• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de los Chronotekas

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
image.jpg


Como es costumbre de vez en cuando nos reunimos los Chronotekas para comer, charlar y enseñar nuestros relojes, además de las posibles nuevas compras...pero esta vez no pudimos estar todos (algunas veces faltamos alguno por motivos de trabajo o personales), nos falto Pedro y Santi, uno por enfermedad y el otro por viaje, que ya nos contara sus aventuras...
El lugar es el Zulo, donde David nos deleita con sus platos, cocinero de postín (de momento sin ninguna estrella Michelin, pero a este paso todo llegara jaja), el tío no tiene ningún reparo en ponerse manos a ello, así que sin prisas quedamos para ello...
El se encarga de la compra, elegir todo o casi todo, desde los ingredientes a los productos, y tengo que reconocer que tiene muy buen gusto...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

...empieza el festival...unos traen el jamón, otros el whisky, otros las tónicas, otros salmorejo con jamón y otros los postres y además todos con muchas ganas de comer :laughing1: que eso nunca falte :D :ok::
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

Unos tentempiés para hacer boca...jamón del güeno (como diría Pedro) ventresca de atún, zamburiñas, gambas todo pasados por el soplete :clap: otra forma de comerlas...también un salmorejo con jamón, vamos que no nos vamos a quedar con hambre eso seguro :worshippy:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

...entre picar un poco por aquí, y otro por allá (esperando el plato principal), nos dedicamos a enseñar los relojes...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


...charlar y tomar una variedad de vinos escogidos por David (vamos que el tío parece que tiene bodega propia, y buen gusto, eso sin duda), pasen y vean...
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


...llegado el momento, nos pusimos a admirar al cocinero con el arroz negro con navajas y sepia, aquí os muestro paso a paso el plato principal...una delicia os lo aseguro...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

...después toca el postre, esta vez no hubo Fru-Fru de Santi demasiado lejos estaba para traerlo en persona jaja pero en esta vida casi todo tiene solución...así que entre unos y otros trajimos el postre, gracias Sergio, eres un manitas de la repostería!!
image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


Después de toda la comida, teníamos que bajarlo, así que unos digestivos sirven para ello...
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

...las tónicas sobraron (que lo sepa Pedro ) y de lo demás también, que somos unos tragones pero casi siempre dejamos un poco para la próxima...
image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


...y de camino me encuentro con esto, asi que foto al canto ::blush:: :D
image.jpg

Eso es todo de momento, si quiere o puede o su hijo le deja, Sergio pondrá sus fotos que es todo un artista, buscando los ángulos y rincones de todo.

Gracias por llegar hasta aquí, y si os ha gustado mucho mejor.
Si me he pasado con las fotos, disculparme, es que uno se lía y pasa lo que pasa :yhoo:: :laughing1: :clap: :bye:
Hasta la próxima!!
Saludos
 
Añadir una nota: Perdón, Andrea, se me paso al estar escribiendo, faltabas tu por ponerte en el post, mis disculpas ::bash:: :innocent: :ok:: :friends:
 
Me quereis decir..., que siempre trabaja uno..., y el resto a comer????
Que huevos tienen algunos!!!!
Un placer ver a buenos amigos que se reunen y que se lo pasan bien.
 
Charly,veo que ni tuviste el detalle de hacer un minuto de silencio para Pedro,"el Pequeñin",Andrea "el Sperto",ni yo "el Frufruses",ya ni se respetan las canas,tendrás que estar conmigo,que estas veladas sin nosotros tienen mas de velatorio que de festival flamenco,aun ni faltando de ná,veo que Javi "el pajarraco" nos ha salio violinista por lo del concierto este jodio,ausencia importante tambien de Borja,"el aristocrata",pero en fin veo que David,"el fogones", emplea el soplete ahora para descongelar,muy bonito estos aires de Ferran,el material de La Sirena,da el pego,espero que no hubiera bajas sustanciales por gastritis o derivados,el vino como de costumbre,peleon del Lidel ,pero cambiando etiquetas que pa eso el Pep "el togado",se vale solo,del Boss,"aton-nicas",de ese no digoná que tie la mano facil pal baneo,caguentó,Sergi,"el aprendiz de Escribá",ese es un buen tio y recien papa,y no me quiero meter con él,pero a ti Charly,"recien marío",y paparazzi,haber si pones las fotos mas grandes,que este post parece el albun del Chocolate Ollé,de la época caguentó

Veo que lo pasasteis bastaante bien aunque sufriendo por nuestra ausencia,pero en fin quedan mas dias que longanizas,ya que las longanizas las van a prohibir pronto por el tema de la OMS
Un abrazo patós menos pa uno,adivina adivinanza que grande sera la venganza :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Jo, acabo de leer un hilo de Santi y me encuentro con este. El próximo espero que sea de relojes:laughing1:

A
 
No es cuestión de huevos, Manu, si no de que al cocinero le encanta eso...cocinar, y encima tiene muy buena mano para ello y disfruta como un enano (con perdón) y los platos le salen de premio, que mas se puede pedir :clap: :yes:
Un abrazo
 
Charly,veo que ni tuviste el detalle de hacer un minuto de silencio para Pedro,"el Pequeñin",Andrea "el Sperto",ni yo "el Frufruses",ya ni se respetan las canas,tendrás que estar conmigo,que estas veladas sin nosotros tienen mas de velatorio que de festival flamenco,aun ni faltando de ná,veo que Javi "el pajarraco" nos ha salio violinista por lo del concierto este jodio,ausencia importante tambien de Borja,"el aristocrata",pero en fin veo que David,"el fogones", emplea el soplete ahora para descongelar,muy bonito estos aires de Ferran,el material de La Sirena,da el pego,espero que no hubiera bajas sustanciales por gastritis o derivados,el vino como de costumbre,peleon del Lidel ,pero cambiando etiquetas que pa eso el Pep "el togado",se vale solo,del Boss,"aton-nicas",de ese no digoná que tie la mano facil pal baneo,caguentó,Sergi,"el aprendiz de Escribá",ese es un buen tio y recien papa,y no me quiero meter con él,pero a ti Charly,"recien marío",y paparazzi,haber si pones las fotos mas grandes,que este post parece el albun del Chocolate Ollé,de la época caguentó

Veo que lo pasasteis bastaante bien aunque sufriendo por nuestra ausencia,pero en fin quedan mas dias que longanizas,ya que las longanizas las van a prohibir pronto por el tema de la OMS
Un abrazo patós menos pa uno,adivina adivinanza que grande sera la venganza :laughing1::laughing1::laughing1:

Santi, ya sabes que se te hecho de menos, tanto a ti como a los demás que no pudieron venir (Andrea y Pedro), el minuto de silencio lo llevamos en el interior para no defraudar al personal que no puede leer y crean que estamos en un velatorio :laughing1:.
Tu sabes que no tenemos el zulo que tienes tu bien guardao pa ahorrarlo to, por eso tenemos que comprar las cosas congeladas y de la Sirena y demás Centros Comerciales para poder ahorrar algo para el vino de cartón camuflao, nos has pillado malandrín :laughing1: , casi pasa por güeno joio jubilao.
Y las fotos son pequeñas porque tengo todos los discos duros llenos y tengo que ahorrar espacio, además antes las hacia grandes y el servidor me decía que no se pueden bajar por grandes precisamente, y tenia que reducirlas todas, asi que ahora las hago mas pequeñas y me caben mejor.
Yo recojo mi abrazo y te mando otro!!
 
Pero que maravilla de hilo, muchas felicidades, las vieiras exquisitas aqui en Mexico les decimos callos de hacha, ademas de toda la comida al estilo flambe que guarda toda sus caracteristicas los relojes ni se diga, el vino de Clos de Fees tuve oportunidad de probarlo en una cata hace poco de un sommelier mexicano que hace aqui el vino de piedra de Baja California y compre dos botellas muy rico.
Que se puede decir mas un ejemplo de hilo.
Felicidades.
Que bien se la pasan.
 
Dios!!como me gustan estos hilos!
 
  • #10
Festin en toda regla, que envidia...
 
  • #11
Madre mía... Ver esos manjares a estas horas, que manera de abrir el apetito... 😋 Se ve que lo pasasteis genial, da gusto veros. Y los relojes... Ese Daytona con esfera azul...me pone los dientes largos!
Gracias por compartir.
Un saludo.
 
  • #12
::cry:: ¡Qué recuerdos me trae ese lugar!...¡y el arroz negro... :yuck:: :D ¡Cómo estoy salivando en este momento! ...:drool: Y no por los relojes precisamente.
:flirt: Muchas caras conocidas veo por ahí. ¡Condenados::evil:: ...qué suerte tenéis de tener a David en el grupo (nosotros tenemos a Juan...:whist:: ;-) ) que lo borda. ¡Y parece que está allí y no hace nada el tío pero sin hacer ruido y sin levantar la voz, mientras los demás os atiborráis a entrantes y no calláis, él a lo suyo y...¡zas!..."yatá".8o
Me alegro mucho veros fenomenal a casi todos. Ahora bien, también os digo que esto, a Pedro y a Santi no les ha tenido que sentar nada bien::grr:: . En cuanto regresen de su estado puede haber una escisión. Al loro.:-((
De los relojes pues...estoy enamorado de ese IWC. :innocent:
¡Qué recuerdos. ..Dios mío...qué recuerdos!...::cry::
Un abrazo a todos...:friends:...y seguid así.
 
  • #13
Sí...ya. ::dnz::Y vosotros oponéis una resistencia bárbara. Ya lo vi yo...ya...:D
 
  • #14
Esa ausencia "ta dolio"...¡eh Santiiii! ...:D
Y, como ya has podido ver, son escrupulosos con las recomendaciones de la OMS...:whist::
 
  • #15
Pedazo de reportaje. Solo le falta sonido, aunque a la foto 25 yo creo que le sobra hasta eso. Uno de los asistentes está diciendo claramente....joder que buenas están las gambas.

Además, en este caso, la OMS no tiene nada de decir.

:laughing1:
 
  • #16
Cierto es que visto así en un hilo, parece que lo pasamos bien...!!pero es que lo pasamos de p*** madre!! Aunque os echamos muchos de menos a los asuntes, pero pronto hacemos otra.

Un abrazo amigos.

PD. Maldito Lagavulin de 16 años, que toña..:whist::
 
  • #17
Buenas:

Que gran velada! Yo soy de Donosti y estamos acostumbrados a la parte gastronomica de este tipo de veladas, pero,poderla complementar con relojes ya tiene que ser la leche :huh:... Quien pudiera hacer algo asi aqui!
 
  • #18
Lo dicho... el amigo Antón no se pierde una!8o
 
  • #19
Esto no hay quien lo aguante al final he tenido que comprar las
bg-eno-bote.jpg


Gracias por compartir

Saludos
 
  • #20
Eso no es comida ni na, material congelao dese que ta de oferta, vinos peleones y ginebras de garrafón. Y de los pelucos ni hablemos...... chinorros enmascaraos :D:-P:yawn:. Tónicas de marca blanca, para una vez que sobran :yuck::
 
  • #21
Charly,veo que ni tuviste el detalle de hacer un minuto de silencio para Pedro,"el Pequeñin",Andrea "el Sperto",ni yo "el Frufruses",ya ni se respetan las canas,tendrás que estar conmigo,que estas veladas sin nosotros tienen mas de velatorio que de festival flamenco,aun ni faltando de ná,veo que Javi "el pajarraco" nos ha salio violinista por lo del concierto este jodio,ausencia importante tambien de Borja,"el aristocrata",pero en fin veo que David,"el fogones", emplea el soplete ahora para descongelar,muy bonito estos aires de Ferran,el material de La Sirena,da el pego,espero que no hubiera bajas sustanciales por gastritis o derivados,el vino como de costumbre,peleon del Lidel ,pero cambiando etiquetas que pa eso el Pep "el togado",se vale solo,del Boss,"aton-nicas",de ese no digoná que tie la mano facil pal baneo,caguentó,Sergi,"el aprendiz de Escribá",ese es un buen tio y recien papa,y no me quiero meter con él,pero a ti Charly,"recien marío",y paparazzi,haber si pones las fotos mas grandes,que este post parece el albun del Chocolate Ollé,de la época caguentó

Veo que lo pasasteis bastaante bien aunque sufriendo por nuestra ausencia,pero en fin quedan mas dias que longanizas,ya que las longanizas las van a prohibir pronto por el tema de la OMS
Un abrazo patós menos pa uno,adivina adivinanza que grande sera la venganza :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Santi vamonos nosotros de festival gitano esta semana y que les den a los joios estos. ::bones::
 
  • #22
Impresionante el material que teníais en la mesa. Y dices que además había relojes?:D
 
  • #23
Ofensivo llega a ser lo vuestro!!!!
madre mía que pinta todo... Y los relojes tambien...eh...
Ese Moser... Ufff... Con jamón....uffffff
 
  • #24
¡Menudo reportaje gastronómico! Como os lo montáis; y la calidad de los relojes muy alta... :ok::
 
  • #25
¡Qué te vas a pasar con las fotos! La paciencia que tienes que tener para subirlas, eso sí, pero para los que miramos es una gozada poder hacernos tan bien idea del buen rato que compartisteis. La comida y los vinos dan envidia y hacen babear, pero esta foto ha hecho que raye el suelo con los colmillos


Eso sí, me parece feísimo que hayáis montado ese sarao dejando al margen a las minorías ;-): qué fácil es cebarse con los pobres jubilados, los chiquitines y los extranjeros ¿verdad?:laughing1:

Muchas gracias por compartirlo todo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie