• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una comida de amigos y ufff vaya sorpresas...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
DSC_0003_zps6da51233.jpg

DSC_0004_zpscd3f6a1e.jpg


DSC_0005_zps50eefd50.jpg


DSC_0002_zpscf089a17.jpg

desgraciadamente los mas serenos.. eran los dueños de las mejores piezas, se intento emborrachar, para si en la exaltación de la amistad... caía algún regalo, pero no fue posible .

:clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vaya coleccion junta, va de Rolex la comida por lo que veo jejeje, ese PP precioso!
 
Madre mía ese Patek !!
 
Todos preciosos. Cómo destaca en altura el DS.
 
Bueno, bueno, menuda reunión de pesos pesados!
 
Deberías de haber gastado todo el alcohol en el dueño del Patek, salvo que fueras tu, claro.

Entonces, ¿para qué quieres otro?.
 
Pues sip, el Patek impresionante y la compañia también.
 
Vaya equipazo!!!
 
Vamos descalzos van los niños....menudos trofeos, ese Ds y el PP para quitarse el sombrero, vamos envidia sana que conste, por cierto a la próxima, cloroformo, es mas seguro que el alcohol...:ok::
 
  • #10
se nota que todavía sois estudiantes.... :whist::
 
  • #11
Ha sido una comida muy agradable como siempre, y lo mejor la compañía.:ok::
 
  • #12
Menuda comida mas rica (digo relojes) jeje...desde el primer plato hasta el ultimo!!!
 
  • #13
Pues menuda mesa... Magníficas piezas.
 
  • #14
Ufff, ese Patek brilla con luz propia!!!!! El resto, también espectaculares.
 
  • #15
Que reunión de relojes!!!

Saludos
 
  • #16
Vaya reunión!!!!!!!! Cuanto bueno junto.........


Saludos
 
  • #17
Vaya buena reunión, así da gusto....
 
  • #18
Vaya que pasada de relojes :)

(Aunque creo que el speedy está "matao" con esa nato....)
 
  • #19
Preciosas piezas, no sabría por cual decidirme, quizás el PP.
 
  • #20
Da gusto ver esas fotos,unos relojes fantásticos.
 
  • #21
De todos los de la mesa me quedo con ... con ... "la paleta para el pescado" :laughing1::laughing1::laughing1: (hay que cuidar esos detalles ;-))

Me gusta ver que el Yachtmaster se está haciendo un hueco entre los clásicos de Rolex ... gracias por compartir las fotos Maxi.
 
  • #22
Yo también me quedo con el cuchillo para el pescado... creo que está ahí para disipar cualquier ocurrencia de los "amigos de lo ajeno". :flirt:
 
  • #23
​joder !!!, vaya borrachera de preciosas piezas !!!.
 
  • #24
Pedazo de banquete!!! A cuál más bonito
 
  • #25
Increibles piezas!!!!! Cuanta excelencia en tan pequeño espacio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie