• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Chronoteka...gracias Txarlines!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, esta vez los Chronotekas nos hemos reunido (han faltado dos que por desgracia no han podido venir, los echamos a faltar) para otra comida de las nuestras, pero...con productos del forero y amigo Txarlines. ;-) :ok:: :clap: :D :yhoo::
Desde aquí le mando las gracias por los detalles que ha tenido con nosotros y que hemos dado buena cuenta de ello, además todo, todo estaba muy bueno (tienes unas manos para estos productos que le dan un toque espectacular)...MIL GRACIAS DE PARTE DE TODOS!!!
image.jpg


Así como el que no quiere la cosa, nos pusimos a degustar estos "pequeños" manjares, y mientras íbamos llegando, Santi ya estaba al lio con el tema (no madruga na el tío :laughing1:) partiendo unos buenos chorizos, fuet y longaniza de la tierra...para desatascar las arterias jaja
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Un invento a ver como salía la cosa...pero mejor pasados por la sartén ;-)
image.jpg


image.jpg


image.jpg

...íbamos picando para hacer boca con lo dicho (para hacer boca para el plato fuerte) además de unos frutos secos, atún, pimientos etc...todo regado con cava y vino (como dice Pedro, del güeno jeje)...

image.jpg


image.jpg

...Javier fue de los últimos en presentarse, el tío no para de trabajar (los demás también eh?) y llego tarde, pero si que le dio tiempo a saborear el salmorejo con jamón (que también estaba en el menú) y tomarse una copa de cava con nosotros...y eso que venia desganao.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...David, en plena faena con el plato fuerte, unos callos con cigalas :clap: anda que no olía bien, de vez en cuando le metíamos unas miradas para que se hiciera pronto, porque tenia una pinta que decía cómeme :drool: y es lo que hicimos, no podíamos resistirnos...gracias David :ok:: por esas manos que tienes a la hora de darle ese toque especial a las cosas, te tendrías que presentar al concurso de Master Chef, que seguro dabas guerra y quien sabe si de ahí no montabas un restaurante con una estrella Michelin ahhh nunca lo sabremos si no te presentar...:popcorn:
image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...los postres, de todo tipo y sabores, que buenos que estaban...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...casi sin aliento (después de meternos todo esto, tocaba bajarlo con unos licores estomacales que dicen siempre sientan bien...:clap: :yhoo::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


...además pudimos ver y tocar un RELOJAZO, si, en mayúsculas, menuda pieza mas guapa, ahora no veas como pesa el condenao, pero que bonito es...además de otros que también pululaban por ahí...:drool: :ok:: :clap:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...algunos no podíamos quedarnos mas tiempo, así que los que se quedaron ahí seguían disfrutando del momento...

Esto es todo, gracias por leer y llegar hasta aquí y sobre todo dar de nuevo las gracias a Txarlines=Carlos por todos los detalles.
Recibe un fuerte abrazo!! :friends:
image.jpg
image.jpg

PD: Y ya sabes, no te cortes, puedes seguir mandando mas productos de tu tierra para degustación, que daremos buena cuenta de ellos :clap::ok:::yhoo:: :friends:
 
!Menos mal que hicisteis fotos sino ni veo la comida! Que manada de animales, uno se retrasa media hora por causas mayores y acabáis con todo....de verdad ten amigos para esto...[emoji12]

En fin, gracias Txarlines quizás la próxima lo pruebo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Besos y abrazos.
 
Fantastica reunion como es habitual en esta panda de bribones y truhanes varios,Charly, el report esta a la altura del evento como no podia ser de otra forma,la comida,que hay que decir de ella,estando a los fogones el oficial,David no podia fallar,estos callos con bogavante,Carlos sa colao aun le dura la "recasa" de ayer,que diria Chaves,amigo Txarlines,tu presente fue muy bien valorado y repartido como era tu intención y deseo,dimos buena cuenta de ello,el bonito espectacular,los pimientos eran pura pólvora como picaban los jodios,pero estaban de muerte,guardamos los vinos,miel y los licores para otra ocasión,amen de las nueces,pero de las avellanas dimos mejor cuenta aún ,estaban de PM ,jodio no se como coño las tuestas pero hicieron las delicias del personal alli reunido,los habituales de la fiesta con falta de dos de ellos,El Experto y El Aristocrata,presentaros sus excusas por motivos de agenda,es lo que tiene ser importante,caguentó que os hechamos de menos jodios

No tenia el dia fotografiador,por eso ha abierto el hilo Charly,pues me dejé de afotar muchos platos,algo raro en mi,viejo que se hace uno y ya no está por labor ;-)




Los embutidos de mi tierra,butifarra blana ,fuet y chorizo picante qque elabora un leonés de mi pueblo



El bonito de Txarlines,simplemente espectacular



Los jodios pimientos de Txarlines tambien



Los calos con bogavante que nos cocinó David "el fogones",jamas hubiera pensado que esto podía ligar y de que forma,sorprendidos nos quedamos tos


Amigos esta es,la mini aportación de unos de los asistentes que tuvo el privilegio de asistir al zulo de David,amigos gracias a todos,por contar con vuestra amistad,que sin RE no hubiera podido ser posible,Carlos Txarlines mil gracias por tu detalle y sabes que aqui tienes siempre que quieras un plato o tres :D
 
Última edición:
Como se lo pasan!!!
 
Madre mía!! Cuantos pasteles , con lo que me gustan :dribble:. Santino, ya veo que no te se quito el apetito por el disgusto que yo no estaba:D Que guapo Pedro con gafas :flirt: Solo con las fotos de los relojes, ve reconozco, Pep Daytona sin el PP . Pobre pajarito llega tarde y ni una miga de pan le habéis dejado .:laughing1:
 
Madre mía!! Cuantos pasteles , con lo que me gustan :dribble:. Santino, ya veo que no te se quito el apetito por el disgusto que yo no estaba:D Que guapo Pedro con gafas :flirt: Solo con las fotos de los relojes, ve reconozco, Pep Daytona sin el PP . Pobre pajarito llega tarde y ni una miga de pan le habéis dejado .:laughing1:
hungry-young-birds-3-1490112.jpg
 
Que exquisito, gracias por presentar y un abrazo a todos lo bueno es que se la pasan muy bien.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya combo más bueno: tremendos bribones, imponentes relojazos y una mesa en la que no farta de ná:clap:

Qué pintaza tiene ese bonito... y los pimientos entreverados... ¡además picantes! :dribble:Y los embutidos, y el salmorejo, y el mar-montaña... y cuántos postres; hasta almendritas veo ¡qué recuerdos! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Y deshidratados tampoco parece que hayáis estado :flirt:

En cuanto a los relojazos, como era de prever me gana el Tudor: eso es un plexi, y lo demás tontás:drool:

Muchas gracias por el repor Charly; parece que el guardabosques estaba desganao... para las fotos digo :-P :friends:
 
Joer menudas piezas compañeros!!
 
  • #10
Cada vez estoy mas convencido que lo de los relojes es excusa....jejeje como lo pasáis!!!
 
  • #11
Callos con bogavante... eso no lo iguala ni el daytona de oro blanco... jajajaj Muy grandes!!!
 
  • #12
Como os cuidáis, así da gusto...:ok::

Y yo sin cenar...
 
  • #13
Cachis la mar estos de la kronocomidas, a ver cuando haceis una de verduras y pollo como todos los mortales, maravilloso ambiente el que se nota, despues os quejais del acido úrico y del colesterol [emoji848]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #14
Vaya man3ra de padecer :D
 
  • #15
Pajarraco, encima que estábamos esperándote, como no venias pues ala dimos cuenta de lo que estaba en la mesa y cuando llegas dices que estas desganao, ya te vale con lo que se estaba cociendo
 
  • #16
Santi, gracias por las fotos, que colorido mas guapo parecen retocadas jaja y no se de donde he sacado yo eso de las cigalas, estarían en mi mente :D
Un dia estupendo sin ninguna duda :clap:
 
  • #17
Pajarraco, encima que estábamos esperándote, como no venias pues ala dimos cuenta de lo que estaba en la mesa y cuando llegas dices que estas desganao, ya te vale con lo que se estaba cociendo

Esperándome dice...sin comer verdad??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si estaba desganado Charly, la verdad, pero si no me meto con vosotros no es lo mismo...suerte del salmorejo de tu Santa [emoji39][emoji39]
 
  • #18
Las cigalas eran de las gordas jajaja
el platino pesa!
que sufrimiento tuvisteis que pasar, estoy convencido de ello!
 
  • #19
Pd no veo el pan y Como decía Arguiñano una comida sin pan no es una comida
 
  • #20
Muchas gracias Txarli, por la parte que me toca.
Como no podía ser de otra manera, todo estaba delicioso, tanto tus viandas como lo que cada uno trajo. Por cierto, esos callos con bogavante casi me reconcilian con los callos, y eso es mérito de David ¡Grande!

Eso sí, mucho cobarde abandonando antes de hora... :whist::
A la próxima
 
  • #21
Me ha entrado hambre. Los relojes laleche! Pero eran lo de menos... tremendo banquete
 
  • #22
Bueno chicos , ya es hora de que os cortéis con las fotos de las quedadas.
Menos mal que vi el hilo después de cenar por qué aún a sin , me levante y repetí postre!! Y el verano ya está aquí!!

Que pinta tiene todo , y los postres uffff.

La colección de relojes ESPECTACULAR , el pam con la correa con la calavera un poco macarra y me encanta el punto que le da al lado oscuro! El audemars ufff,el tudor , los pam, madre mía vaya reunión!

Piezas espectaculares todas pero ese daytona con la esfera azul..........


Enviado desde mi iPad
 
  • #23
Yo creo que el nombre de este foro es erróneo, debería llamarse ZAMPABOLLOS-ESPECIALES; aquí los relojes ocupan un papel secundario, lo importante es la comida y eso me recuerda un fantástico video de Leo Harlem con el que os vais a reir bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=eC2TGWmto1k&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #24
Pajarraco, encima que estábamos esperándote, como no venias pues ala dimos cuenta de lo que estaba en la mesa y cuando llegas dices que estas desganao, ya te vale con lo que se estaba cociendo

isp0802401.jpg
 
  • #25
Ya sabía yo que buscaríais un hueco para dar cuenta de ello.:ok::

::Dbt:: Es curioso. Y pensar que en una cazuela como ésa hago yo el bonito. Ahora ya sé que sirven para más cosas además de para bonito y alubias...:laughing1:

image.jpg



Prefiero las del método tradicional...:flirt:

image.jpg


8o El salmorejo no os ha durado más de dos viñetas...

Pep vigílame a ése alicate que tiene pinta de ser "una buena pieza"...::evil::

image.jpg

:hmm: ¿Qué te pasa con el vino...Santiii?...El saborrrr?...La acidezzz?...o es que te está buscando la boca ése que está enfrenteee?...::bxd::

image.jpg


:drool: Sin comentariosss...:worshippy:

image.jpg


Pedro...tienes que dejar de ver Gran Hermano. Te dañan los focosss?...:cool1:

image.jpg


Santi es la enésima vez que te veo enredar con los dedos...:-((

image.jpg


Los postres...un poco justos noooooo?...:(

Solo de pensar que esto es un foro de relojes. Es que...no me digáis que no es para enfadarse...:-((...::evil::

Un abrazo a todos y a ver si nos vemos pronto. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie