• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cometo una locura?

  • Iniciador del hilo gardiner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gardiner

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
llevo mucho tiempo leyendo este foro y prácticamente nunca me he decidido a escribir (digo prácticamente porque no recuerdo haberlo hecho aunque pudiera ser que sí, poco y hace mucho).
Sirva nuevamente de saludos y ahí va mi motivo de desvarío:

me compré hace 4 meses un TG Carrera Tachymeter silver. Dudé entre varios y al final me decidí por ese. Y muy bien al principio pero después me ha dejado de gustar rápidamente y ahora lo tengo en la caja porque no me gusta nada. No le encuentro encanto, no ha despertado mi cariño no sé es algo extraño pero no lo encuentro especial. Sin embargo, he empezado a desear el Omega seamaster 300m, ya sea cuarzo, ya sea automático. No es por mecánica o por custiones técnicas, es que me llama, me atrae......

O sea, se me ha metido en la cabeza cambiarlo por último, y por eso os pregunto, es un cambio desequilibrado? Es decir, daría mejor reloj que el que recibo, o son equivalentes?

Un saludo
 
Sin entrar en diferencias, de precio, maquina y demás.
Tener un reloj pa no ponérmelo....como que no:nea:
 
Si el que tienes ya no te gusta...tiene los días contados.
 
Ese ya es carne de cañon, y el omega creo que no te defraudara
 
Mira los precios de tarifa de ambos y compáralos. Y mira por cuanto se están vendiendo en FCV. ;-)
A no ser que este hilo sea un anuncio de venta encubierto. ::Dbt::
Pero tan poco te gusta como para ni siquiera ponértelo. 8o
 
Yo creo que si lo cambias por el automático no es mal tema. Pero depende del Seamaster en cuestión, del estado, documentación, antiguedad, versión, etc,..

Mira precios de segundamano de ambos, en el FCV tienes un archivo cojonudo..
Además quizá te encuentras algún mensaje privado,.. Supongo que es lo que buscabas con este hilo, a ver si hay suerte..
Yo si tuviese un seamaster te lo cambiaba a pelo por el tuyo,..
 
Por ahí hemos pasado algunos,si no estás contento y tu economía te lo permite,ponlo a la venta el foro y cómprate el Omega si es el que te llena.(Yo lo he tenido y es un pedazo de reloj)
Al vender y comprar se pierde dinero,pero la felicidad y estar a gusto con un reloj,para mí no tiene precio.
 
mira, en esto de los relojes como en tantas cosas, todos de una forma u otra estamos sometidos a gustos y cambios de gustos, por lo que haces muy bien si cambias a lo que te guste mas, es asi. y no pienses que es ningun cambio desequilibrado... desequilibrados somos todos....... --un saludo--
 
deberias de comparar los precios de tarifa y de recompra, asi podras hacer una valoracion mas real y ver si la diferencia es excesiva
 
  • #10
A ese carrera le quedan pocos días contigo, si no te llena a por otro, yo creo que las cosas son para usarlas, tenerlas en un cajón es algo que no va conmigo.
 
  • #11
Contesto a tu primera duda , es tu primero posts .....;-) Personalmente pienso que eres listo .:flirt:
 
  • #12
Para evitar susceptibilidades que en foros siempre las hay:

No hay nada encubierto, el cambio es a quien me lo vendió. Sabedor de potenciales suspicacias, no obstante, no debí olvidar que en estos lugares internáuticos domina la presunción negativa.
 
  • #13
Compañero, tienes un "pisa papeles" extremadamente caro... por lo que lo mas logico es desprenderse de él, es un hecho por el que hemos pasado todos, al principio molesta por la rabia de haber tomado una decision "erronea", luego te das cuenta que cuanto mas tardes en tomar la decision, peor para ti...
 
  • #14
Si no te lo pones deberías hacer un hueco para uno que si te pongas...
 
  • #15
Contesto a tu primera duda , es tu primero posts .....;-) Personalmente pienso que eres listo .:flirt:

Soy amigo de las ironías, no tanto de las maliciosas y menos de las acusatorias. Efectivamente soy un recién llegado, alguien que ha llamado a la puerta con 3 relojes, pocos conocimientos y no poca ingenuidad relojera. Difícil entrar en tan consolidado club, y mucha precaución al llamar. Pues bien, lo que está llamado a relajar no puede ser ni por asomo principio de discordia malsana. Por ello, tal cual vine me voy solicitando del Sr. administrador borre o cierre este hilo, según considere, pidiendo disculpas y señalando mi inocencia aún sin imputado quebranto aunque sí apuntado. Gracias a los que de buena voluntad me han contestado y perdón a los que haya alterado.

PD Primera cualidad del listo es saberse un debida ubicación. Demuestro que lo soy. Chao:bye:
 
  • #16
A ver, si un reloj te deja de gsutar, peus t deja de gsutar, y si ahora goza de tu favor otro, pues asi son las cosas, otra cosa es que esto se la tónica general, que es entonces cuando tienes un problema
 
  • #17
Tuve el Seamaster 300 azul y automático. Un gran reloj, maquinaria precisa y fiable.
Creo que no tardarás en cambiarlo y también creo que no te equivocarías con la pieza a la que le has echado el ojo.
Un saludo y suerte con tu decisión.
 
  • #18
Gardiner,

Siento el trato o la ironía de algunos de los foreros, ya sabes somos muchos y hay de todo...
Un saludo y con respecto a tu pregunta, creo que no hace falta que preguntes a nadie, tu mismo sabes lo que tienes que hacer com ese reloj
 
  • #19
Compañero, no te hagas mala sangre con algunos comentarios que no reflejan el animo general de este foro. Parece que muchos olvidan que todos hemos sido novatos en su día y ven demasiada malicia encubierta en casi todos los posts. No les culpo porque últimamente el patio anda pelin revuelto, pero siempre debería prevalecer la presunción de buena fe.

Respecto al cambio de reloj, es lo mejor que puedes hacer. No tiene sentido tener parada una pieza por estar a disgusto con ella. De estas experiencias se aprende para la próxima vez. Maldita CRI. ¿verdad?
saludos compi.
 
  • #20
como con las novias de estudiante, si el amor acaba, para que seguir juntos? a lo que sigue.

creo que la pieza que ahora buscas es excelente, una pena que no te llenara el tag, pero creo que ya sabes que hacer.
 
  • #21
Si lo vas a cambiar que sea por el automatico, el TAG Carrera es muy bonito, un gran reloj pero si ya no sientes nada por el una pena tener un reloj de ese calibre para no usarlo. Por otro lado el modelo "silver" dice menos que el negro.Vendelo y comprate el Omega que te gusta.
 
  • #22
Si no te llena y no lo vas a usar, es una pena que este en una caja parado y olvidado. Mejor dale salida y comprate el omega. Como ya te han dicho un reloj para no usarlo ...:nea::nea:
 
  • #23
Cambiar algo que no te gusta por otra cosa que teoricamente te gusta, no es una locura. Un saludo.
 
  • #24
porque hay quienes solo participan de forma negativa cuando entra un novato a hacer preguntas de novato? ese es el animo de este foro?:-((
 
  • #25
En fín yo creo que vas a tener ofertas, pero creo aue a igualdad de estado de conservación de los relojes lo deberias cambiar por el automático. A mi de todas formas me pasaría como a ti. Tengo un TG aquaracer 500 m calibre 5 y no sé, no sé, no me llama demasiado (pero es un regalo). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie