• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Comida Con Mosca..........

  • Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola:

Este sábado fui con mi mujer a un restaurante de la zona de Asturias, mas concretamente en Castropol, os pongo unas fotos de la comida acompañadas de una Mosca

[]
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Faltaria el pescado, pues no saque fotos, puesto que la camarera nos tiro una copa de Vino entera por encima, estropenado una camisa, un pantalón y una cazadora y podeis entender que los animos ya no eran para sacar fotos………….Pero a la comida la verdad quitando este “incidente” como siempre de Lujo.
 
Última edición:
Relojes y gastronomía , todo un clásico. ;-)
 
Última edición:
Las fotos ya esta arreglado, fue un pequeño error del corta pega
 
¡Cómo os cuidáis! :ok::

Excelente elección, el vino

Y El Mosca, un relojazo
 
¡Cómo os cuidáis!


Esos percebes tienen una pinta buenísima..... Y el reloj muy chulo también. Siento que os fastidiasen la comida con el vino.....mala suerte.

Gracias por compartir. Y un saludo.
 
Que pinta los percebes, los prefiero al mosca de lejos un saludo
 
Los percebes tienen una pinta
 
Uff el Mosca, cuantos recuerdos, creo que fue el primer peluco que compré en el FCV, relojazo del maestro PI.
 
  • #10
Sería Casa Vicente?
buenas fotos y buena zona
un saludo
 
  • #11
Vinazo el Mauro y pedazo percebes!
 
  • #12
vaya comida!!!
 
  • #13
Ahora sí.

vaya homenaje compañero.

Precioso el reloj
 
  • #14
Al menos te habran pagado el tiket de la tintoreria !!
 
  • #15
Que buena pinta tienen esos percebes.

A ver si nos comentas el sitio, que suempre es bueno saber "de esas cosas".Suele ir nas a tiro fijo a Otur o bien Puerto de Vega.
 
  • #16
Sería Casa Vicente?
buenas fotos y buena zona
un saludo


Premio para el amigo astrako, el sitio se llama casa Vicente y para mi es un sitio 10, aunque en la nota influye que es el restaurante donde comí al día siguiente de mi boda, que célebre muy cerca de allíallí
 
  • #17
El sitio es casa Vicente, como bien apuntó el compañero astrako, por la zona también te recomiendo Peñalba, y en Tapia Palermo....
 
  • #18
Conozco bien Casa Vicente, se come de lujo y es imprescindible en la zona, no probarlo sería un pecado.
Nacho, ya te vale, entre Otur y Puerto de Vega no hay color... Puerto de Vega sin lugar a dudas.
Por esa zona, os recomiendo encarecidamente en Tapia, La Marina, pescados excelentes; y en Rinlo, en La Cofradia, el Arroz Caldoso mas rico de Asturias, si quereis arroz normal, por supuesto en Tazones, en La Playa, acierto seguro, pero eso ya para oriente.
Un saludo

P.D. es que no me gusta nada comer... jejeje
 
  • #19
Que no te gusta na comer, ya lo sabía yo.

En puerto de Vega, Restaurante Roberto con un arroz con llocantaru(lubrigante) y un virrey espectacular.
En Otur, Casa consuelo, mas mítico que colacao, no hay fallo.

Rte playa pero en Tazones.Marisco y arroz con lubrigante.
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias por la información.

Tomo nota.
 
  • #21
Por la Zona tambien teneis Casa Jano, en Pianton, un arroz espectacular, a mi tampoco me gusta nada comer :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie