• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida con los suegros, qué reloj te pones?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Uno elegante ... para que vean que tras este tiempo te va bien en la vida ...
Uno simplito, pequeñito y humilde para "evitar historias" ...
Un diver´s para aguantar el chaparrón por si acaso ...
No irías a la cena ...
Cualquier otra sugerencia es bienvenida ... :popcorn:
 
Lo más importante, camisa y pantalón [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
La idea de presentarse a la hora de la cena, si es una comida, no me parece nada mala :ok::
 
Si voy a la matanza del chino en septiembre, no llevo reloj..:D (es broma,.., eh)
Después de 26 años juntos, pues como que eso no importa.

Saludos.
(el reloj, salvo que tu suegro entienda de marcas, etc.., ni lo va a mirar) :pardon:
 
El que toque ese día, nos tenemos muy vistos. La mayor parte de las veces G-Shock y en chanclas, la cuarta opción sería el paraiso. :laughing1:
 
Para mis suegros, ningun reloj es mejor pero no puedo. Lleva uno humilde, a menos que el papa sea adicto como nosotros.
 
Yo uno baratito,su hija uno muy caro,pa que vea que la quiero mucho,,bueno eso y por si nos atracan,que le toque a ella.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hombre también quedarías bien no llevando puesto ningúno y le dices que te estás desenganchando, que seguro tu suegro estará al tanto de tu adicción relojeríl.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
La idea de presentarse a la hora de la cena, si es una comida, no me parece nada mala :ok::



Con diferencia la mejor opción. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #10
Hombre también quedarías bien no llevando puesto ningúno y le dices que te estás desenganchando, que seguro tu suegro estará al tanto de tu adicción relojeríl.

Enviado desde mi Nexus 6P


Pues no creo que les importe mucho querido tertuliano ... :D
Menos mal que mi mujer ya si que les comentó lo del Bering... :whist::
https://relojes-especiales.com/threads/bering-classic-collection-lady-silver-mesh.405760/
Además, añado ... comida de "reconciliación" tras un tiempo la relación "algo distante" ... :pardon:
 
  • #11
😂 😂

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #12
un omega chronostop en una visita cotidiana de un domingo soleado. si rindiera visita en su lugar de veraneo; chalet, apartamento.. seiko darth tuna.
 
  • #13
creo que la mejor opción sería aquel que le quisieras vender a tu suegro. lo peor sería que tu mujer se enteraría de que el reloj no valía 120€ como le dije..:hmm:
 
  • #14
Pues no creo que les importe mucho querido tertuliano ... :D
Menos mal que mi mujer ya si que les comentó lo del Bering... :whist::
https://relojes-especiales.com/threads/bering-classic-collection-lady-silver-mesh.405760/
Además, añado ... comida de "reconciliación" tras un tiempo la relación "algo distante" ... :pardon:

En ese escenario solo tú puedes saber que llevar, si tienes dudas imaginate los demás que no sabemos el detalle. Me imagino que te pondrás el que a tu suegro le gustaría verte...
 
  • #15
Pues el que me apetezca por la mañana cuando me lo ponga, si no entienden no se fijan (salvo que sea muy llamativo), y si entienden te darán conversación con un poco de suerte... :whist:::D
 
  • #16
Con mi suegro cualquiera al igual que ninguno, es una persona que no le da ninguna importancia a las caprichos materiales. Eso sí, en su estómago el nivel de exigencia es mayor que en el SAT de JLC :flirt:
 
  • #17
Uno que mida las pulsaciones por si ha llegado la hora
 
  • #18
Da igual el que te pongas. Tu suegro sólo te va a mirar a los ojos fijamente...
 
  • #19
Me pongo el reloj que me guste a MÍ:D
 
  • #20
Para casos como ese tengo uno con la espiral convenientemente magnetizada que adelanta 15 minutos cada hora.

Cruzando el río Mara
 
  • #21
El que lleve ese día. No he parado a pensar en ello, hace muuuuchos años que nos conocemos.
 
  • #24
ya me conocen y han visto todos mis relojes ,asi que se sorprenden cuando no llevo ninguno:D
 
  • #25
Como los relojes no es un tema que le llama la atención, siempre saca pegas "que si es grande", "que si es pequeño" "que si otro reloj" yo siempre le contesto lo mismo "este lo he comprado con lo que me han subido el sueldo de lo que le quitan a los jubilados" y a partir de aquí el se mosquea, su hija me fulmina con la mirada y yo............yo paso ampliamente, así que me pongo cualquiera que para la familia política el tener mas de un reloj no les entra en la cabeza. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie