• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cometí un gran error....

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Volviendo de Nueva Zelanda, tuvimos que hacer escala en Singapore. Tuvimos que esperarnos 5 horas antes de coger el siguiente avión, así que tuve mucho tiempo para pasearme por las tiendas del aeropuerto.
En este aeropuerto hay muchas relojerías, casi todas con relojes de gama media, alta y muy alta.
En una de ellas, me puse a charlar sobre relojes con el dependiente, un chico joven muy majo. Empecé la conversación con él justo cuando estava admirando una vitrina llena de Breguets.
Después de estar charlando con él un ratito, me pregunta si me apetecería probarme los modelos que más me gustaban.
Logicamente le dije que sí (maldigo este día) y me probé varios Breguet Tradition y Marine.
Pues me enamoré del Tradition 7057 en oro blanco y esfera negra (unos 30.000€).
Desde este día, relojes que tenía en mi lista de futuribles han sido descartados y ahora los que estan en mi lista son relojes que mi bolsillo no puede permitirse (bueno, si pido un credito bancario claro que si).
Espero que esto tenga cura, ya que sinó me veo durante mucho tiempo sin comprarme ninguno, ya que ahorrar 9.000€ (el futurible más barato de mi lista) no va a ser cosa fácil.

Una foto del Breguet que me ha robado el corazón pero con la caja de oro rosa (o es amarillo...::Dbt::):

Breguet-Tradition-7057-40mm-pink-gold-12.jpg

Breguet_Tradition_7057_7_A.jpg

Breguet_Tradition_7057_3_A.jpg

Saludos.
 
Eso no es un error, eso es soñar despierto, y no es malo!!!!
El error es empeñarse en algo que queda fuera de nuestro alcance.
 
La has cagado bien , sí señor , jajaja, es broma eh! . A no ser que te sobre el dinero es una locura , yo intentaría calmar los ánimos con algo más factible y que te llene.
 
A Eva fue la serpiente con la manzana; a nosotros los dependientes con bellos relojes. El diablo nos tienta y nos pone a prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quién sabe amigo la vida da muchas vueltas . Tal vez expongas algún día un hilo mostrándonos ese breguet en tu muñeca .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para matar el gusanillo siempre te puedes comprar un Sturhling Gemini... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
818g2rwqw2L._UY500_.jpg
 
Estás que quita el hipo ese Breguet. Ánimo con ello compañero.
 
Madre mia, como engancha este vicio :pardon:
 
Te entiendo perfectamente...vaya maravilla de reloj...deberían de avisar antes de entrar a las tiendas de cuanto debes de disponer para ver si vale la pena...jajajaj...echa unas primitivas a ver que tal.
Un saludo.
 
  • #10
30mil es mucha pasta, y casi mejor que sea así. Espectacular el Breguet, pero creo que juega en otra división.
 
  • #11
Ese Breguet resucita a un muerto
 
  • #12
Ese Breguet es como las amiguitas con las que nos deleita constantemente Unicoru.
Nos gustan muchísimo, nos roban el sueño, nos vienen muy grande y juegan en otra división. :laughing1::laughing1:
 
  • #13
Creo que las aerolineas hacen esas conexiones tan largas a proposito para que uno deambule por los dutyfree.
Yo tambien he sido victima de los aeropuertos pero en mi caso la CRI me dió con algo que mi credit card pudo soportar :D.

La solucion? Ahorrar buen hombre, ahorrar.
 
  • #14
Es mejor una CRI que no te puedes permitir que una CRI que si te puedes permitir... ;-)

El reloj es una pasada!
 
  • #15
Tremendo Breguet. Los sueños si se luchan, a veces, se consiguen.
 
  • #16
Se han olvidado de poner el capó.
 
  • #17
te entiendo...

a mi ese reloj no me gusta nada y no pagaria su precio... pero me ha pasado con otros relojes mas comunes de estetica ( pero no mas baratos ) y ves las cosas con otra pespectiva... y ambicion
 
  • #18
Hola compañeros!
Gracias por vuestras respuestas y apoyo moral!!
Intento ver el lado positivo de no poder permitirme esta obra de microingeniería.
Me conozco y con lo cabezón que soy empezaré a ahorrar para conseguirlo.
Esto hará que me esté un tiempo (grande) sin comprar otros y mi MDD estará contenta!!
A ver lo que me dura!!
 
  • #19
Es que como no va a gustar esto! Esto te a pasado porque te abrazaste a una top model de escándalo y ahora las guapas no te convencen.
 
  • #20
Es muy bonito

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #21
Un reloj precioso,también un futuro le para mí
 
  • #22
Yo te alabo el gusto, la verdad. El reloj es precioso.

Por si te sirve de ayuda... ¿te lo pondrías frecuentemente si te lo compraras? :D
 
  • #23
Pues para mí , no es futurible , a no ser que me toque el euromillón , jejejejeje
 
  • #24
Una maravilla de reloj! Pero yo me he impuesto siempre una norma, no probar algo que sé que no me voy a poder comprar. Esto es aplicable a los relojes, pero tb a los coches, motos, etc. Suerte con la enfermedad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie