueden hacer aqui debajo, hasta el dia 18. La comida será en el LLagar de cabueñes en Gijón
Un cordial saludo

Hola Victor.M,te pongo una chincheta y te subo el post para que la gente que quiera apuntarse lo lea.
Saludos.
 
Victor apuntame rapido antes de que me quede sin sitio!!!

Y eso que es grande el restaurante!!!!

Daros prisa, daros prisa!!! ;-)

Un abrazo Victor.

Emilio


Pero si tu ya estabas apuntado......:huh:, no pensarías que ibamos a ir si tí!

¿Es que piensas comer dos veces?:D:D:D (Piensate que es el único sitio en que no he podido acabar con la comida:D:D:D).

Nos vemos.
 
Pero si tu ya estabas apuntado......:huh:, no pensarías que ibamos a ir si tí!

¿Es que piensas comer dos veces?:D:D:D (Piensate que es el único sitio en que no he podido acabar con la comida:D:D:D).

Nos vemos.

¿ Y yo ? ¿estoy yo? Mira a ver, Pedro.:-P
 
Pues me habéis convencido :D :D . Veo que tendré que ir.

Igual pedimos una subvención a Stowa ;-) va a ser certamen monomarca :-P .
 
Pues me habéis convencido :D :D . Veo que tendré que ir.

Igual pedimos una subvención a Stowa ;-) va a ser certamen monomarca :-P .

Vaya, me alegro un montón, Manu.:D :-P :-P :-P

Y es verdad, ya podía Jörg Schauer invitar a algo, que le vamos a hacer buena propaganda.:-( :-( :-(
 
  • #10
Como sabía yo que había que apuntarse pronto, mira tú con la tontería ya somos Victor,Pedro,Luis,Manu y yo.

Daos prisa que ya queda poco para el aforo total.

Un abrazo amigos.

Emilio
 
  • #11
Sáncheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzz, ¿andestás?:D
 
  • #12
Sáncheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzz, ¿andestás?:D


Luis que no hace falta obligar a nadie que no hay aforo!!! Pobre Sanchez no le dejas libertad para elegir!!!!!

:D :D :huh: ;-)

Un abrazo amigos.

PD:a éste post en vez de comida en Asturias podíamos haberlo titulado "El post de los amigos" :D :D
 
  • #13
Voooooy. Que sí, allí estaré hasta las 20:30, luego tengo espicha. Así que espero que no sea menú de 12 platos que tengo que dejar un hueco. Yo no tengo panza, redecilla, libro y cuajar.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #14
Luis que no hace falta obligar a nadie que no hay aforo!!! Pobre Sanchez no le dejas libertad para elegir!!!!!

:D :D :huh: ;-)

Un abrazo amigos.

PD:a éste post en vez de comida en Asturias podíamos haberlo titulado "El post de los amigos" :D :D


Que sííííííín, que todavía había aforo para Angel, hombreeeeeeeee.:D :-P

Un abrazo, Emilio.:)
Luis
 
  • #15
Cachis en la mar y en todo.... :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pasadlo bien, compañeros. Otra vez será.

Cachis en toooo :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Un abrazo
 
  • #16
Cachis en la mar y en todo.... :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pasadlo bien, compañeros. Otra vez será.

Cachis en toooo :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Un abrazo

No te quemes la sangre, Javier, que las cosas hay que tomarlas como vienen. Ocasiones habrá, no te quepa duda.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
Apuntados al 16 de Abril

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
pues lo siento mucho amigos,si que me gustaria estar en cabueñes con vosotros..por conoceros..y por la tarta de frixuelos... :-P :-P
pero estoy en coruña hasta el lunes..eso si.. aqui arraso con el pulpo y el riveiro.. :D

un saludo y pasadlo muy bien.:ok¡
 
  • #21
Debido al aforo limitado del restaurante y haciendo de portavoz del comando asturcantabroleonés (CACL) pongo este mensaje para agradecer publicamente a todos los que os habeis quedado a las puertas.

Para otra vez espero que tengais mejor suerte y paseis.

Un saludo del CACL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie