• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de familia

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués hoy ha tocado y la famila Oyster ha decidido juntarse para comer.....jejejeje......;-)
Aquí os dejo las fotillos de tal evento ......a ver si os gustan y yo así sigo practicando para alcanzar en un dia no muy lejano el nivel fotográfico de otros foreros.....(Santi....cuanto te envivio...jeje.:cool1: ..jeje..)
Salu2
 
Miguel, bonita foto de familia.
El Ari King que diámetro tiene, y puestos a pedir, el Tudor?
El Tudor lo ve sensiblemente pas pequeño que el GMT, pero el Air King veo que se parece al Tudor en tamaño (cosa que le favorece)
Saludos.
 
Bonitas piezas...

Todas ellas con el común denominador de pertenecer a una estirpe donde la tradición no ha tenido solución de continuidad hasta la fecha: pasado y presente se funden bajo la marca Rolex. Enhorabuena por esos relojes. :)

Y, por cierto, esas fotos no están nada mal.
 
Muy bonitos los tres, pero me quedo con el GMT. Un saludo.
 
Efectivamente el Tudor es algo más pequeño q el GMT........las medidas tanto del Air King como del Tudor Sub incluyendo la corona es la siguiente.......
AK ........ 36mm
Tudor ........ 38mm
Qué esquemático me ha quedado.....no?......jejejeje.Saludos
 
la verdad que el gmt es mas bonito al natural, saludos
 
el gmt es perfecto, echo en falta su primo lejano del lado oscuro, vamos el garbanzo negro de esa familia.
 
Ese estaba reposando .... jejejejeje......Hoy tocaba el Superocean.Un abrazo Javi
 
Tú si q sabes .....jejejeje........Un abrazo y a ver si nos vemos con más tmpo q la última vez.
 
  • #10
Bueno, bueno, ¡ qué familia !8o, pero no nos has dicho el menú :D ¿qué han zampado? :D:D:D Un abrazo.
Luis
 
  • #11
Muy bonitos los 3, por cierto el AK son 36 o 34 ?? , en la foto casi parece el de mayor tamaño.

saludos
 
  • #12
Vas mejorando con las fotos, poco a poco.
 
  • #13
Bonita familia. sobre todo el Gmt.
 
  • #14
Pués si....de los 3 tal vez sea el q llama la atención.....Saludos
 
  • #15
Quien dijo que el Triunvirato no funcionó??

Preciosos relojes :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #16
Quien dijo que el Triunvirato no funcionó??

Preciosos relojes :)

Un abrazo ;-) :)

Hubo un segundo triunvirato a parte del de Cesar Pompeyo y Craso, Tendrá Miguel tambien un Segundo triunvirato Relojeril? :D .
Si lo tienes Miguel... será dificil que supere a éste que has mostrado, un saludo
 
  • #17
Pués no,no lo tengo....jejejeje......es más pienso romper el triunvirato y añadir a la familia otro miembro.....un SD?......tal vez?.....Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie