• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comida clandestina en Cádiz

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Que alguien con la verborrea y saber plasmar las vivencias en palabras escritas como DON Jorge Picón te encomiende la subida de un post sobre la comida que os describo posteriormente, es os lo aseguro, una presión brutal, porque sabes perfectamente que nunca llegaras a su altura ( y no me refiero a la física, que la época de los petisue ya se me pasaron). Aún así espero os riáis un poquito y os acerque a todos los que por un motivo u otro no pudieron estar y que bien sabéis se os echo de menos. Os esperamos para la próxima.



Siempre he dicho que los amigos son los que son, sin importar la distancia que nos separe, las veces que los veas, da igual ,una simple llamada hace que los sientas cerca, y si se dan las casualidades de poder reunirse para comer, beber y reír, ya es el paraíso emocional.
Se que no soy objetivo, pero no por ello he de manifestarme; que grande es el SUR. Donde nos cachondeamos de las broncas de Algeciras, Sevilla y Cádiz, donde las tres están unidas por un sentimiento común el vivir. Tenemos la suerte con sus pros y sus contras que aquí vivimos para disfrutar, lo cual no implica que sea lo único, pero si lo primordial.
Aquí nos reímos de todo y con todos, adoptamos a Murcianos que se llevan tol día con el "picha" en la boca, acercamos Algeciras y Cádiz en un puño y a su vez tiramos de Sevilla para que de un abrazo nos hermanemos todos en una Sonrisa constante.
Dicen que quien ríe espanta las tristezas y os aseguro que en esta comida las mandamos bien lejos.

Gracias a los de siempre Javi, Pedro, Curro y Edu, que tengo la suerte de veros más frecuentemente, Sergio y Zampe 100kms para comer con nosotros OLE , Xere cerquita y como siempre dispuesto a una comida y un buen rato y que decir de los amigos sevillanos. Pablo, Jorge, Galvez y Juanjo de veras que me siento un privilegiado con vosotros.

Gracias por el esfuerzo de venir a todos


Aquí vemos como van llegando los comesanles un agradecimiento los que han hecho más de 100 kms para compartir mesa y mantel.

Todos nos recibimos como no, con abrazos besitos etc, que se hacen en estos casos :yhoo:::yhoo::


IMG-20150929-WA0039_zpsib25yatw.jpg


IMG-20150929-WA0038_zps2cxrhuox.jpg


Sólo que algunos para abrazarlos y darles un besito hay que escalarlos antes .. y ya sabemos que en estos tiempos de avances tecnólogicos no se pierden detalles y siempre hay algún ... ón que pilla el momento justo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

IMG-20150929-WA0105_zpsp7kg60vp.jpg



algunos querían pasar del tramite de la comida, y querían pasar directamente a los cubatas...

IMG-20150929-WA0095_zpsh90tc3lj.jpg


aún asi comenzaron a llegar las viandas, que dicho sea de paso, no dio tiempo de fotografiar todas, pues desaparecieron rápidamente en las manos de mas de uno

20150929_153056_zpsifrk1glz.jpg




este plato... alguie dijo que era uno por barba...

20150929_151744_zpsed95yynr.jpg


con el aviso de que no todas las barbas eran iguales...

5d2e831f-e2a6-450e-99ac-cebd24d3e5ba_zpsc9pvwxmr.jpg


IMG-20150929-WA0040_zpskmews1nh.jpg


IMG-20150929-WA0042_zpsu6imlvul.jpg


una foto antes del desmadre relojístico

20150929_161325_zpsmg2s3oda.jpg


y como no puede ser de otra forma llegó la orgia, todos con todos y con los de todos sinceramente gran nivel a la altura como no del nivel personal que acompañaba cada reloj


IMG-20150929-WA0053_zpsh8xn3b8x.jpg

20150929_162806_zpsp4kwqlxf.jpg

20150929_163933_zpszgerubta.jpg


20150929_163943_zpsfwittgle.jpg

20150929_164024_zpsi9b5ld2u.jpg


20150929_164000_zps5l5vb4bc.jpg

20150929_164050_zpszzzxemr8.jpg


20150929_164059_zps7rc55stj.jpg


20150929_164139_zpsdhx4zuog.jpg


Y llegado el momento en toda reunión de aficionados a los guardadores de tiempo, se produce el sorteo, como somos modestos y pobres sólo fueron dos detallitos los que se pudieron conseguir para tal efecto:

el 1º un modesto hublot big band de carbono edición especial de Ferrar edición a su vez Cádiz con su olorcito a pescado gambas cigalas etc, una pieza única e imposible de reproducir.

20150929_155749_zpsdysl6uzi.jpg


20150929_155749_zpssiwusvwu.jpg

20150929_155838_zpsfhs7u3eg.jpg


20150929_155823_zpsidyelbcb.jpg


20150929_155703_zpsqxaogl1n.jpg


el 2º regalo a sortear.. fue una gran sorpresa, que casualidades de la vida me tocó a mí;-)

20150929_171526_zpsvcwfotla.jpg


pero ... al montarme.. vimos que había un problema así que decidí dejarselo a mi hermano mayor para que me lo cuide mientras crezco y me hago grande:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

IMG-20150929-WA0070_zpsswakwkon.jpg


IMG-20150929-WA0062_zpsnj2dpurg.jpg


tras los sorteos, procedimos a festejar los regalos recibidos dando un paseo por nuestra admirada y no por ello menos hermosa playa Victoria.


5d2e831f-e2a6-450e-99ac-cebd24d3e5ba_zpsc9pvwxmr.jpg


si el de abajo a la derecha soy yo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lo sé Jorge no te querias ir pero...es la vida tio

IMG-20150929-WA0057_zpsprtudtuy.jpg


IMG-20150929-WA0059_zpsu8sldc9r.jpg


IMG-20150929-WA0060_zpsnqh77rdg.jpg


IMG-20150929-WA0063_zpsnjhvzxjm.jpg


Una vez entrada la tarde y a su vez en el bar de marras para las copas y compartir alegrias sólo se pudieron inmortalizar dos fotos previas... a las confiscación del resto por parte de la censura ...
IMG-20150929-WA0055_zpsvkzbo5g2.jpg


IMG-20150929-WA0061_zpsu4ds2cw1.jpg




Y hasta aquí puedo contar espero que al menos este post de risas haya sacado un 10% de las que nos sacó vivirlos pues será una cifra bastante alta de sonrisas y buenos ratos.
 
Gracias por compartir tan buenos momentos. Las cigalas tenían un moho verde, espero que no os hayan sentado mal.;-)
 
Que bien os lo pasáis. Cigalas y relojes, buen maridaje.:ok::
 
Fantástica camaradería !! Me encantó este genial reportaje donde la sonrisa nunca falta :clap:
 
Perfecto todo,incluso el marisco muy bien descongelao,vamos que ni se nota :laughing1:
Coñas aparte estupenda reunion y pelucos de nivel,enhorabuena zudeños,sois unos artistas de la celebracion ,felicidades y un abrazo pa toos
 
Menudo jolgorio y menudos relojes. La vida es para unos pocos...
 
Maxi,
lo has bordado, por fin podemos desembarazarnos de Picón, ya tenemos nuevo cronista en el Sur. Reitero y hago mía cada una de tus palabras y comentarios, excepto de uno, tu si eres grande, GRANDE, GRANDE de corazón, un abrazote Xere.
 
Que susto, en una de las últimas fotos creí ver a Pablo Iglesias.
 
Ojú Pixa,q Arte:clap:
 
  • #10
Como no sube el "me gusta" lo pongo aquí: Me gusta
 
  • #11
Enhorabuena por el día !!!:ok:: Momentazo que a veis vivido!!! El último párrafo ( asta aquí puedo contar...):laughing1::laughing1:no nos dejes en ascuas, estaremos esperando el segundo hilo de la quedada!!!
 
  • #12
Lo mejor de todo la gente, Gracias por subir el post Maxi. Un abrazo.
 
  • #13
Lo mejor que veo en el reportaje, las personas, si además habéis disfrutado de esa gastronomía....y los relojes como siempre una buena excusa. Me alegro hayáis disfrutado de un día tan especial. Saludos
 
  • #14
Que grande eres Maxi!!! y que grandes todos los que, como en esta ocasión, nos juntamos de vez en cuando para echarnos unas risas y pasar tan agradable rato. De los relojes voy a hablar poco porque ya se han visto, solo decir que ESPECTACULARES!! falta un Rolex por ahí que ....en fin....para ponerle un pisito (al Rolex, no al dueño :D).
Un abrazo a todos los que asististeis y a los que no pudieron, pero en especial a Maxi por la organización y por llevarnos a ese "Peaso de Gitano Rubio"....Ahora, la próxima que no falte el arroz caldoso:Cheers:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias Maxi por el hilo y a todo el resto de asistentes por darme el placer de su compañia y camaraderia, en especial a los que cogieron coche.

Me lo pasé muy bien y ya esperando la próxima.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #16
¡¡Buena crónica Maxi!!

Qué pena no haber podido ir, pero un martes...............eso no es para pobres ;-)
Un abrazo
 
  • #17
Ole Maxi, ni yo lo hubiera hecho mejor. Jajajaja

Día genial, comida genial y compañía inigualable.

Gracias, gracias y más gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Gracias Xiquitin por tan buena cronica. Se paso un rato fantastico entre amigos como no podia ser d otra forma. Lo d q nos cayera el diluvio universal version autopista fue una mera anecdota y lo de q el señor Piconse jugara la vida en moto desde Dos Hermanas a Sevilla....q decir....Jorge es Jorge. Gracias a todos y en especial a Maxi por cederme su regalo.
 
  • #20
Que buena cronica maxi! Aunque lo que mas me ha gustado es como te acuerdas de tus colegas de Huelva! ...(improperio)

un saludo a todos y ya va siendo hora de un arroz en el cuartel general!
 
  • #21
Me ha gustado la narración, me ha gustado el entorno, me ha gustado la comida (vamos, la pinta de la comida) y me han gustado los relojes, pero de verdad, de verdad, de verdad que, como resumen, sólo diría:

¡¡¡Me han entrado unas ganas de conoceros!!!

Felicidades por poder compartir esas quedadas y gracias por compartirlas con los demás.

Un saludo.
 
  • #22
Da gusto ver hilos asi!!!!

Que se repita muchas veces!

Saludos,
 
  • #23
Manoooo,que bien se te ve,y menudo nivel de comida y relojes
Ese Chopard es brutalllll
 
  • #24
Sabes que te eche de menos a ti a Miguel a mi gemelo .... dije en gral para que no os pongáis celosos jajajjaaj de veras gracias a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #25
Joer con el plataxo de langostinos y los relojes.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie